Bueno, pues yo perfecto lo de hacer dueñas, esta vez por el lado que mola por cierto, ya se la nota de mi examen, estos profes si que se han dado prisa, 4 tíos dándolo todo en el finde. total, que un 7.6, libero materia y encima va con nota, correcto pues eso, saludos markchang
pues na chavales, ya tengo mi nota, un 7.6 yo a un dueñas por el lado bueno me apunto sin problemas saludos markchang.
Bien, uno que aprueba otra asigantura eso es bueno. Dueñas para el jueves o para el Domingo?, ¿a ver quien se apunta?. Jueves Dueñas: 1.- Gadix 2.- Marckchang 3.- .... Domingo Dueñas: 1.- ...
Bueno de lo de Dueñas pues si tengo que opinar opino que para el domingo pero como no sé seguro si podré ir, mi voto lo podeis tomar como nulo, en principio el jueves me apetece rutear con medinense y compañía, asi que si alguno se anima ya sabe, de todas formas aún no tengo nada decidido así que ya diré segun llegue el día. Mañana a las 9 estoy en el macdonals Piro a cenar y a la camaaaaaaaaaaa
Pero seréis cab....nes :rocker !!!! Siempre os váis a Dueñas cuando tengo la bici chunga o no puedo ir!!! Así os gafen los dioses del Markchang y de los barrizales pegajosos :machineg: :machineg: !!!! Hala, dentro de 15 días me piro yo a Palencia a ver como va el sendero aquel....:twisted:
jajaja que buena tio, esa de los dioses del markchang me la apunto o es que el domingo, si sago aunque sea un ratillo el sábado..., con este frío me da que no me levantáis ni con una grúa. saludos markchang
Buenas gente, para aquellos que salgais a hacer nocturnas quizás os interese, lo vi hace tiempo por el foro y se lo comente a Apelio, por el precio que tiene no estan nada mal: http://cgi.ebay.com/53-LED-Bicycle-Bike-Light-Rear-Safety-Flashlight-lg14u_W0QQitemZ160159434261QQihZ006QQcategoryZ22689QQcmdZViewItem Y este es el post en el que la gente opina y cuelga alguna foto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=220616
mubuena marchang, me alegro. YO no puedo ni el jueves ni el domingo, una pena...iba a proponeros una nocturna para el jueves por la tarde...sobre las 7 pero claro si vais a dueñas no vais a tener ganas de bici El viernes se animaría alguien a hacer algo por la mañana?
Bueno pues hoy hemos salido Juan Carlos (universe) David (Mac) y el menda lerenda y creo que todos hemos salido pensando lo mismo de casa, (que no haya nadie en el punto y me piro para casa) jejeje solo uno a confesado que lo estaba pensando pero bueno al final a sido una mañana agradable, un poco de frío al principio pero todo a transcurrido con normalidad, un poquito de pinar y para casa que la mañana no da para mucho. Bueno cambiando de tema mañana he quedado con Juan Carlos a las 9 en la rotonda de la carretera de de Zaratan que une Villa del prado y la calle mieses, si alguno se anima que lo diga y si no sabe bien donde está el punto que lo diga y se queda en otro sitio. Saludos
joderse! no hacéis más que andar y andar, luego alunos morimos después de unos cunatos km bueno, voy a ver si esta tarde levanto un poco el país con mi trabajo. Por cierto, esta vez a Dueñas casi que si eso vamos en coche no?. creo que podría pedir el coche, entraría mi bici y otra saludos markchang
buenas! yo creo q mañana voy con vosotros, casi seguro, pero si no estoy a y 5 minutos no me espereis brrr q frio....
Yo mañana fijo que voy, lo que no sé (casi seguro que no) es a cualquiera de las salidas del jueves porque son de venir tarde y tengo comida familiar y si falto o llego mu tarde la tengo con la parienta. Es que la he tenido mucho tiempo mal acostumbrada al no salir en bici y ahora que empiezo a salir otra vez ya se empieza a mosquear. Alguno por aqui ya sabe de lo que hablo, jeje.
A ver necesito recopilación de datos y opiniones: Sino me equivoco, a Dueñas el Jueves solo vamos por ahora Marckchang y yo, ¿no? (venga animaros leches) Agurno, lo siento yo el viernes por la mañana trabajo, y el sabado probablemente me vaya de viaje. Así que solo me queda Jueves y Domingo. Todo sea por salir, así que si nadie más se apunta a lo de Dueñas acepto alguna otra rutilla para el jueves o el Domingo, me dá igual hacer cualquier otra, Fuensaldaña, Renedo, Adaja, Simancas, Tudela .... Saludos.
si no sale lo de dueñas, la del adaja podría ser una buena opción. a ver quien se apunta alo que sea el jueves por la mañana. saludos markchang
Ojo con donde os metéis que casi todo es barro pegajoso menos el pinar y Dueñas (así nomágáis caso y os quedéis todos pegaos...que envidia...) Markchang, norabuena!!! Y sin joderle el boli al profesó!!!
jejeje pues ya podría ***** un poquito a alguno en la facultad la verdad porque... menudos son! menuda niebla hoy jejeje como para ir hasta dueñas con ella. lo que si digo es que hay que salir si o si el jueves, que tengo mono! saludos markchang
Apuntaros a la ruta de medina que está a un paso jeje yo aún no sé lo que haré, al igual que Juan Carlos quiero estar pronto en casa asi que ya confirmare lo que hago. Saludos