venga pues...accuweather dice que va a mejorar un poco a las 10. si te parece nos vemos en la gasolinera a esa hora. a las 10 en la gasolinera
En eso tienes toda la razon, luego nos pasa como el año pasado en los senderos de Casasola que nos paramos un monton de veces.
una ruta muy agradable con el dr morales, 21 km, sube y baja, y dando clases de como se deben pasar las cosas, hoy he pasado el escaloncito del poste de la luz, hoy...me he desclavado la espinita.
Bueno, ya he puesto kedada de globegales hoy por la tarde a las 16:30 donde siempre. Espero que javi y alguno más se apunte (JPablo y cía )
Pues hacer el gañán un rato y tal vez en el bar que hay cerca de la pasarela tomar 1, que tiene el jardicncillo para dejar las bicis. Si hace mucho aire o frío, pasamos al final rápido. Algo cortito y suave
Yo me apunto pero a las 5. Asi que Carlos yo como voy más tarde nos unimos después. Me voy a comer que tengo muxxxxxxxxxxaaaaaa hambre ñam ñammmm.
que se vaya preparando s peat que estoy a las puertas. Hay onboard, hoy he descubierto que 2gb en la shitcam son 40min de grabación,y los vídeos iré subiendolos este fin de semana.
buenooo roi!! lo proximo ya es hacer figuritas en los saltos jejeje a mi me ha convencido de sobra el plande esta tarde, 4:30en la pasarela,no?