yo me caigo de lo del Viernes, que como después de ayer tengo molestias, si va a más y estamos lejos os jodo la ruta. Intentaré algo tipo globegal extendida el sábado si se anima alguien y el Dios de la lluvia nos deja
pues si no m equivoco, ya no las hacen, ahora solo se dedican a aquipación, pero hace unos 3 o 4 añitos si que las hacian, y bastante bien, para mi corto entender jeje
Ayer estuve en Suministros Jesús..... tenían las bolitas para el pedal.... Ahora sólo me falta encontrar una tapa que me valga para poner en el extremo exterior del eje del pedal... ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar estas cosas?
No tengo aquí el pedal.... pero para que os hagáis una idea os pongo una foto de chain de un pedal similar... En esta foto se trataría de esa tapa de color gris que hay en la parte izquierda (exterior del eje del pedal). Me vale cualquier tapa, aunque sea rosa... el caso es que ajuste bien y evite que entre el agua y la tierra fácilmente. Por eso preguntaba que estas cosas en qué tipo de tiendas pueden venderlas...
Se me ocurre que pruebes con tapones de extremo de manillar, de corcho dado en algo que lo impermeabilice... Ahora, eso si solo ahcen de tapón y no van roscados. Si van roscados pilla un tornillo y le cortas y ya de pasó pon una tórica. Y la última opción es que por dentro haga de pista de las bolas o algo. Si es así hay que buscar una arandela apra meter, pero imagino que es un simple tapón, que es lo más lógico
Creo que tengo unos cutrepedales por casa. Cuando llegue si los encuentro y llevan tapón del estilo, te lo digo y te lo doy si no has encontrado uno todavía
Gracias Juan.... tengo que mirar si va a presión o roscado.... Parece que rosca no tiene... pero algo rugoso sí que es.... Voy a ver si encuentro algo que me valga....
¡Afirmativo! me hallaba en la habitación de al lado foreando a destajo rechinando mis dientes mientras repasaba mentalmente vuestra salida de "comprobación de frenos" que al final pareció convertirse en ruta... Por cierto: PROYECTO DE VÍA VERDE EN EL ANTIGUO TRAZADO DEL TREN BURRA, ENTRE EL P.K. 7.580 Y EL P.K. 10.862 se rumorea por aqui....
es mas que un rumor, en prensa ha salido varias veces, lo que no ha salido claramente aún es por donde EXACTAMENTE lo van a trazar
Si, venía en el norte hace un mes y pico, no daban mucha información, pero creo (y espero) que es la zona de más arriba, hacía villanubla...
Me cambio de planes. Yo que tengo tiempo me paso por la Plaza Mayor de Zaratán 16:45 o 17:00 de hoy mismo para tren burro y algún senderillo más.
Entre lo de ayer y el madrugón de hoy se me olvidó que tenía reunión del cole del niño, esta tarde no salgo, pero mañana por la mañana lo mismo me apunto a lo de Tudela, si es que sigue en pie.
Andres cómo quedó el tema de la rookie?? algo leí de juego etc etc, al final que la vas a poner¿?¿?¿?¿? Un saludo
CHARLI MAESTRO cuentanos los planes para mañana. :globero:globero haber si tenemos suerte y no llueve solo dan un 90% de lluvia :angry toda la **** semana haciendo cojonudo y se pone a llover el finde.