Es que el post está puesto para que se vaya viendo. Como aun no está perfilado más que lo que está puesto pues no hay más . Este finde, cuando hayamos visitado la zona y tengamos el track ya hacemos un track en el google earth de todo el recorrido en fase beta y colgamos un perfil . Hasta entonces se sabe la zona y el kilometraje aproximado . De hecho el finde que viene, si no vienen los lanchares se podría hacer el sábado, sería cuestión de hacer la ruta del tirón para tener un track definitivo y quitar el perfil provisional y poner uno ya real .
en decathlon hubo uno un tiempo no muy caro, yo me gasté 40 en uno, y está muy bien. Teniendo sitio vale cualquiera ejejeje te confirmo esta tarde a las 19.00 la hora, espero que el día no se complique demasiado.(cruzo los dedos)
ah, por cierto, ayer en uno de mis ladrillotes propuse ruta por galicia en mayo, he estado hablando con quien haría de guía y me comentaba que el 7 de junio hacen la marcha de su club, podría retrasar la propuesta a ese fin de semana, pero creo que un día una ruta por el paralaia, y al siguiente podemos contactar con los Full Toxos, siempre y cuando abelbone tenga "buen día" y no quiera hacer 200 km en bici, para que nos lleven a una ruta "serrana" pero de las de allí. El fin de semana del 28 de mayo creo que sería el bueno, en mi casa cabemos 5, a Mora y a el Otro les molarían las rutas por allí, y markchang si no vienes te perderías un par de rutas en las que tu yeti disfrutaría mucho, javi que opinas...?
Podría ser una buena preparación para la mountemplaria . Sigo de cerca la propuesta jejeje. Apnuta un sitio para mi ;-)
jejeje. Hoy te enseño la linternita que pillé ayer, ilumina mucho para 3 euros que vale . Otra cosa es a ver cuanto le duran las 3 pilas pequeñas para esos 9 leds blancos de los gordos que lleva
La ruta de hoy al final es más de lo que creía porque llegar hasta Trigueros lleva lo suyo, lo digo porque las 3 horas y media (minimo) no nos las quita nadie. Así que llegaríamos a las 21:00 (mínimo). Hoy: Ruta: La busqueda del tesoro/s. Hora de quedada: 17:35 (Me es imposible antes, lo siento) Lugar de quedada: Gasolinera de enfrente del museo de la ciencia. Km aprox: 55 - 60 . LLEVAD LUCES, volveremos por el canal así que no hay problema, pero aún así LLEVAD LUCESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Lista: (como siempre copiar y pegar): 1.- Gadix. 2.- Vincent ( yo soy un tio de principios y sin dolor no hay gloria) 3.- Mygor 4.- Nilo
Kenda Small Blocks Tubeless 2.10 Las últimas las pillé por internés en una tiena de Málaga. Creo que se llmaba bicis.es
Que jodíos,me apuntaría pero es tarde para mi. Yo también me he picado con el tema y he encontrado el Domingo el de la esclusa nº40 y ayer dando una vuelta con mi mujer el de la parroquia de Palazuelos que como no veas antes el spoiler nanai porque las coordenadas no cuadran. Un Domingo,así tenemos tiempo todos, podíamos darnos la paliza y hacer los de Villanubla,Castromonte y si somos valientes tirar hasta Urueña. Venga Vincent di la frase mágica y al lio. Que os parece?? Un saludo
Ese maletín lo tengo yo y para lo que costó esta curiosillo.Para lo que yo se hacer me sobra. Un saludo
Para lo de esta tarde, estaba pensando que a algunos quizás os venga mejor quedar en la pasarela de madera del canal, ya que para ir hacia Fuensaldaña vamos a ir por la subida de Fuente el Sol, así os evítáis ir al Museo de la Ciencia para luego volver hacia atrás. Confirmen por favor quien iría a un sitio y a otro. Saludos. PD: De todas formas puse la gasolinera porque no sé si todo el mundo conoce la pasarela. SI queréis quedamos todos en la pasarela, pero yo no podré estar hasta las 17:43 mínimo.
Estaría muy bien. Lo podríamos organizar un sábado por la mañana y llevarnos bocata para pasar todo el día. Yo este finde no puedo, pero el sábado que viene lo tengo libre.
Yo quedo en la gasolinera a las 17:35 que me queda cerca de casa y además no recuerdo muy bien donde estaba la pasarela de madera.
En principio vamos a por el de Fuensaldaña, luego Trigueros (este es el que tenemos dudas por el tema de que se nos hecha el tiempo encima), luego la esclusa 40, luego el de la Iglesia de pala ........ esa que no encontramos en su día y vuelta ......... al final con la tontería salen 55 Km. A una media de 19 km/h pués 3 horas, más 30 de paradas más 30 buscando caches, más 30 de imprevistos más 2 horas de cañas .......... volvemos a casa a las 00:00 jejejejejejejjeej es broma ....... pero a ver si podemos estar sobre las 21:00 en casa como muy tarde. Recibido Mygor, yo tambien tengo un frontal de Petzl muy potente que tambien uso para otro menesteres. Pués si quieres la hacemos alguna tarde, incluso si vemos que no vamos a hacer hoy el geocaché de Trigueros, sería entonces una opción para hacer esta tarde.
vaya rutón os vais a meter para una tarde, así me gusta, dando nivel a las rutas de semana...no quiero ni pensar de cuantos km hablaríamos si fuera una ruta de fin de semana!!!
Ok, oido cocina. Respecto a la ruta de esta tarde, vosotros sois los guias. Que yo esa zona la conozco poco. Yo no tengo prisa, así que que salgan los km que tengan que salir (y las cañas que haya que tomar, claro!) Yo los domingos los tengo algo más difícil. Pero miraré a ver que se puede hacer... Por cierto, ni lupichin, ni auroras ni ****** en vinagre. Hay que comprarse una de estas: http://hackaday.com/2010/03/26/thats-a-big-flashlight/