Gracias Angelillo menos mal que ayer no me fuí con vosotros sino hoy ni me levanto de la cama tio. Un saludo y no os machaqueis mucho que sino luego no os pillo rueda
bueno tiu, pues te toca descanso, como te han dicho, exige mimos de tu churri y... tómate unas copillas que seguro te mitigan el dolor seguro que te pasa como a mchos, que no estiramos casi nunca y al final nos pasa una de estas saludos markchang
Tio, Erikdraven pasame esta ruta en formato Kml si puedes. Muchas gracias y Saludos. Apelio que no sea ná. Espero que te vaya todo bien con esa rodilla. Aqui estamos todos jodidos, yo ayer fui al digestologo, tengo una hernia de Hiato o lgo así, más esofaguitis más otra cosa rara, osea que me tengo que cuidar como los abuelos. Nada de café, ni cocacola, ni alcohol, ni nada picante y tomando pastillas casi todos los días, vamos que parece que tengo 56 años. tendré que ahogar mis penas rodando en vez de a base de cubatas. PD: ¿Alguien sale un rato para algo muy suave esta tarde?
pues anda que estais todos, si es eso os pasa por rodar tanto , jajajaja. bueno para mañana por la mañana que hay?????????'
pues no se, pero si estaría bien hacer algo no? os pongo unas kona dawg para que os deleitéis, son de 2007 así que ahora andan rebajadas, más allé ne verano seguro 5" atrás y 5,51" alante, ambas sub 13 kg la azul es bonita pero el color marrón se sale muuucho ( y el sillín en ambas es horrible) ale, ya tenéis unas pocas fotitos. mañana a que hora se queda para salir? por ahora me pongo yo 1. Markchang
Gadix, a ver si todo lo que te pasa se resume en los cubatas que comentas que echaste la otra noche con los colegas...jeje. Bueno que se mejoren todos los que están malitos. Una salidita para mañana a eso de las 10 de esas de 45kms no estaría mal. En la puerta de la feria de muestras. Yo pongo esto, si alguien propone otra cosa me apunto.:bond
yo ya sabeis que me apunto , lo unico ver cual seria la posible ruta para saber si voy montado en bici a valladolid o voy en coche.
ahi te va el kmz de la salida de ayer, gadix, un saludo! venga pues mañana a las 10 en la feria de muestras, si quereis hacemos la de castrodeza esta vez andare mas atento con el gps :joystick
pues no se, el adaja a mi me gusta mucho, pero no se como estará, yo me lo se hacer más o menos desde puenteduero, pero weno, 10AM en feria de muestras, o si queréis 10:30 jejeje saludos markchang
pues no me deciis nada en concreto , lo digo por que si vamos hacia el sur me subo a valladolid en bici y luego a la vuelta me voy hacia laguna , que no veais que rollo lo de andar desmontando la bici y metiendola en el coche , sobre todo el otro dia con todo el barro. Asi que si vamos a ir hacia el sur (adaja como por ahi deciis) yo quedo con vosotros en el puente del vallsur con la avenida salamanca , si vamos hacia el norte si que me acerco en coche. espero que me haya explicado.
yo hasta puenteduero solo se ir por la carretera supongo que alguno conoce algún camino para ir por tierra si queréis. Se podría quedar en el mismo vallsur y tirar ya hacia puenteduero. Luego a la vuelta, seguro que algún camino termina en laguna y así te dejamos en casa y después.... cada mochuelo a su olivo. os parece? Así que si es así, por ahora... - markchang - acidfer ......
Gracias tio. Hoy acabo de hacer una muy parecida,me ha salido una media de 20 Km/h, que ya hacía tiempo que no tenía esa media, y he hecho 27 Km. He ido por los paramos de Zaratan , Cigüeñuela y bajada por tren burra y vuelta a Parquesol, el terreno buenísimo, lo justo mojado como para que este durito y super chulo. En el tren burra me he encontrado con un b arrrizal de escándalo que me ha puesto perdido, pero ....... y lo chulo que está Jejjeje saludos. MarcKchangfhjkkzxffjg, perdona tio no vi tu mensaje, he salido a eso de las 16:30 y ni me dí cuenta perdona y hasta otra. PD 1: Yo mañana no podré salir, viajo con la parienta. PD 2: A quien le guste el cross a pie el domingo esta el europeo en un pueblecito de Toro que ahora mismo no me acuerdo como se llama, yo a lo mejor voya a verlo.
weno, que me he cansado de mirar estructuras así que... os pongo una kona de 2008. una dawg deluxe (125/140) 2599 tienen la culpa bueno, a ver si sale alguno más mañana, que creo que Acid y yo si que salimos , no acid? lo dicho, a ver si concretamos pronto el tema saludos markchang
Buenas burras marckchang, a ver si te pillas una en breve. saludos y que os lo paséis bien mañana, yo sigo descubriendo caminillos nuevos aunque sea por el paramo. saludos.
jejeje, hasta que no empiece prácticas o cualquier otro curre, sea por el 2º cuatrimestre o en verano me da que nanai, que algunos somos pobres y vivimos al día por ahora saludos markchang. nadie más se apunta para mañana?
Bueno quedamlas 10 en la puerta de Vallsur, que yo ya no puedo mirar esto más, pues salgo ahora de currar. la ruta ya la decidis vosotros que yo me adapto a todo. Si hay algún cambio: sms al 627909169 plis. A estado Apelio y el_dubau aqui con la contraria de Apelio a ver las Cortes. Yo ahora a ducharme y a cenar por ahí.:vino Hasta mañana.
Ya verás como no es nada, descansa un poquillo y después de las vacances de navidad como nuevo. De todas formas mirate la posicion de las calas y de los pedales no sea que al final sea una pijadilla de esas. Te vimos pasar ayer por la mañana por el páramo Carlos, Jose y yo. Saludos y a cuidarse.
bueno, pues esperamos a ver que dice acid y confirmamos, por ahora a las 10 en la puerta de vallsur (eroski para los amigs ) si hay cambios te llamo yo a ese móvil UNIVERSE - markchang - universe - acid saludos markchang