1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

1. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Ese carlos, se me cuide. Hace poco también tuve algo parecido.

Nilo, con un par. Si tuviera unos añitos menos......

2. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

vengaaa nunca es tarde para empezar :)

3. nilonico

esta tarde cuando xino me pase las fotos subo las que faltan

4. valvulon

valvulon Miembro activo

Bonitas fotos Nilo.
    Y buenos saltos!

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

A ver gente. Gadix comenta que el 9 de Mayo son los 101 peregrinos así que hay que ver quienes van a ir a esa marcha y quienes no. Lo digo porque en función de a cunatos les coincida habrá que cambiarla o no así que el que tenga problemas con la fecha (no que le venga mejor otra si no que ese día no pueda)

ponemos un par de días (hoy, mañana y pasado) para que hablen o callen para siempre :).

Gadix, si quieres editamos los 2 mensajes del hilo de la quedada y si hay cambio de fecha lo ponemos y listo, que queda feo como está, que te parece?

6. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Pues me acabo de dar cuenta, no se por que no funciona, los adaptadores siguen disponibles para quien le hagan falta.

7. markchang

Pues si tienes uno de 203 delantero de is a postmount y uno trasero para 180 de is a postmount.... me da que Vincent te los pilla :)

8. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Con el cambio en el foro los links se perdieron.

9. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Yo el 9 de mayo no puedo hay carrera en asturias,el finde anterior tambien hay carrera en arenas de san pedro,que es campeonato de cyl y el siguiente en zamora

10. 001JPS

001JPS Miembro activo

Pero si habiamos llegado mas o menos a esa fecha por que la mayoria podiamos. Habra que empezar de nuevo a buscar fecha otra vez.....

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Vale Juan, mejor entonces editamos y pon algo como En breve III Megaquedad o algo así. yo borro lo mio y pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adelante¡¡¡¡¡¡

Por cierto, me acabo de dar< cuenta que he partido un radio trasero de mi rueda, es mi primera vez (uhuhuuhuhhu era virgen). Además de que lo llevaré a la tienda para que me pongan unon nuevo ¿qué repercusiones tiene?¿hay que centrar llanta o algo así?¿se puede rular con un radio roto?

Saludos.

12. titoblue

titoblue Ex rally man :D

No rutees asi que doblas la llanta gadix, te pondrán el radio, y te centrarán si es que está algo descentrada, que lo estará.....

Un saludo

13. markchang

Correcto Gadix.

JPablo, si vemos que por lo que sea en este recordatorio de la fecha hay muchos que están jodidos y no pueden venir, pues nos toca cambiarla pero si es solo alguno creo que haremos como el año pasado y se mantendría la fecha :).

Rober, me apunto entonces que no puedes ni el nueve ni el anterior ni el de después.

Mañana espero que llegue todo el material. A ver si el Miércoles me pongo con ello, que mañana tengo partido de la liga del parque y tendré que ir a repartir unos empujones y unas patadas ;-)

14. markchang

JP, Javi... nueva act. del tracking :)

29/03/2010 13:10 ES4000 , España 1.79 Salida a subcontratista GLS
    29/03/2010 13:09 ES0028 , España 2.0 Llegada
    26/03/2010 01:32 GB0100 , Reino Unido 1.0 Salida
    26/03/2010 01:32 GB0100 , Reino Unido 0.0 Datos transferidos a sistema GLS
    25/03/2010 13:49 GBNOPC , Reino Unido 2.0 Llegada

A ver si lo ve Ramón y nos confirma la llegada :)

15. jabik

jabik Antes J@bi

dejate de ligas y de repartir no sea que te lesiones como la otra vez, y si te llega eso montalo.

Last edited: Mar 29, 2010
  16. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

De la megaqueda a mi cuanto antes mejor, que en mayo es temporada chunga para alérgicos de ****** como yo y si me da fuerte no `puedo salir en al menos un mes.

Acidfer yo te pillo los adaptadores, que si Markchang dice que me valen pues ya está. Cuando me lleguen las ruedas te aviso y hablamos.

17. nilonico

¿alguien va a pedir a chain?

18. nilonico

19. markchang

Como pedalier, has ****** las cazoletas?. Porque las que llevabas eran de eje integrado no? que llevas una velocidad de cambios que cualquiera te sigue :)

Javi, si al final haga lo que haga, mañana lo monto si o si jejeje ;-) Vamos, que el jueves salgo si me llegan las piezas.

Vincent, si yo te entiendo, ahora ando con la vacuna sublingual, a ver que tal en veranito :)

20. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Yo la fecha del 9 me venia mejor,por que a esa carrera no estava seguro de ir,pero si se va a cambiar pues habra que ir y si no pues ya veremos
    nilo tu llevas caja de 73,pero vamos que para 68 y 73 es el mismo pedalier,la diferncia las arandelas que hay que meter

Share This Page