Voy a ver si la cama sigue en su sitio. Vincent, a mí lo de los geocachés me llama la atención si vas a buscarlos me uno al club de la lucha. Mañana leo.
El otro día descubrimos un senderín muy chulo por "las conejeras" que puede estar muy bien hacerlo en el sentido contrario al que lo hicimos. Estoy abierto a cuelquier propuesta pero ya que quereis hacer km, podíamos acercarnos a Cabezón que tengo una espinita clavada!!! Nos vemos a las 9,45 en la farmacia para estar a las 10 abajo!!
Bueno, yo en un rato me levanto a ver la F1. Si por la tarde soy persona y me acompaña alguno (como Roi por ejemplo) una globegal cortita me podría valer
Uy que dia mas bueno... ALguno se va a arrepentir si no sale hoy. 9.45 en farmacia Zara Town. Si alguien que no sea de este condado se apunta y quiere quedar en Valladolid, que diga sitio y hora antes de las 9.30, que es a la hora que me desconecto. No se que tal estará Cabezón, si está bien y queréis pues vamos. Allí hay algunos geocachés. Luego se puede cruzar a Mucientes, Fuensaldaña(donde hay otro geocaché en el castillo), y regreso(si queréis por Fuente del Sol8que hay otros dos, uno de ellos de luraanca) y regreso a casa. O hacernos un Villanubla, Mucientes, Fuensaldaña, Zaratan, sin geocaches... Luego lo hablamos. ¿Plaza o farmacia? Mejor farmacia Nilo.
buenos días, menuda mañana se ha levantado, se vé que la primavera quiere venir con fuerza, hace un día espléndido. Yo me hago mañana intensa de formula 1, hoy toca cordero pascual así que me voy a comer fuera y por la tarde me gustaría salir pero tengo obligaciones familiares. Ahora me es más dificil hacer planes a largo plazo, pero estos días de Semana Santa he estado dando vueltas a ciertos temas. 1.- tema megakdd, es muy dificil que esta año pueda ir, como el año pasado, aprovecharé para irme unos días de vacaciones de las que he "recuperado" esta Semana. 2.- Salidas entre semana con linternas. Hae unos años los de medina dedicaron todos los jueves a buscar cementerios, no se si aquí nos podemos aplicar en lo mismo, pero sí que estaría bien programar un día fijo para hacer rutas de 2 horas, para mía es más fácil los jueves porque los viernes así no madrugo, aunque los martes o los miércoles también puede ser buen día, alguien podría estar interesado en mover este tema? yo se que lentin, gadix...en fin, que os gusta tener todo programado espero vuestras sugerencias. 3.- El más interesante. Aún no he "pedido permiso", pero bueno, puedo "redistribuir" mis vacaciones, y aproximadamente para lo que tengo pensado quedan 6 meses para prepararlo. Voy a ello, no sé si lo haré andando, pero como os dije me gustaría hacer el camino de Santiago este año, ya sé que no es el mejor año para hacerlo por la cantidad de gente que hay por ser Año Santo, pero desde el año 1993 intento hacerlo cada año Santo, otra cosa es llegar como me pasó el año 2004 que me quedé en Logroño. Las fechas en las que estoy pensando es justo depués del puente del Pilar, en septiembre (para mí la mejor época) no puedo coger vacaciones, justo después del puente tengo un congreso que no me puedo escaquear, sin embargo la semana del 23 de octubre es muy favorable porque el día 1 de noviembre es festivo. Opciones: Ir hasta Saint Jean Pied Port, se llega en coche hasta Pamplona, allí hay un autobús que sube todos los días a Roncesvalles, y desde allí se baja por la carretera hasta Saint Jean. Se sale cuesta arriba, 30 km de puerto hasta llegar a Roncesvalles, bajar a Pamplona, por allí el camino es duro y si ha llovido más, son casi 80 km hasta Pamplona, de allí se intenta llegar a Logroño en una etapa rompepiernas, la tercera se intenta unir logroño con Burgos, y la cuarta Burgos León, estas dos etapas son largas, con lo que no viene mal hacer una de transición, y quedarse en astorga o como mucho en rabanal del camino en la quinta, para poder llegar desde allí en la sexta a villafranca del bierzo, y en la septima subir hacia el cebreiro, e intentar dormir en sarria, la octava etapa depende, se puede llegar a santiago, o si no hay tiempo, llegar a Santiago. Al final es el camino de santiago francés, mucha gente, bien marcado, con muchos albergues, sin problema. La segunda opción, y creo que es la que voy a tomar como decisión, es salir de Valladolid, e ir combinando Caminos, salir por el Camino de Santiago que viene de Madrid, y llegar hasta la Santa Espina para desde allí cambiar hacia el camino de Santiago que viene del Sureste, hasta San Pedro de Latarce, no se cuantos km hay hasta allí, no creo que sean más de 70 u 80 km, una etapa fácil, las que se hagan por aquí serán sencillas. Otra etapa es la que une desde san pedro de latarce hasta tábara, aquí no son los kilómetros, sino la dificultad que hay para enlazar, ya que no existe (en teoría camino de Santiago por ahí ya que se une el camino del sureste con el sanabrés, y no comparten kilómetros de ruta) una señalización que lleve de un sitio a otro. Una vez en tábara parece "fácil" ya que estamos en el Camino Sanabrés que está bastante bien señalizado. La tercera etapa sería tábara sanabria, 90 km, la cuarta sanabria a gudiña, de 60 km por la montaña zamorana, la quinta etapa llegaría hasta los alrededores de orense, allí lo bueno es que habría camas calentitas en las que alojarse(mi familia vive allí), y descansar para coger fuerzas, y en caso de verse sobrados, nos llevaría en una etapa hasta santiago. Al no conocer nada de ese camino no tengo ni idea si son previsiones optimistas o no, más bien lo primero, porque desde sanabria hasta santiago son montañitas de poca altura, y poco escarpadas las que nos encontramos, pero van una detrás de la otra, con lo que también podría llevar 8 días de pedaleo la llegada a Santiago. Las etapas del camino Francés, son etapas muy largas en su paso por Castilla, de aproximadamente 100 km de media, con posibilidad de viento, por la zona de navarra y la rioja el camino es bastante escarpado, con piedras, y alguna trialera, al llegar a galicia, nos encontramos con lo mismo, solo hay caminos expeditos en castilla. En el camino sanabrés, no tengo ni idea de como es, supongo que no hay problema hasta llegar a sanabria, por allí hay unos caminos espectaculares, creo que el camino es menos escarpado que el francés, y posiblemente se pueda hacer mucho más camino por fuera de las carreteras que por el otro lado. Problemas logísticos, no hay que llevar mucha ropa, cada vez me convenzo más que no pasa nada por ir "lleno" de ****** hasta llegar, no se va a ligar, ni a tomar copas, todo lo que se lleva pesa. Ni tienda de campaña. Por otro lado no me veo haciendo el camino con la remedy y unas alforjas, podría "engatusar" a mi santa para comprarme una rígida, ya veremos, para eso hay tiempo. Bueno, pues eso, ya sabéis mis planes para los próximos seis meses. Acepto gustoso a parte de sugerencias, gente que se quiera apuntar. Hay que ponerse en forma, no para llegar a saco a santiago sin disfrutar. Se tiene todo el día, y no hay que ser el más rápido en llegar, hay días y horas de sobra, por fechas nos mojaremos bastante...en fin, una aventura bonita, cada uno tendrá sus motivaciones para hacerlo, yo tengo las mías, pero lo importante es hacerlo y disfrutar de lo que se hace, habrá días durísimos, días que no lo serán tanto...ya me iréis contando.
vaya achicharrada...jejeje se veían saltar las chispitaas al cambiar, hacía tiempo que no veía una achicharrada así ejejej
Vaya huevos el Fernandito, esos tiempos con el embrague chungo! madre mía que figura. Si lleva el coche bien se merienda a Button, a Massa y a alguno más
Según lo ha explicado él mismo sonaba raro pero si era rara la manera de frenar después de la recta de antes de meta creo que era, se pone el mundial muy juntito!
noooo,mamones,que yo no estoy!!jajaja. Yo llevo 1 mes intentando ir...pero ha sido imposible. Ahora ya tiene que estar bien, yo iré dentro de 15 días.
**** que güevon, lo raro es que no hubierais ido estos días!? estaría bien ir por allí, yo dentro de 15 días no podré acercarme, bueno el día 18 sí que podría.