a vel.... a mi me gustaría una hora de nocturna hoy por la noche, de 20.30 a 21.30 horas, no más, pero sí lo más fuerte que el cuerpo pueda en esa hora, inlcuso podría ser SS, a saco por el carril bici de simancas y vuelta, 25 km en una hora es un ritmo infernal! mañana estaré por valladolid, así que quizás podría salir otra hora de 16.00 a 17.00 en plan ilegal a saco el viernes por la mañana alguien se apuntaría a hacer km?? joe vincent vaya inversión...cuando alguien empieza a preguntar tan compulsivamente, a veces, aparece con un cuadro nuevo, o una compra de bici completa...y no serías el primero insisto. puntonosecuantos, tengo cierta holgura en la rueda trasera, con la bici apoyada en el suelo agarrando la rueda de atrás y moviendola hacia los lados, noto holgura...qué puede ser? ya tengo la excusa perfecta para cambiar el buje trasero? putada... no hay mucha pasta disponible.
Roi, el viernes si estoy a la 13.00 en casa, salgo. No voy a cambiar de bici. Me sobra con la que hay, pero hay que reforzar un poco los bajos. Markchang cuando sepas el presupuesto de todo, ya te preguntaré para comprarlo. o si quieres hacemos el pedido juntos, ya hablamos. Ya sabes. Todo en negro+ disco de 203 + disco de 180 + tape + adaptador al eje + lo que tu digas que hace falta.
Okis Vincent, a la noche te hago el excel A ver que adaptadores tiene Fer y si no pues como veas o en chain o en alguna tienda de aquí . Roi, cuando sepa si quedo con la MDR te digo si hacemos una SS a todo trapo o que jejeje
Desmonta el buje, y es más que probable, que sean los rodamientos sellados que te han cogido juego, ya te dió la vara el nucleo, y ahora como no podia ser de otra forma, pues los rodamientos.... Sacales, llevales a una tienda, y les pides, que te costará menos que llevarlo a taller, y asi aprendes Un saludo
Roi, igual es más simple, y se te ha aflojado el ABP ese, o lo que sea que lleves ahí de eje. En principio,desmontar, limpiar, y volver a montar. Mañana tenía intención de salir, pero eso sí, a horas "raras", a eso de las 15:00. Como estoy de noche, es la hora que mejor me pilla.
Juan, el puño giratorio en si no importa la medida y lo que importa y lo cortas a la medida que quieres es el puño de goma ,en chain tienes creo recordad 3medidas de puños de recambio , yo compré la pequeña,porque quería como tu que no se alejara demasiado de la maneta de freno y ahora para mí esta perfecta lo que pasa es que se me antojo la rojita que hice lo mismo,la corte a la medida que quería.
Gracias nabuco! cunado llegue a casa tiro unas medidas con el metro y ya decido 100% pero en un 90% me la voy a "jugar" a los giratorios a ver que tal, y eso que no me hacen tanto pero... estáis todos tan contentos y el x-ray funcionaba tan bien (cunado funcionaba) que... . Un tema que no se sit enéis pillado los que lo usáis es el de recambios de la goma del puño. Solo SRAM? solo negro?
el recambio solo lo hay negro,yo lo tengo en casa sin usar por haber pillado estos que son de un tacto muy agradables. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=123 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20564 y estos últimos son de SRAM
jejeje, decía el otro cacho de goma . Es que cuando tenía yo los x-ray les había de todos los colores, era la caña Roi, hoy al final nada
Entonces en los SRAM giratorios, no hay recambio de la goma del propio puño?¿?¿? (editado, que he visto que si que lo venden ) Por que si no me equivoco, Nabuco, cuando vas en la bike, "agarras" también el giratorio a la vez nuuu??? De ser asi, no cambias "accidentalmente" , la verdad que me gustan, pero esa es una de mis dudas.... Un saludo