Pues vaya, y me lo voy a perder1 . Si el está bien todo ok, pensé que se había calzado una gorda o algo. Que le pasó a la boxxer?
a nilo no le paso nada,no se a caido ni nada,el otro dia al volver del cerro se dio cuenta de que tenia el puente roto y ahora esta haver si se lo cubre la garantia,de las primeras se rompieron algunas por ahi,que tenga suerte que si no van a ser 300€
JODO FLORO. Pues que sea lo menos posible. Con la ilusión que se tiene con las bicis cuando las compras y que te pase una faena de esas... Carlangas de la parte baja del pueblo se percibe cierto tufillo...:toilet Y oigo algo a lo lejos también, algo así como: Clo-clo, clo-clo... Veré a ver que pasa.
Vale vale, menos milk . Pues ya tiene guasa lo de las boxxer. Las de antes en la botella y als de ahora, al menos algunas, en el punte! joderse!
hombre joderse no,lo que pasava es que el casquillo interior venia demasiado justo y el reten apretava demasiado las barras y casi no deslizavan,yo probe una en la pinilla de un corredor de ltm,sin aire no havia ******* a hundirla mas de 2 dedos,eso si luego se la tocaron(la horquilla)y madre mia como va la horquilla impresionante,como dice el "la mejor horquilla que a tenido nunca"
Pero le ha petado sin golpe alguno a nilo, no vendría tocada de antes? o parecía algo para que se lo coma la garantía
Viendo la pedazo de horquilla que es (en fotos) y sabiendo que la bici está hecha para tirarse desde el helicóptero del equipo A, creo que debería ser de origen. No tiene mucho sentido que se para con el uso normal de esa bici.
Tranquilo travolta, notarás una leve presión en la espalda cuando te haga un Jorge Lorenzo en la primera curva, algo así como:
waaaaaa yo me caigo de este tren burra :S tengo el freno trasero en la mesa de operaciones..... ahora necesito bajar a por cinta de teflón, y purgar........ Y ya de paso compro unas olivas para el freno en una tienda de hidraulica..... een fin a ver si mañana puedo ..... Un saludo
igual tenía alguna burbuja en la zona, pero si aun no le han dado chicha extrema es raro aunque Mora nos contó la de la fox 40 así que cualquiera se fía en cuanto empiezas a tirarte por los saltitos
Eso si cabes por el hueco, amigo. Me encantan los desafíos, aunque pierda la mayoría de ellos. Carlangas si no te pico no sales.
¿alguien sabe donde pillar unas bolas para poner en los pedales? Me explico: He perdido algunas de las bolas del rodamiento exterior del pedal derecho. Llevaba unos días teniendo problemas con el pedal (se medio bloqueaba).... y el otro día me di cuenta que me faltaba la tapa negra de plástico que cubre el extremo del eje (por su parte exterior). Y al mirarlo mejor vi que el eje del pedal tenía juego... y se veía a las claras que faltaban bolitas. Entonces, ¿dónde puedo encontrar esas bolitas? Las he medido con un calibre (bueno, cmbike) y son de 0.1 pulgadas aproximadamente (2.36 mm aproximadamente). Por ilustrar un poco el tema, ayer di con esta imagen donde se ven las bolitas: Gracias por adelantado.
Has mirado en chain recambio de los shimano? si no en alguna tienda deben tener elr ecambio. Las bolas sueltas ni idea! :-(. Para los que salen... así que hoy va a haber sesión de interiores... Esperamos la "grónica" fresca! Prueba en suministros jesús que tienen skd y eso. Lleva una de ejemplo "porsiaca"
Yo soy un poco chatarrillas y cuando desmonto algo guardo cosillas (también se dice güaltrapas) pero en este caso no has tenido suerte, las mas pequñas que tengo son de 4 milimeéeetros. Si te hacen falta pedales te puedo dejar unos crank o si no pongo los crank en la rígida y te dejo los shimano. No digo que no tengan en Jesús, pero cuando pidas media docena bolas de 2,36 por lo menos te mirarán raro. En la carretera la Esperanza esta Rodacid, te pilla mucho mas cerca de casa y a lo mejor tienes suerte, no sé, pero lo veo complicado.