Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es más propio de las reflex, te permite jugar mejor con el ISO y tal. Es decir tienes más control de la luz que entra en el sensor para la foto y te permite captar moviemientos rápidos o crear algún efecto de estela, etc...

En mi opinión una cámara compacta es para un uso sin pensar: sacar y disparar. En esa gama de cámaras las fotos saldrán bien en exteriores, lo único que miraría es que me asegure que en interiores las fotos me salgan bien, ahí es donde tendrá potencial la regulación manual: Podrás meter más luz en interiores y si ya no se sube el ISO para que no salga mucho grano sería perfecto, pero para que te hagas una idea he visto alguna Panasonic que hace unas fotos muy nítidas tabnto en exterior como interior por un preico razonable, en torno a 150€.

Si algún día te quieres hacer el valiente y llevarla a alguna ruta, me dolería menos ***** una cámara de 150 lauros que una de 250 pero como tienes el plus que la MDR te la ha cascadao tendrás barra ibre para dar rienda suelta a tu tarjeta de crédito.

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me alegro de que lo hayas conseguido nabuco. Yo tambien tenia la mañana tranquila y te podía echar una mano. Ll

3. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Como dice carlangas, no es necesario tener esas funciones de modificar la velocidad de obturación, ni diafragmas en una compacta, ya las propias cámaras tienen sus "modos predefinidos" en los que automáticamente ajusta esos parámetros. La óptica de las canon y las nikon es muy buena, Panasonic antaño también teniía unas lentes de alta calidad, y las olympus, para mí son las que mejores fotos hacen en el exterior.
    La cámara con la que hago los vídeos, está bien, pero no me termina de apasionar las fotos que hace, por eso sigo sacando la olympus a pasear.

Creo que gastarse más de 200€ en una cámara compacta no merece mucho la pena.

4. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedad: El acugüeder da agua para el sábado.

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    si, en un buen porcentaje

6. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Una cámara compacta que te recomendaria es la Panasonic Lumix, lleva optiva Leica. La llevamos varios en mi grupo, fotos exteriores maravillosas sin complicaciones, sin bajar de la bici encuadrar y disparar, eso es lo que tiene que dar una compacta facilidad de uso y buenos resultados. Incluso alguna que ha caido en acto de servicio :) ha sido repuesta por otro modelo identico.

Respecto a Olympus, te doy la razón Agurno, yo acabo de comprarme una reflex Nikon, pero sigo manteniendo mi fiel C5050, y la uso!

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo le compré a vir una Benq muy resultona. Por 100 euretes tienes una cámara de 12Mpx, con óptica pentax y ccb de sony. Tiene mil modos y mil pijadas de ajustes.

llega hasta iso 1600 y el 3200 interpolado con zoom óptico aceptable (ahora no lo recuerdo) y un poquito más en zoom digital por si no te queda más remedio.

Una buena pantalla de 3" y viene con batería y carador. Si quieres algo barato, esta ahce buenas fotos y tiene un flash curioso :)

8. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Lo has clavado. +10

9. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Las lumix son muy buena opción con excelentes calidades y de facil manejo.

Las Olympus, apesar de sus buenas calidades, a mi no me gustan por temas de compatibilidad y formatos: Por ejemplo, mientras las canon utilizan las tarjetas SD las olimpus tienen su formato propio que es menos compatible con el resto de cacharros que utilizamos diariamente.

No se nota que yo soy canonista???:wink:

10. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Joe, Vicent!!!!

Como Madrugas???

Que pasa, que tienes puas en la cama????;-)

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A mi se me jodió la Pentax S10 hace un mes y aún no he decidido que hacer. Es una pijada. Se dió un golpe en el objetivo y ya no sale. La óptica se que está bien, pero se ha enganchado el objetivo y no sale. La putada que yo esas cosas no se arreglarlas (ni tengo material para ello) y mandarla al SAT no creo que me salga rentable... Quizás espere un poco y me pille la nueva Casio que han sacado que resiste golpes, polvo, es sumergible, y aguanta la congelación hasta -10º.

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    voy a discutirte eso un poco, olympus lo que hizo ya hace unos años, fue buscar la manera de acercar formatos, y con sus cámaras incluyen un adaptador microsd - xd . y funciona de pm, además de permitirte llegar a poner tarjetas del tamaño que tu quieras.

Además, añado olympus no es la única marca que busca la exclusividad de su producto, diría más, sony que siempre se considera un referente en el audio/video a nivel usuario, es inflexible en cuestión de imponer formatos exclusivos, ya no te digo Mac...en fin, cada marca busca su manera de copar su parcela de mercado.

Yo soy nikonista, y eso que he pasado por varias canon, pero mi reflex es una nikon, y estoy más que contento con ella.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    allá voy otra vez, me pasó eso con una olympus mju 1010, y por 50 € me lo arreglaron, no salía el objetivo después de un golpe bastante duro, y ahí esta...aguantando como una campeona. Esa casio tiene muy buen aspecto, pero quien mejor te puede hablar de una cámara todo terreno es lentín, con su compacta olympus, a parte de el, este año he coincidido con un paisano que la llevaba a bucear, y el llegaba hasta 20 m de profundidad y aquí alguna de sus fotos.

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales. Este finde no puedo coger la MTB, me voy a revisitar Londres. ¿Veré algún partido de Rugby Vincent jejejejejeje?. Para el siguiente iré a la de Sotoserrano. ¿Se anima al final alguen más?.
    Saludos.

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por ejemplo tienes partido en londres el domingo, si vas con ryanair no lo puedes ver porque es el domingo a las 17.00

london wasps v gloucester

y para el sabado tienes un partidazo

Harlequins vs Worcester Warriors a las 15:00 en Twickenham Stoop (no es twickenham)http://en.wikipedia.org/wiki/The_Stoop

Última edición: 5 Mar 2010
  16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo que ponerme en contacto con el SAT de Pentax a ver cuanto me soplan... Si veo que no me merece la pena me miraré una todoterreno, porque sobre todo es para usarla en bici y cuando subo a la montaña.
    Que Olympus es???

17. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A Sotoserrano me gustaría ir pero ya tengo compromisos ese día.De todas formas si hubiera algún cambio hasta cuando puedo apuntarme??

Y sorpresa!!!!!!Ha llegado mi paquetito con el orejón.Preparense los expertos para el alubión de dudas gepesiles.

Un saludo

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ya está subiendo el último vídeo de la serie que tenía sin subir desde enero

[video=vimeo;9934131]http://www.vimeo.com/9934131[/video]

Compartir esta página