Se te va de las manos nilooooooo Voy a ir contigo a las escaleras del video que hiciste a que me enseñes a saltarlas asi, y a ver si puedo engañar a Newton..... que parece ser que a ti las leyes de la gravedad, no te afectan perro Un saludo
Bueno Carlos haber si te recuperas lo antes posible y te vemos pronto dando guerra por los senderos. aqui te dejo el link, tienes que enviar un email para apuntarte. http://www.rutasdelbierzo.com/
pues anda que con el dia que a hecho no haverlo aprobechado,ya os arrepentireis cuando vuelve a hacer malo
Hay que tener muchos "güevos" para hacer eso, cuando se entere mi santa madre que salgo con dos zumbados se me jode el chollo. Telita. Me alegro que lo hayáis pasado bien y que no os falte ninguna parte del cuerpo serrano, no quiero ni pensar lo que hubiera hecho nilo con la V10... Hoy un día espléndido, he tirado hasta arroyo y he subido al páramo por la carretera del campo de golf, al final se complica un poco. La vuelta la he hecho por la burra y como era de esperar hay barro en la zona de los cortados que esquivamos por la parte de arriba.