yo no sé como tendré los bonos, pero el 1 de mayo es una fecha posible. Que allí haya agua en estas fechas es normal, y no me sorprendería que aún cayera una buena nevada. La mejor época de esa zona es desde mediados de mayo hasta septiembre. Mi calendario "ocupado"a priori es: 16-17-18 abril 23-24-25 abril 7-8-9 mayo 15-16 mayo hay una marcha en galicia en cangas del morrazo a la que quisiera ir en junio, ya avisaré, para hacer ruta el sábado y marcha el domingo. 000
correcto me parece . Yo el bono de salidas al extranjero lo tengo gestionado con una a l mes si es para estar todo el día o finde fuera. Ir a Madrid es algo semi porque me da tiempo a llegar por la tarde y quedar con ella y Dueñas es como una salida normal que se llega a comer. Como voy a estar sin la yeti una temporadita.... tendré que salir a flaquear y a darle a la single así que..... Gadix, este Viernes tarde creo que tendríamos que hacer esa salida single con cervecita final que tenemos pendiente. Seguro que algunos como MA se apuntan e invito a todos a probar esto del singlespeed aunque sea con la gorda y las ruedas muy hinchadas .
Eres el **** amo. Si pudiera te regalaba el cambio. Pues lo de los discos lo dejoa tu elección, los que tú pondrías. Entiendo que el precio a falta de discos, vavulas y tape es de 292. ladirecciodedani@yahoo.es He visto estos y me gustan: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457 Pero no los encuentro de 160 para la trasera. Y además estos son 183 y yo llevo 180, aver si no van a caber... No llegan ni a 40 charlis. Puedo poner 180 detrás? O no conviene? Me dijiste algo de vibraciones o algo así, si ponía delante un disco de 203? Pero la frenada tiene que ser ya la rehostia no? Mi intención es más adelante poner una horquilla más "fuerte" de eje de 20 y tal. Aunque si los discos sólo andan por 40 euros y unos de 203 pueden darme averías en mi pequeña horquilla, pues pongo 180 y cuando cambie horquilla, pongo disco de 203. ¿Opiniones? Propongo crear un subforo, dentro del subforo del foro, titulado "Las dudas y las "chaquetas" que da Vincent al personal y lo poco que anda" Gracias de nuevo y perdón por los tostones
No sería mala idea, pero como siempre no te lo puedo asegurar hasta más cerca del viernes. ¿Por donde sería? Te recuerdo que llevo cubiertas de 700 x 35.
Yo hasta Junio no tengo ningún finde libre (de momento). A ver si es verdad y cae una buena nevada que este finde he tenido que patear de ******* para ir a buscarla y andar con las botas rígidas por caminos empedrados hace una gracia...
jejeje, los hope, no tiene mal gusto el chico. Pues están de PM de precio. Me aprece perfecta tu elección. De precio, lo que ponga que valga el par, que así de memoria me salen 111 la delantera+181 la trasera y luego unos 17 creo que eran los adaptadores a eje normal (y guardas los de 20 para el futuro), 10 del yellow tape y en chain ya está. Yo las válvulas y el líquido los pediría por aquí. Unas que tiene Antonio que pilló Javi vienen de PM y valen poco (las de Mavic no valen). Cuenta que para tubelizar son 30 -35 euros a mayores entre líquido y válvulas (Javi, cuanto te costó la que te pusimos detrás?). Luego cuando lo tengas todo te vienes a casa y entre unas cervecitas ponemos el yellow como manda el fabricante, y tubelizar son 20 minutos escasos. PD el rabo de toro anoche apra cenar estaba mejor que el sábado al mediodía
Gadix, nada de caminos solo 2 pinchitos y el resto llano. UNos 35 km. Toma de contacto solamente. Más adelante tengo una llana más larga pensada para ir con la cestita jejeje
Vais a hacer alguno un pedido a chain? Cual de estas 2 cubiertas me recomendáis para delante? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29703 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28191
para poner 180 detrás hay que comprar un adaptador nuevo, pero esto, en cualquier tienda lo pillas o igual Acidfer tiene alguno y te lo vende bien de precio . Lo veo bien, que eres un tío grandote y en alguna bajada alrga así no se te calientan tanto jejeje. Poner 203.... con eje normal yo no lo aconsejo porque aquello vibra más que la compresa de una coja en las que lo he montado... ahora, si la horquilla acepta 203 digo yo que los de RS lo ponen con conocimiento de causa jejeje. que modelo de horquilla exactamente llevas (con año y todo)? que miramos si acepta o no. De nuevo, Acidfer tiene seguro algún adaptador jejeje. También como en el 180 trasero, si se puede, para mí es buena opción el llevar buena frenada, y tú que eres grandote más. No lo alargo por no aburrir, pero hay unas cuantas razones que se me ocurren Las flows, estas que te pongo tan baratas son las que monta hope como ruedas endureras "friride lait" y son lentejas. "allblacks" ;-). Por eso´serán tan ajustadas de precio, porque se montan en plan sota caballo rey . Si quieres andar con colores y demás es un montaje a la carta y seguramente saldrá más caro, pero es cosa de mirarlo. Te lo pongo por aquí que nadie da la paliza tiu, aquí cada uno pregunta y echamos una mano si podemos. Yo como lo de las ruedas lo tengo trilladísimo de cuando elegí las mías... . Si no una tarde nos juntamos y lo vemos en el ordenador. Yo hoy no se, que dependo de si la jefa sale a su hora o no. Ya te voy diciendo a ver del color de los discos.... es muy personal. A mi me gustan los negros por sobrios y los dorados por el toque de moto que le dan pero es cosa tuya tiu.
***** vincent, al final te va a salir redonda que la MDR rompiera la cámra de fotos...jojojojooo. Ya nos contarás de ruedas, los discos también he visto que hay hope en diseño normal circular que también molan un huevo, no sé que precio tendrá. Ya verás tú como lo siguiente van a ser nuevos frenos, y claro, querrás unos hope de esos que llevan los brutos éstos ;-) Probé los de Markchang y es caer un pelo encima y sales por orejas, así que suma también el precio de algun contrapeso (he visto unos el el makro cojonudos, que se llenan de agua, fijo que valen). Anda golfo.
vincent no tengas problemas en poner disco de 203mm delante,yo lo llevo con eje normal y va muy bien,yo no noto ninguna vibracion ni nada,supongo que los bujes tendran mucho que ver,detras llevo 180,losdiscos hope aunque pongan 183 tambien valdrian,aunque yo pondria unos shimano,pero si te gusatan los hope,en cuanto a ruedas,yo me cojeria las 819 con los bujes hope y te quitas de lios,como te han dicho llegar montar y listo,yo es que soy mas de mavic,esas ruedas las comprare yo para el mes que viene
jejeje, es que igual al tuya si acepta disco de 203 . Ahí anda el tema, que las que no lo soportan vibran un huevo (Roi puede dar fe de que ocurrí en el enjendro ) Así que lo miramos y listo . A mi es que lo del yellow tape no me parece un engorro. Como fondo de llanta le tienes que poner si no es de als de mavic y se lo pones una vez cada... enemil años... . Además las 819, aunque aprezca mentira, salen más caras (yo flipé ayer al hacer la configuración )
Hooola,yo llevo x0 giratorios y hope m4,si quieres esta tarde hago unas fotos y te las paso,ok?? Y si vas a pedir a chain me harías el favor de pedirme un adaptador para el freno??A la tarde te digo exactamente cual es. Un saludo
Pues decidido. Las flow con "to´lo negro". La horquilla es una Rock shox Recon 351 u-turn. Creo que de 2007 Si "aguanta" un disco 203, pues un 203. Para la trasera un 180. Y cuando lo tenga todo, me dice que le debo. Para hacer el pedido, ya veré, porque ni tengo paypal de ese, ni se sacarmelo, ni siquiera se si haría bien el pedido o me equivocaría. Total, un desastre.
okis, voy a mirarlo antes de irme a comer. Para el pedido, te apsas por casa y hacemos todo jejeje que no cuesta nada. Para lso adaptadores habla primero con Acidfer a ver que tiene él que seguro que sale mejor de precio
Bueno, pue esto encontré: Travel: 120 or 130mm / 85-130mm Travel Adjust: All-Travel / U-Turn Weight*: 1884g (4.16 lbs) / 2148g (4.73 lbs) Spring: Solo Air / Coil Spring Adjust: Air pressure via single Schrader Valve / Change Spring Damping: Motion Control Damping Adjust: External rebound, low speed compression to 'Lock Lowers: Magnesium, IS disc mount Lower Options: Boss or disc specific Crown: Forged, 6061 T-6 hollow aluminum Steerer Tube: STKM steel 1 1/8 Upper Tubes: 32mm, 7000 series straight wall aluminum, low friction anodized Standard Colors: Black, Diffusion Black, Diffusion Silver Options: Aluminum steerer, remote / Plus PopLoc remote, Boss or disc specific lower Suggested Rear Shox: Monarch, Ario Upgrade: Over 327: Motion Control / Over Recon 335: Motion Control damping Max. Recommended Rotor Size: 210mm Notes: *Weight based on full length standard steerer Así que.... si se puede según RS jejeje
pues la valvula no se lo que me costo. vicent para pagar en chain con el nº de tarjeta, creo que todos lo hemos hecho asi.
si haces muchos kilometros pon la dtc y si quieres mas agarre pon la stick-e, aunque supongo que lastra un pelin mas y durara menos.( yo llevo la stick-e 2.35 delante y estoy muy contento) pero ya sabes que esto de las cubiertas es muy personal.