Roi y yo hemos hecho un parque mediodía sin plato pequeño y lo hemos pasado muy bien. De final, un saltito en escaleras y otros tantos donde las cortes, que está muy bien porque el cortado va de nada a medio metro más o menos. Conclusión: 15 km, 400mt de desnivel, 4 saltitos y a casa contentos como bobos ;-) Lo único que se me ha resentido una miaja lo del glúteo así que soy duda para el Viernes
Muchas graciasa Roi, por la información legal. Siempre es bueno tener conocimiento de causa antes de hablar. Y yo no lo tenía. Habrá que andarse con cuidado, como dice Mac, si olemos conflicto evitarlo. Aún así, si alguien me quiere bajar de la bici, que me lo demuestre. Y si me baja pues ole sus *******, pero los bocazas de turno, de vacile fácil, de escasa inteligencia y sobrada mala educación me tocan las pelotas.
Travolta ha hablado. ¿qué tal por la nieve? oye, cuando puedas pon la hora del partido del sábado que no sé si la has puesto atrás
Lo busco y cuando confirme lo pongo. La nieve hasta arriba, mucho sol, poca gente, bocatas grandes y bota de clarete. Mañana a ver que tal para por la tarde.
En estos caso lo mejor es utilizar la diplomacia: "tu di lo que quieras que yo haré lo que me da la gana" aunque siempre es bueno tener en cuenta que, por lo general los cazadores tienen razón y si nos respetamos podremos disfrutar de nuestras aficiones. Buscar un lio por las formas de un ********* no quita para que nosotros actuemos correctamente mas aun cuando estamos fuera de caminos
Es que me ha parecido impresionante: no derrapaban y da la impresión de no frenar en las curvas!!!! si antes me sentia globero despues de ver esto, mas
totalmente de acuerdo, pero estamos hablando de senderos, no de caminos de paso, es por lo que se convierte en malas noticias, además las servidumbres, se establecen solo si no hay un camino alternativo por el que se pueda llegar al mismo punto. Es algo complejo. En realidad, como dice thekid, con no tomarse la ley a pecho da lo mismo. El problema está cuando nos quejamos amargamente de que nos han dicho que por ahí no se puede pasar, hay mil maneras, en ese mismo sendero hace un año aparecieron unas cuchillas con muy malas intenciones, quizás para el dueño de la finca si que era una hodienda que pasaran motos y bicis por allí...en conclusión, si nos dicen algo lo mejor es agachar las orejas, investigar un poco que es fácil, y luego si tenemos razón volver a ver si nos vuelven a decir algo en mi primera salida con nabuco, me acuerdo que saltamos una vaya, al otro lado había un paisano con un tractor, al que amablemente le preguntamos si podíamos pasar, y el nos dijo que sí. siempre son las formas las que pierden a la gente. Yo me lo he pasado como un indio en la ilegal de hoy, he ido con el corazón en la boca continuamente, pero ha sido una buena tunda, ojalá pudiera repetir todos los días. Mañana lo puedo hacer, pero algo más tarde, no antes de las 20.30, o bien el viernes de ilegal a las 8 de la mañana, porque a las 10.30 salgo para galicia. joe cesar!! no "me se" pasó por la cabeza en ese momento.
Lo de la espalda va mejor. La semana que viene me gustaría empezar a hacer a pedalear en llano. A ver si nos vemos!!!
Siempre cuando se vaya por caminos,senderos y campo a traves y nos encontremos con otras personas del tipo que sean,agricultores,cazadores,buscasetas,mirones ,paseantes,buscavidas,etc,...,lo mejor es la EDUCACION Y LAS BUENAS MANERAS,saludar y si te para preguntar y pedir permiso,SIEMPRE HE RECIBIDO LA MISMA CONTESTACION, no hay problemas o cuidado que hay cazadores y lo mejor dar se la vuelta,JAMAS ME ENFRENTO A NADIE y menos con un arma,que estas las arman el diablo y por una chorrada y por un quitame esas pajas,podemos meternos en un lio muy grande. POR FAVOR BUENAS MANERAS SONRISA Y EDUCACION y lo mejor HACERSE EL TONTO y sino acordaros del emperador CLAUDIO de la dinastia Julio- Claudia, el único que se hacia pasar por tonto que se se salvo de la familia, el resto de los listos incluido su sobrino Caligula, fueron pasados por el arco de triunfo.
es que las curvas estaban peraltadas y entrabas a todo trapo y tumbabas, que la bici agarraba, pero los renacuajos iban como un tiro!
Eso si, aunque estés en tu propiedad es delito tener elementos que potencialmente puedan dañar a alguien que esté sea con permiso o no. Lo se porque a un vecino de mi tío le entraron a robar y saliendo se jodieron con los pinchos de la valla, le denunciaron y le jodieron (es triste pero así es)
Directamente de Taipei http://www.pinkbike.com/news/sram-x7-2010.html preparad las chequeras para el año que viene que si el x7 es así, el x9 y el x0 van a molar! Si alguno piensa en cambiar, o pilla una buena rebaja o que se espere por si acaso
Yo he llegado hace un poquillo de ver a Luz Casal en el Calderón, mañana madrugón, la hora que es y yo aquí (también es verdad que me levanté de la siesta a las siete y media!!) mañana a las 18:30 en SUMA para salida por la zona del Esgueva, ya sea pista o un poco de senderos de Renedo (o mas pallá).
Bueno pues ayer me estrené con el gps en la bici y es sencillo seguir las rutas que te puedes bajar.La elegida fue una de Jrariasf que va por el canal del Duero hasta Laguna y por acequias hasta el pinar de Antequera.Ya en el pinar pasé al lado de un caché del compañero Luraanca pero iba pillado de tiempo y no me paré,pero volveré,jejeje. Se me olvidaba,también comprobé que el soporte de Garmin para el orejón funciona perfectamente porque me di una ligera galleta y ni se movió Un saludo
Ayer fui por el mismo sitio peeero cuidadín con la última bajada antes de llegar a la carretera del paintball. Según bajaba pude ver un pedazo pedrusco en todo el medio de la bajada. Menos mal que tiene escapatoria porque el piñazo pudo ser de órdago. Algún gracioso insensato la puso allí. Mi primo y yo la retiramos y a seguir. Por cierto, con todo lo que ha llovido y los caminos están tan secos como en Julio.....
Todo es hablarlo chato:cuñao Ahora en serio,a ver si un dia me puedo apuntar a alguna de tus rutas que me suelen gustar mucho aunque miedo me dais. Un saludo
Buenas. Pues una pena no haber coincidido. Vimos a uno con una spiuk (no sabía que hiciera bicis, ¿no será una chirnorris?), luego a una pareja empezando el tren burra desde el final (con una rígida y otra con reflectantes en las ruedas) y finalmente cuando terminados en el páramo vimos a uno con una equipación blanco y rojo. Lo de la bajada, pues gracias por quitar la piedra porque ya que está inclinada hacia un lado, suelta y tal lo que falta es meter la piña. Los caminos están muy secos (la trialera del encinar del tren burra está espectacular), pero la del vértice geodésico está muiy suelta (esta vez hasta la 3ª nada, al principio se pira de atrás y pie a tierra. Me cansé más en subirla para bajarla de nuevo que en la ruta...) Ah, cuidado al empezar las conejeras (en la zona de la ladera que va hacia ellas) ya que en la entrada de la ladera han plantado árboles protegidos por la malla de plástico y para que no se muevan del sitio tienen una VARILLA de TETRACERO de unos 6mm.