Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

es lo que hay...lentín tiene una de estas cámaras, y creo que el rendimiento es más que satisfactorio.

De las cámaras compactas, creo que uno de los mayores "engaños" que tienen son los zoom que manejan, siempre es la manera de dejar al descubierto todas las carencias de las ópticas que llevan montadas, aparecen aberraciones de coma, de color, viñeteos...Algo determinante a la hora de escoger la cámara debe ser la "amplitud" del objetivo, si el diámetro es muy pequeño, en condiciones de poca luz nos va a jugar una mala pasada.

lo que a mi modo de ver no debe ser un factor indispensable en la elección de la cámara es el tema de los mp, no por tener más megapíxeles las fotos van a ser mejores, una mayor resolución, a priori lo único que va a hacer es que tengamos que utilizar una tarjeta de memoria superior, además de que otro truco muy utilizado por las marcas es el de interpolar a saco para conseguir un mayor número de megapíxeles. Sí puede ser interesante en las características del cmos, la rapidez de este, lo que ahora incluyen como retroalimentación para favorecer la desaparición del ruido en condiciones de poca luz...nuse, es un mundo muy complicado este de las compactas. Alguien hablaba por ahí de las panasonic, y efectivamente el hecho de que lleven óptica leica es un punto a su favor.

Hay ruta pensada para hoy, daría tiempo a llegar al sacacorchos?

Última edición: 5 Mar 2010
  2. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Lo de interpolar y los Megapx es engañar a más no poder.

Recuerdo utilizar uan de las primeras digitales de olympus, tendría 2Mpx, pero sigue haciendo unas fotos expectaculares, así como una sony que guardaba en discos de 3 1/2 y las fotos salen tremendas. En estas que te venden como churros de megapx a más no poder luego haces la fotos y se disparan ellas solas a un iso altísimo, vamos, como granos de café.
    En mi opinión me iría a por óptica dentro del presupuesto manejado, así hay puntos a favor guardados.

Agurno, ¿qué reflex tienes? a mi me tienta mucho la D90 de dctrade... esperaremos pues.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy buena explicación. Qué es el sacacorchos?

4. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  5. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Has escogido un gran tema :D

aaaaaa chiiiliiiii xDDDDDDDDDDDDD

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Nikon D60 Carlangas

7. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    :) grande la terremoto, y eso que no tenía a mano otro temazos de esta "muchacha"

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo sólo he estado una vez allí y soy demasiado mariquita para tirarme por ahí.Creo,por lo que he leído,que a ti tampoco te va mucho,no??Avisado estás,jejeje.
    Por cierto,ya tengo gps,si me van surgiendo dudas ya os comentaré.

Un saludo

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi desde luego que no, mi intención es estar a las 18:30 en casa. Si el paln es otro avisad y ya me busco la vida o no salgo

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias por avisar! jejeje. A mi me gusta bajar, pero cosillas de mi nivel (o sea, básico). De momento estoy empezando a tirarme por las cuestecillas del parque del mediodía para ir quitandome un poco el miedo. Pero de ahí a tirarme por trialeras todavía me queda mucho.
    Lo del gps pregunta lo que quieras (otra cosa es que sepa responderte :p).
    Yo esta tarde tengo dentista y después me tengo que pasar por el forum a ver si pillo unas polainas. Si no llego muy tarde a casa, a lo mejor salgo por el parque del mediodía a subir y bajar un poco. Si alguien se apunta que avise, aunque no puedo dar una hora exacta para quedar.

11. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    te impone mucho no llegar con marcas a mañana eh??!?!?!?:evil: vas con el maestro recuerda :)

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, no debería :), pero el sacacorchos no es el problema. El problema es que me tengo que comprar unos zapatos para mañana y en lo que me ducho y voy al centro, si lelgo a las 18:30 se me hacen las siete, siete y algo. Tengo 2-3 tiendas donde vi algunos que me gustaron el miércoles así que de alguno habrá talla digo yo.

Por eso decía que a mi no me da tiempo a ir i volver al sacacorchos. Si salimos por aquí, cunado sea la hora me puedo volver y vosotros seguir dándole :)

Por ceirto...

Pipe, vas a estar en casa sobre la hora de la quedada? que me apso a por las gafas, que solot engo unas de sol y hoy no hay una luminosidad muy grande... :)

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Anda, que vas tu pronto a comprar los zapatos, como dicen los cánones, estrenando zapatos el mismo día que vas a estar con ellos unas cuantas horas puestas, como Dios manda...van a ser las ampollas. pues nada, el sacacorchos para otro día, entre ir y volver son 3 horas mas o menos, así que a disfrutar con otras cosas

14. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien "flm" (con minusculas--> 35-45 km) para esta tarde??? un pinar y eso...

15. EL_NOZAL

EL_NOZAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Nabuco me gustaria tener unos de esos separadores donde los pides.

16. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Charli maestro quedamos a las 16,45 en el tunel de las delicias para ir juntos.

17. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    nilo 16:15 en la pasarela de madera,si no estas me piro y vuelvo a pasar alas 17:00

18. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Tengo varios,dime cuantos necesitas,pero la bandera son 4.
    Te costaran 5€ los 4

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje Roi, es que llevo 2 semanas que no veas. Ampollas si, pero no creo que me duela porque iré finitto de Córdoba . Nos vemos a las 5 pm y si alguno tiene gafas transparentes para jearme mejor

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    carlos no te olvides de los mios.

Compartir esta página