Que chula pipe!si que han tardado los reyes si...jeje. La semana pasada me dejaron probar una en una ransom para bajar una trialera, no se si sería por la falta de costumbre pero se me hacía raro ir tan bajo y sentado en el sillín...prefiero el CULO ATRÁÁÁS!!!! Por cierto, reponte del todo Nabuco,y a ver si te vemos pronto montando.
Roi: por el precio que tienen yo me pillé los CB "C" en chain y me dejé de rebuid. Pipe: más mola. Te voy a usar de "tester".
Mañana la montare si tengo tiempo, estoy enredando con ella, tiene muy buena pinta, ave si no coge holguras ni nada raro.....
Hola tios. Yo al final entre el agua y la rehabilitación no he salido. Y este finde no puedo salir porque curro ........ estoy saliendo muuuuuuuuuuy poco, vaya ****** .......... Estupenda ruta que espero no hagáis sin mí. esperadme please. Saludos.
Bueno que tengais suerte y podais salir algo el finde,que yo este finde me voy a reventar pa arriva y pa abajo,que el proximo finde empiezo las carreras y este año espero no me pase nada(aunque algunos lo deseanistolas istolas istolas)JAJAJAJA,MANIN AND COMPANI SI OS ANIMAIS ALLI ESTARE
Un poco si, esperemos que le pongan bonito para la serie jejeje. A mi lo que me encanta es el proto de Dh de yeti con esa fox 40 del 2011
A ver chicos, id apuntandoos en la quedada de este año, que parece mentira que haya Gallegos y Madrileños apuntados y vosotros aun nada!
Es una evolución de aquel del que hablamos hace un tiempo, pero ya están corriendo con él y algunos dicen que para el 2011 a la serie.