buenas! yo me apunto a lo del jueves si os quedais por aqui por pucela, algo asi como de 9,30-10,00 a 13,30-14,00... ya me direis un saludo!
me redigo en lo redicho, si no hace este frio y esta niebla de ahora y no se me pegan las sabanas mañana estoy a las 9, si no pasadlo mu bien y mirad a ver si os apuntais el jueves.... david, no has dicho nada de salir el jueves, vas este puente a ver a la churri?
yo el jueves no puedo ir a dueñas, tengo comida familiar y tengo qe estar pronto en casa. lo de medina hay que mirarlo haber si me vais a llevar con la lengua fuera y arrastrando los h.....
Mañana va a hacer esta niebla y este frio pero a las 9 como ya dije en la rotonda de mieses con villa del prado a pasar mucho frio jejeje
miguelillo yo no salgo, no voy a buscar ninguna excusa, lo reconozco, me he acojonao por el frio y ademas esta el cielo de un color... brrrrrrr
OK tio pues na Juan Carlos me ha mandado un sms y tampoco viene así que creo que me voy solo. Por cierto Dani mandame tu tlf por privado para otra vez. Saludos
Bueno pues al final me di un paseo yo solo, que se le va a hacer para mañana seguramente me quede por pucela asi que si salgo lo pongo esta noche. Juan Carlos si quieres hacer algo por aqui mañana por la mañana para llegar a casa pronto lo pones que si yo salgo te mando sms Saludos
Pués debido a lo informado por todos. Mañana solo se propone vueltecita por Pucela. Quedamos a eso de las 10:30, no antes que estoy hecho un mojon. Propongo ruta de Fuensaladaña o similar. Que alguien diga algo¡¡¡ Saludos
Pués debido a lo informado por todos. Mañana solo se propone vueltecita por Pucela. Quedamos a eso de las 10:30, no antes que estoy hecho un mojon. Propongo ruta de Fuensaladaña o similar. Que alguien diga algo¡¡¡ Saludos
Al final la comida familiar es el sábado, pero de todas formas lo de Medina me queda largo todavía. Para mañana me apunto. Decid algo.
Lo de la comida familiar al final es el sábado, pero de todas formas lo de Medina creo que me quedaba un poco largo todavía. Si mañana sale algo de por aquí cerca me apunto. Decid algo.
yo mañana no puedo , el sabado o domingo ya vere. por cierto vaya como se estan poniendo algunos saliendo 3 y 4 veces a la semana, quien pudiera.
ya te digo de ilegal en ilegal, y así luego tienen que ir a "desfogar" toda la energía acumulada ;P en fin, nadie se anima el viernes por la mañana? tu markchang no tienes qe ir al cole asi que...
Acabo de hablar con Apelio, y me comenta que mañana a las 10 en la Feria de Muestras, para que os vayais animando, será una rota corta para estar prontito en casa que hay comidas familiares a la vista, así que na iros pronunciando :dance
ok, mañana a las 10 en la feria de muestras y... roi, el viernes también salgo. nos vemos mañana ok? me voy a dar una vuelta saludos markchang
RETRASARLO 30 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi reino por 30 minutos ........ La verdad es que son solo treinta m. pero es que necesito DORMIRRRRRRRRRRR, no quiero levantarme tempranooooooooo. Saludos.
venga pues si os parece bien mañana a las 10,30 en la feria de muestras, eso si puntuales por favor, si estamos todos a esa hora podemos hacer una ruta de 2 y media o 3 horas hasta la 1 o 1 y media, ducha y a comer como las personas decentes