Esto creo que interesará a Nilo y sus últimas ocurrencias,a mí personalmente me duele una barbaridad y solo verlo. [video=youtube;uZd3fdVd4mQ]http://www.youtube.com/watch?v=uZd3fdVd4mQ&feature=related[/video]
El raro soy yo , que quiero que la maneta quede en un sitio y con la maneta de freno mía no se si quedará donde quiero por la parte esa que os he dicho antes. Si no ya estaría pedido jejeje. Paso de comprarlos y que luego no vaya agusto en la bici por ello y ahora lo cierto es que me apetece pedirlas y probarlas pero si me van a valer bien. El problema es el diámetro ese, que no se si me entrará bien, que los hope van más justitos de espacio ahí
Mañana saldré por la tarde y me apetece hacer unos mochos,con la trialera entre árboles que el otro día estaba de cine. saldré sobre las 16,30h,lo pongo en quedadas para quien quiera.
Vaya OSTION.S que se dan, yo me doy alguna de esas (hay alguna que se dan unos golpes contra los pinos) que no vuelvo a motar en bike en mi vida
Por ahí sale Hans "No way" Rey, leyenda viva del mtb, hace tiempo sacaron un reportaje suyo muy chulo en transworld sport. [video=youtube;xuIrg4ArBpw]http://www.youtube.com/watch?v=xuIrg4ArBpw[/video]
sobre que hora piensas estar de vuelta?por que yo sobre las 7 tengo que ir a rehabilitacion,por donde volveriamos?
Roi, creo que lo que te pasa me pasó a mi y ahora me vuelve a pasar pero muy poco. Eran los conos que me los apretaron y listo, pero con el uso se deben aflojar y pronto tendré que llevar la trasera a que lo aprieten. No lo se, a lo mejor es otra cosa, pero lo mio era eso. Markchang, mil gracias. Se me olvidó la n en la direccion, pero ya me ha llegado el correo. Ahora que lo pienso, si aumento los discos, tendré que tener otros dos discos de igual medida para las ruedas de ciudad. ***** que follón. A ver, el que tengo ahora de 180 lo puedo pasar a la trasera actual, no? Y tengo que comprar otro de 203 para la delantera actual(aunque pillaría el más barato), no? Y en cuanto a las pastillas, me valdrán las que llevo o tengo que cambiarlas también? Juro que no me quedan más de 36 o 37 preguntas.
Si puedo me uno mañana, pero no aseguro nada. Si no estoy no me esperéis porque a lo mejor salgo más tarde y en dirección al Adaja.
Todavía con un poco de dolor en la espalda pero puedo pedalear aunque con miedo. A ver si te animas a hacer algo suavecito.:smile::smile: Aunque yo no era ese tercer biker que ha visto alguien he salido despues de Robert y Nilo por el Tren Burra y he ido viendo las marcas de sus patinazos;-);-);-) No lo he terminado. La parte que he hecho en general se puede hacer muy bien salvo la primera zona del derrumbe que además tiene agua y con cuidado en las zonas de sombra. las trialeras estan duras y plagadas de pegotes barro que han dejado las motos o alguien que ha pasado antes. Es una pena por que salía con mi camara chinorris todo preparado y no me ha grabado nada. suerte mañana
Estos son los puños que yo tuve. Iban de PM hasta que se desgastaban las rampas y.... las chapuzas que le hacía duraban 4 salidas jejeje
Bueno markchang, pues ya sólo queda que me incluyas un disco normalito para ciudad de 203 y que me digas cómo hago el pedido. O si algún alma caritativa va a hacer el suyo y no le importa, yo adelanto la pasta. Más que nada por si lo intento yo y en septiembre todavía no lo he conseguido.
Si mañana la jefa tiene curro hasta tarde, que entonces no quedo con ella, quedamos y atamos los flecos que faltan jejeje
Cuando quieras dímelo y damos una vuelta, creo que mañana empieza a llover así que intentaré salir hoy. La jodienda es que lo que llego a casa y tal como mínimo hasta las 17:15 o así no puedo salir. Eso sí, tranquila que no llevo siesta encima y no puedo con los huevos. Vincent, cambia ya de paso toda la bici, pero los guardabarros me los quedo yo. Si necesitas ayuda para el montaje dímelo, que estamos al lado y tenemos un buen carro de herramientas con un compresor másmolón.