Huy!, lo de las novias, al menos la mía, hay que parlamentarlo con calma jejeje Vincent, yo sin problema. Cuando baje voy directo a cortarme el pelo y después no tendré problema alguno
1.- Probablemente al final vaya a la ruta del sábado con los Hundidos porque preferiré estar de descanso el domingo. 2.- ¿Alguien tiene la suerte de estar de vacaciones el próximo lunes o martes?, yo tendré libre esos días y estaba pensando en hacer algo chulo en plan ir en coche a la sierra de Guadarrama o similar (sierra de León o algo así) 3.- La que dice Alfabel que le pasé del festibike es una ruta muy muy chula con un poco de todo, sería cojonudo hacerla un día de estos. Yo coin Acidfer estuvimos a punto de hacerla pero al final se jodió el tema. 4.- ¿Y si le echamos huevos y hacemos el Cañon de rio lobos que me han dicho que es una pasada?
las blancas que yo llevo en la lapi usan las mismas llantas que las 1hpr,pero los bujes son un poco peores,2kg tubelizadas,LAS 1HPR 2,2 TUBELIZADAS,coneje de 20 delente y el trasero de 150x12,de precio te sale mejor las 819 con los hope,las 1hpr salen las normales por unos 300,luego las hay con bujes mejores hasta 600 o por ahi,pero donde esten los hope,las que yo tengo son unas rhodi y me salieron por menos de 200,pero no te las aconsejo los bujes son muy normalotes,eso si de rodamientos
yo desde mañana estoi de vacaciones hasta el martes 6,podria el lunes,porque luego me voy para leon,si quereis puedo preparar una ruta chula por alli
Punto 2- Yo tengo libres esos días pero seguramente me baje a Plasencia. En caso de que me quede te aviso y nos vamos a la sierra. Punto 4- El cañón del río Lobos lo hice el año pasado con lo de rutas con encanto y es la ruta más bonita que he hecho hasta la fecha. Si váis y no me coincide con nada me voy con vosotros. De todas formas en breve organizaré otra ruta con encanto. No se si por unos cañones por Segovia, por los arribes o por otros cañones por guadalajara, pero en cuanto se asienten los caminos...
Aquí tenéis la info de cuando fuimos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=519620&p=8247194&viewfull=1#post8247194 Y aquí tenéis fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=519620&p=8243431&viewfull=1#post8243431
yuhuuuu a lo que sea, donde sea me apunto, ssea en leon guadarrama, o donde sea pero si alguien va y me puede llevar que me avise.
Ponla en single, y a tirar xDDDDD Vaya manera de petar el cambio diosss, de todos modos así sabes que la patilla es buena jajajajajajajajaj Lo de chain lo tienes en una semana justa Un saludo
ami lo de chain me llego en una semana o 10 dias no mas y se me hizo eterno, pero ya sabes como es esto.
Mygor, que sabes del cañon del rio lobos? hay algo que hacer por la zona? lo digo por que la zona tambien es chula y esta muy cerca... A lo de las hoces, si me cuadra con el curro me apunto.
yo me apuntaria pero la semana que viene trabajo de lunes a miercoles, luego ya libre si no me sale una chapuza para estas vacaciones.
Creo que aquí se decía de ir al cañón del río lobos. Yo conozco las 2 zonas. Río lobos y las hoces. En las 2 zonas hay rutas muy chulas y que merecen mucho la pena. Si me cuadra el finde que se organice la ruta me voy con vosotros que me gustaría repetirlas en primavera.