Si, la tengo mas o menos operativa...asi que después del partido miro en el foro a ver como hemos quedado.
GENIALLL!!!!!cuando querais repetimos!!!! Lo mejor .....las cervezas despues de una buena ruta Me voy a permirtir el lujo de poner un video sin montar...
****, Lentin, espero que no haya sido nada. Desde que te has pasao al frirrai, no hay quien te tosa. Preguntas para mañana : ¿Donde p.....as hemos quedado? ¿Con quien hemos quedado en Tudela? Y yo me mantengo en salir desde Pucela, e ir acumulando km en las patucas, que me noto muy flojo. Total, solo me tendria que levantar a las 7:00 Es que llevo todo el dia fuera, y acabo de llegar a casa...
Mac, yo saldría desde AL72 a las 7:40... para coger el Canal del Duero y a las 8:00 Cmbike nos esperaría en la Ermita de Laguna...
Furbol? que furbol? Marchang, yo podría llevarte, pero no me comprometo a traerte, me voy a comer donde mis padres y antes he de salir con los pitufos para asegurarme de que la mayor se acuerda de dar pedales. Que tal esos madrugones? Mac. Pués eso, contadme algo, que si quería salir un poco mañana. PD. Yo, con el Mortirolo nunca he tenido problemas, siempre lo he subido.... ... ... andando.
Vale, pues te espero debajo de mi casa... De todas formas, mañana por la mañana vuelvo a mirar el foro... Inicio mi retirada en unos minutos...
COMO SIEMPRE UN RUTA IDEAL Y CON GENTE FANTASTICA :aplauso2unkyunkyunky:aplauso2 HAY QUE REPETIR POCOS DESTROZOS CREO QUE UN RADIO MIO Y UN PINCHAZO DE NILO CROQUETAS VARIAS ENTRE LA DE VALENTIN Y LA MEDIA DE VICENT VALENTIN ya veo que estas bien eso es bueno total no ha sido para tanto noooooo,,,,,, la gente que se asusta con facilidad. VICENT mira a ver que por hay en zaratan hay mucha GALLINA PONE HUEVOS, de todas formas no habia estado mal, los hermanos hubiesen venido con las rigidas , que dueñas quita dolores. [video=youtube;3o5CTtgt63g]http://www.youtube.com/watch?v=3o5CTtgt63g[/video] yo mañana no ire, me da algo de mal rollo forzar a la maquina con un radio roto
Bueno, pues visto que no me lleva y me trae nadie, mañana no voy. Dejo para el sábado que viene hacerla entera. los que si que vais probad el track y buscad si se puede un sitio para pasar y quitar esos km de vuelta (JR sabe cuales digo) Se os olvidaba la "concreta" de Nilo en la última bajada. Nilo, cambia de cubierta ya! y el pinchazo de Pelucas y el cable arrancado de cambio . JR, te paso el teléfono de Osanz de Tudela ok? (por privado claro )