Tencuidado que no soy globber ahora ya de usted que soy todo un señor ferrallista. jejej Ale! a rodarrrrrrrrrrrrrrrr
Jejeje JP, te dejo el testigo de "the man of the varaaaa" Para los que hoy no han salido (Javik o Agurno ... por ejemplo ;-)) vamos a limpiar la bici y ya del tirón las engrasamos? . Que solo me da una pereza atroz. Luego... tengo cerveza en casa jejeje
Voy a ver si desayuno. En media hora miro a ver si andas por aquí y si tal hacemos la que nos quedó pendiente de ayer con mucha calma. SAludetes.
La señora libre y la voy a dedicar todo el fin de semana. Nos iremos a hacer senderismo por ahí. Ya sanéis, siebro para luego recojer. Si me puedo escapar viernes, sabado o domingo, lo pongo por aquí. A partir del lunes lo tengo muy fácil.
A currarse el bonobici Por aqui nada nuevo, el páramo sigue en su sitio...... Ha estado bien la rutilla, hemos asistido Simel, Carlangas, Saab y servidor. Un saludo
Tamos vivos. Hemos salido Pablo Ramón y yo, Renedo-Mamblas-Tudela-Cistérniga y a casita, unos 50km, una mañana muy divertida, a ver si Ramón sube el video que ha hecho...jeje. Por cierto, estáis todos de vacaciones o que?ni escribe nadie, ni sale nadie...
Yo mañana si salgo salvo problema de última hora, que mañana hay que rodar las pastillas delanteras e ir haciéndose a cambiar girando y no pulsando
Por cierto, una pena casi no tuviera batería en la shitcam, Ramón me ha hecho un curso rápido de como bajar con rígida, que mal lo he pasado para seguirle...el día que tenga una doble no va a haber quien le vea!
Hoy nos ha salido un buen "Etapone", la verdad que los senderos no estaban mal, a pesar de que en algunos tramillos habia barrillo pero no se pegaba, dejaba rodar. Aún así estos días son duros porq no ruedan bien las bicis. Hoy el trio que hemos salido ha estado muy bien, muchas risas y lo mejor , se me ha pasado la mañana volando, eso quiere decir que nos hemos divertido mucho. Pablo a pesar de no haber salido hace ya un mes ha aguantado como un jabato y eso que hemos tenido un buen postre al final, una subida desde la carretera que va a la cistérniga, sale enfrente de la gasolinera, tendra unos 2 km + o -... Y bufff pegaba, lo último fué la trialera de las antenas ya en la cuistérniga que tb se dejaba querer. En resumen, una salida completita!!! uiiiiiiiii para subier el video.... A ver si puedo... A por cierto Pablo Jps se empeñaba en meternos a la cueva de la Manbla, hemos temido por nuestra hombría Pablo y yo, jejejjejeejej. ( Esa cueva es enorme, debe estar escavado todo el pico). Saludos...
EEEEEEE Mambla con MMM. Madre mia, y "Pablo a pesar de no haber salido hace ya un mes " , Pablo a pesar que no salía desde hace un mes...
Mañana viernes Salidita de Viernes de Pasión. - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: apuntarse en el hilo de quedadas.