Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    En principio mañana os oriento hacia el Adaja , pero como hebeis quedado 10h. en Vallsur , en Feria de Muestras ó 10,30 en feria de muestras, etc...
    coññooooo! que descontroooollll !!!!!!!
    A ponerse de acuerdo , dado que uno viene de Laguna otro no sabe y yo ni puñetera idea...
    otra cosa la ruta del Adaja está perfecta la hice el Jueves

2. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que he entendido a las 10 en la puerta del eroski, yo estare alli.

3. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues Ok. a las 10h en la puerta de Eroski, pero en que puerta? , bueno ya os buscaré.

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje buena pregunta, lo suyo es en la que da a la "megarotonda" y que está donde hay aparcamiento sin cubrir (la que da al paseo zorrilla creo)

la lista es:

- Nabuco
    - Erik
    - Acidfer
    - Universe
    - Markchang

pues eso, nos vemos allí a las 10 :)

saludos

markchang

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo he estado hoy por el adaja y la verdad es que lo que dice nabuco, está perfecta, salvo los 4 ********** que han ido con unos quads o con unas motos y han dejado la tierra bastante blandita, pero aún así esta muy bien, el barro es poca cosa, pasadlo bien mañana!

6. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    puff, vaya dolor de cabeza que tengo y eso que ayer no salí, parezco una tia, lo siento mucho pero no voy a poder ir , tenia ganas de hacer el adaja otra vez.

Pasadlo bien.

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, acidfer no puede salir y dani me ha mandado un sms que tampoco. quedamos 3

yo ya que me he levantado casi que si que voy así que os espeo al resto a las 10 en vallsur como habíamos comentado :)

saludos

markchang

8. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Andrés, ya te contaré y la verdad que tengo que mirarme bien las posiciones, descansaré dos o tres semanas y a ver que pasa, lo malo es que hasta enero no me ve el traumatólogo y para entonces pues no tendré nada.
    Saludos

9. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno hola a to2 llevo 2 dias que no leia por que ha venido la familia y no he podido salir, y vaya panorama que me encuentro.
    a los enfermitos poneron wenos rapido y que sea leve.
    a los que salgais entre semana ponerlo por aqui haber si me animo.
    pd: he cambiado la rueda de atras poe una continental vertical ( bonita barata y de momento va bien) ya probaremos mejor, ¿alguien la ha probado?
    un saludo.

10. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias J@bi estamos todos para talleres

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias J@by pero creo que lo mio va para largo, bueno mejor dicho pa toda la vida ......... habrá que cuidarse un poco más de la cuenta.

Apelio, a descansar un poco que llevabas una ralla que no parabas de pedalear. Tu verás como dentro de nada estás otra vez dando mucha guerra.

Un saludo a todos. Mañana Domingo quizás salga pero no se cuando, si por la mañana o por la tarde temprano a eso de las 16:00 o 16:30. Ya lo dire si al final salgo o no.

saludos.:baile

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues os hago un resumen de esta mañana.

Hemos salido Nabuco, Universe y yo a hacer la del adaja. Casi en puenteduero se nos han unido 2 del club de carreteros de parquesol con sus bicis de montaña y se han venido.

La primera, se han metido un leñazo los 2 en la cuneta que hay cunado cruzas al principio la carretara, y luego en la primera bajada se quedaron un poco atrás.

Luego, en la primera subida uno de ellos ha subido conmigo un poco descolgado del resto y hemos hecho la bajada que va a dar al río, muy bonita como siempre.

En la siguente subida, yo me he quedado enganchado en unas ramas (sin comentarios) y pasaron nabuco y universe. Los carreteros fueron detrás de mi y no estaban para muchas flores, sobretodo uno de ellos. Creo que esas cuestas tan pendientes y ratoneras se les atragantan (como a nosotros los puertos de 8 km supongo :) ) yo me la he subido entera sin bajarme como un machote, ea! eso si, ami ritmo :)

luego vuelta por aquí, vuelta por allá hasta una trialera muy chula y muy empinada que los carreteros ni se han pensado bajar. En ese punto nos dividimos hasta que nos encontramos en un lavaderode coches.

Desde ahí, universe se fue porque tenía algo de prisa y luego ya, una vez limpitas las bicis nabuco y yo cada uno a sucasita.

fin

creo que han salido 44Km muychulos y con un día que parecía que iba a ser una ******, pero al final quedó hasta con solete.

Pues eso, me voy a la cama que hoy tocaba llegar prontito

saludos

markchang

13. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena cronica markchang, siento mucho habermela perdido, yo habria sido el tercer carretero :llora

14. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlitos tu cuidate tb lo tuyo que sin duda es más complicado que lo mio xq lo tuyo es para siempre pero con una buena dieta y cuidandote un poco no hay problema.
    Yo sigo con molestias pero bueno ya os contaré, sin duda los primeros en saber que vuelvo a montar en la bici sereis vosotros jeje ya tengo mono y solo hace 3 días que no monto EN FIN se me va a hacer dura la espera, a ver si aguanto 2 0 3 semanas sin tocar la bici na más que para limpiarla y ponerla a punto.
    Saludos

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja que cínico eres, el último día (jeves creo) tirabas de ******* que nos dejabas atrás y ahora vas y lo cascas.......
    No salgais mucho que sino tendré que buscar en el foro de paquetes para salir con alguien si no quiero quedarme atrás....
    Saludos

Pd: ayer me dió la contraria un masaje en la pierna y bueno a ver si con unas cuantas sesiones hacemos algo :loco eso es lo que sacaré de bueno por estar asi jejeje :culo

16. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    markchang....................
    Ten cuidado con los carreteros que te recuerdo que el Isra y yo lo somos y ya sabes que yo estoy algo loco, no como tu pero casi casi jejeje

Si hay que bajar por ahí se baja

Saludos

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj pero sois carreteros madias. los carreteros 100% cojen una burra de MTB y cuando la cosa se complica lo pasan mal la verdad. Luego hay algunos que son la leche claro, pero los aficionados algo mayores como los del sábado no suelen ser el caso :)

saludos

markchang

PD como siempre os pongo fotos de bicis, ahí va una de un coche

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de contar la cronica del dia esta muy bien. Saludos compañeros.

Yo a ver si consigo calibrar de una vez ya el cambio trasero que no se porque co.ones en casa me entra muy bien el piñon chico y en cambio en marcha no quiere entrar el ca.ron.

19. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal para ser el de tu jardinero

20. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    pero que te pasa Carlos, **** que lo de la boda no es tan malo,jeje.

fuera de bromas, que te ha pasado, si se puede saber?

cuidaros todos

Compartir esta página