Pués yo si el tiempo aguanta saldré a partir de las 17:45. Antes me es imposible. Creo que voy a ir a buscar ese Geocaché que no encontré en su día con Mygor por la zona del Canal. Dejaré el Tren burra para otra ocasión. Si alguien se anima a esa hora no dude en llamarme. Saludos.
Yo hoy quería salir antes y además me apetece senderear un rato. Si no te acompañaba. Por cierto, voy a preparar un geocache para esconderlo. Algún sitio chulo para ponerlo? Cuando vaya a esconderlo te aviso por si te quieres venir.
ligeras han de ser, que los aros crest son ligeritos. Los bujes como son hope solo es pillar el conversor adecuado. Depende de lo que busques en las ruedas por 500 euros se pueden hacer más ligeras aun o más duras y casi igual de ligeras
llegas llegas Aun no hece el pedido jejeje quiero asegurarme de que van a entrar bien, que me aprece raro no haber encontrado ninguna foto de unos X2 montados con los giratorios y si de los modelos de maneta más antigua como los tuyos así que.... con 2 decimales! jajajaja ;-) Gracias tiu! (y al resto por medir y dar opciones y opiniones)
La zona donde engancha el cable 5,7 y 17 de diámetro y el puño que gira 12 de diámetro y puño más parte de plástico 6,9.Espero haberme explicado bien sino me dices. Adaptador sólo uno en plata.Luego ingreso eso,ok? Un saludo
Te estás ganando el cielo, pero hoy estoy de un espeso de la leche. Te pongo nua foto con justo (en rojo) el diámetro que necesito saber, que es de la zona del puño de plástico, que la de goma tiene algo más pero no es probblema. Se ve en rojo el plástico y en verde chillón el manillar (dibujado a mano alzada con precisión de cirujano jajajaja ) Al otro del verde yeti no le hagas mucho caso, que quería saber como era el redondeado pero déjalo.
jejej, ese Sparay es el que dijo Pipe y no se si Carlangas o su hermano también. Fune, que les pasa a las XT tiu? que son buenas ruedas!
Puesss,pasa lo de ayer que ahora no tengo la bici aquí y con el problema añadido que hoy no voy a comer a casa(iré a castigarme al spinning)y hasta las 22:00 no estoy de vuelta.Tengo el día ajetreado. El adaptador olvidalo,acabo de hablar con un amigo y me da uno que no usa.Lo siento y gracias de todas formas. Si no lo ves claro,quedamos y mides lo que quieras pero esta semana a lo mejor me tendría que traer la bici a la tienda y pasarte tu por aquí que mi padre pasa por talleres y tengo las tardes liadas. Un saludo
es que no entiendo bien las medidas de diámetros que me das porque estoy espeso tiu. Con saber cual coincide con la que te he puesto en el dibujo ya está todo ok jejeje
La que coincide es 17cm de circunferencia pero creo que es contando el piquito que tu quitas en tu dibujo. De todas formas estás contando que ese pico que te digo se puede poner hacia abajo y ya no te tocaría con nada??
Hosti tiu, que 17 cm es como un palmo! . Es que la medida que me dio Chullas ayer me podría valer pero la de Nabuco por ejemplo creo que no :-(. Por esoq uería una más exacta. Mi intención es que quede con la parte de circunferencia donde necesito emnos espacio y que lo del cable vaya más apra abajo Menuda turra os estoy dando . Si alguien puede dejarme medir sus mandos, mido y así no os toco los webs jejeje Que quiero pedir ya del tirón que cunato antes lo pida, antes llega. Okis con lo del adaptador
Si, si. Van bien pero a la hora de los pedrolos quiero unas más duras para no ir quitando las cubiertas, meter de nuevo líquido.......quitar las xt enteras y poner las otras enteras, vaya. Pero claro, eje de 15mm. Difícil búsqueda.
Pues pilla en chain unos bujes que te valgan, conr adios de 2mm de grosor y unos aros tipo los spank menos brutos (que ya son muy brutos) o algún sun ringlé MTX no muy ancho y arreglado . Te vas a gastar menos pasta y van a durar seguro jejeje. pensé que querías sustitutas de las XT!
Juan, esta tarde hemos quedado para salir desde la feria de muestras, si puedes acercate y mides lo que necesites.
Llego a las 18:30 a Filipinos así que aun estaréis danzando por ahí, pero si eso subo a hacerte una visita con el calibre jejeje. Por ceirto la longitud, parezco bobo. Lo pone en el manual 7 cm! y eso que lo he leído y lo preguntaba, si es que....