mañana como en casa de mis padres, alli es dificil comer antes de las 15.30, así que no llegaría a una ruta a las 16.30, sin embargo creo que estoy para algo prudente a las 17:00
Roi es que son tres que me han enseñado en una tienda. Pero tenían de muchas marcas. Según el chico las mejores Nikon y Canon. Bueno no se qué haré. La usaré para todo, menos para bodas, comuniones y bautizos, ya sabes, ir de vacaciones, salidas en bici, esquiar, vamos para lo normal, sin alardes. ¿Cual es esa tuya de la velocidad ultralenta y toda la ******? ¿Entra en esos presupuestos? A ver mañana... en caso que pueda ir confirmaré después de comer en el de quedadas
Mañana por la tarde no podré salir, tengo algo de lío por ahí y espero que no se me vaya de las manos. Así que me esperaré para el Sábado por la mañana si no llueve. ¿algo de rugby para el fin de semana?
Déjate de danzar y mira a ver cuando coincidimos en una salida. Y no pongas esos videos del demonio, por Dios.
Pues hoy me ha dado rabia porque he visto que habíais quedado como 20 minutos antes de llegar y no me daba tiempo. Este finde seguro, que lo tengo de rodríguez a más no poder así que habrá que dar pedales y tomar cervezas. ¿nos has pillado mucho barro al venir por la escombrera? nosotros antes hemos pasado unos charcos bien majos, parecían el atlántico. Ah...calla ****, que llevas guardabarros... ;-) Saludos y buen foro.
Ya tengo mapas,no tengo ni idea lo que he hecho,pero ya tengo mis mapitas metidos en el Garmin. gracias a todos por intentar ayudarme,**** ,pero lo he hecho yo solito
Mañana me acerco a las 5 a la pasarelal y en lo que os haceis unas bajadas, si quieres te lo paso yo. Va a tardar cerca de una hora. llevo toda la semana haciendolo ya que estoy intentando meter el topo v3 y el citynavegator juntos en la tarjeta y no me deja
como sigas así se te van a desgastar los guardabarros;-);-) ENHORABUENA!!! reto superado!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Gracias pero ya he conseguido meter el TopoHispania y con el tengo por ahora suficiente,como desconozco la diferencia de éste con el Topo v3,cuando vea cual esta mejor,pensare cargarlo tambien. De todas formas gracias.
AVISO A NAVEGANTES Tengo de nuevo algunos espaciadores con la bandera de España,quien quiera que me los diga y los voy reservando,creo que debo tener unos 5 juegos. :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
LAs cuatro son muy buenas. Las dos primeras a lo mejor se quedan un poco cortas respecto a prestaciones. Por ejemplo: en video son justitas. La 100 tiene un tamaño muy asequible y siempre será mejor que la 95. Si quieres mejorar las prestaciones tienes que ir a una canon ixus 110/120/200 que tienen video hd: Canon Digital Ixus 200 IS - ebay/pixmania: 130 + gastos: http://www.pixmania.com/es/es/35057...&aftrack=TVRBd056c3hOalV5T0E7MTI2Nzc0MzE0Mjs= tambien en ebay http://cgi.ebay.es/CANON-POWERSHOT-...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c10872638 http://cgi.ebay.es/Canon-PowerShot-...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c109b4ed3
Bueno, esto es lo que pasa cuando dejas a un zumbao de mi calibre, con ganas de bike, y agua por todos lados : El resultado unos 37 km por la ciudad, zumbando como un cohete, y claro está llegando a casa PETAO xDDDD Respecto a hoy ha sido en plan FLM, salvando distancias, claro.... Un saludo
mu weno el video carlangas!! si seño!! jeje yo de camaras no es que sea un entendido de la ***** pero de las varias que han pasao por mis manos la canon (powershot A400 unos 4 o 5 añitos tiene ya) la mejor de todas, y con diferencia, de hecho la sigo llevando para fotos por la noche, que la actual(olympus fe4000) no me convence nada para esos menesteres
Qué bueno SAAB. La del segundo enlace es la ideal para los días que estamos teniendo este año. ES SUMERGIBLE:aplauso2 La power shot sx 200 lleva ajuste manual de velocidad de obturacion y abertura. Eso es útil no? Sabiéndolo usar. Bueno a ver que me decís y que me recomendáis