Ya te digo.... menuda nochecita he tenido. Marcos con fiebre. Pero bueno, ya estoy levantado... voy a desayunar y a buscar el plátano....
Buenos dias. De la ruta de ayer, solo puedo decir que la zona esta muy chula y que la compañia una pasada. Me alegro de haber puesto ya, muchas caras a los nicks tantas veces leidos por aqui. Lentin, me alegro que todo quedase en un sustillo! Y bueno, espero que si mis achaques me dejan, nos veamos mas a partir de ahora. Señores, un placer!!
;-) jejeje. Tengo que darle un pistoletazo a la bici que ya lo pide. Alguno se anima a lo largo del día?
me es igual, a ti? por cierto, ya las puse, 825 gr, un peso "normalito" (770 gr unas xtr) pero preciosas... Las de la foto son 329 eurazos, una pena porque por ese precio puedes pillar hasta unas XX :-( y hacen más cositas: La web
no sabia yo que tambien hacian las asr5 con la trasera en blanco. http://www.yetifan.com/2010_ASR5ProfileBluews.jpg
Alguien me puede echar una mano con unas dudillas de frenos??? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599158&p=9498909
yo te recomendaria pastillas sinterizadas(metalicas) aunque si te han ido bien las que tienes montalas iguales.
Ya hemos vuelto. Como esperábamos, la zona muy chula, la compañía genial, Osanz y sus colegas son muy muy buena gente. Nos han salido cerca de 30km de senderos, por lo visto. Juan, te tenías que haber venido, hombre, que falte el organizador en la organización....total, si a Tudela son 15km planos totalmente. A las 14:15 ya estaba en casa. Hemos visto bastante sendero conocido, bastante desconocido, una subida al páramo "humana", y ninguna trialera de las que te gustan. No tengo fotos, no llevé la cámara. El domingo que viene, podríamos ir otra vez, y hablar con Osanz, que nos va a enseñar más senderitos. Encantado de haber vuelto a coincidir con Cmbike y Jr, que hacía mucho que no los veía. En fin, hay que ver más tracks, establecer los avituallamientos, pulir el recorrido, ver si hay comida final o no, nº definitivo de km´s (menos de 90, por Dios)...o sea, que hay curre. Éste fin de semana tengo el domingo libre, y el del 1 de mayo lo tengo libre entero, asín que aprovecharemos, a ver si es posible dejar el recorrido definitivo establecido el domingo que viene, y el siguiente finde, hacerlo, a ver que tal es. ¿Te parece o no te parece? Por cierto, Juan, que el 19 de junio nos apuntamos.
Hum, el track provisional que me mandó JR tenía buena pinta y ese es el que el próximo Sábado tenía intención de hacer para ver como es en conjunto lo que teníamos ya pensado que está puesto en el hilo de la quedada y puse ayer por aquí. Yo quería quitar unos 7 km que no me decían nada y quedarnos por debajo de 60 km. En principio bajadas no había puesto rampón o algo especialmente técnico porque no se como de heterogénea va a ser la gente que viene . No es la ruta que me haría para mí sino la ruta que por aquella zona parece más intermedia por así decirlo que creo que puede gustar porque tiene senderito sobretodo . El próximo fin de semana mi intención era hacerla completa y ver lo que gusta, lo que no o incluso quitar de algún sitio y poner alguna variante tipo trialera o similar para que no quede muy gris ;-). Como tendré coche, con que se venga uno con GPS para recoger el track y aguantarme me vale jejeje . Por cierto, a petición de gadix ya está abierta la lista aunque creo que no se ha apuntado ninguno porque no me llegó mensaje de respuesta en el hilo
JAJJAJAJAJJAJJAJA, lo flipo tio, JAJJAJAJAJJA ¿Cuanto has tardado en hacer eso? . Fue exactamente "asín". Espero que estés bien .......... ahora .............. tienes una webs mu grandes ........... mira que tirarse por ahí habiendo el escalón ese infernal ............. que nuestras Top Fuel no están hechas para esoooooooooo Saludos.
Ayer me bajé del coche feliz porque no me dolía nada...hasta esta mañana no me he dado cuenta, y eso que llevo doble! pero entre el pantalón, el sillín y los baches...en fin una combinación explosiva...sobre todo cada vez que voy al baño jejejejeje a sufrir en silencio se ha dicho. estoy subiendo alguna cosa a flickr y a vimeo, que mañana más bonita para subir al rugby, y que partido más infumable, entre vincent y una cerveza de medio litro fresquita, hacen que las cosas se vean de otra manera.
jajaja, Mac, tienes que meter "concreta" como un sinónimo de croqueta! Roi, tienes entonces la parte media con pomada y un cojín para currar mañana? ;-)
onde está ese vídeo?! tendré que buscar un cojín en forma de donut jajajajajja!!!! la verdad es que esta mañana no estaba para mucha bici, ayer me metí en la cama a las 23.30 y he dormido hasta hoy a las 10.30 de la mañana...de tirón, como un bebé, entre el cansancio acumulado de la semana, y la palicilla de dueñas, volví servido a casa, aunque como dicen por ahí, sarna con gusto no pica!
aquí de momento he subido una foto de ayer http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157623707780217/ a lo largo de la tarde, si tiene a bien, se irán subiendo el resto tranquilamente. aquí un vídeo curioso de esta mañana [video=vimeo;10846309]http://www.vimeo.com/10846309[/video]
Te aseguro que les hay conozco a alguien que lo tiene por una enfermedad,por un lado es de tela y por el otro de borreguillo(para verano e invierno