El mío ya lo tienes..mándamelo, pero me estoy replanteando muuuucho lo de mañana, si llueve a lo largo de la tarde, creo que lo mejor será que lo dejemos. Además, la previsión es de tormentas matinales, así que está feo feo.
haqz lo que te an dicho,pero en vez de lijar las pastillas,limpialas con un pantalon vaquero viejo,mano de santo
pues que sepais que aqui no llueve y tiene pinta de aguantar toda la tarde,ahora mismo me piro a hacer unas bajadas
Lo del catastro? Lo miraba en el visor de la web del catastro. Ya, ahí es donde he mirado algunas veces. Seguiré investigando... Con alcohol de las heridas o alcohol de quemar? No las tengo contaminadas pero por saberlo...
o metílico, depende del fabricante ;-). Mañana hay que ir salvo que esté lloviendo, hay que concretar si o si. y si mañana llueve por la mañana, ir por la tarde. NO podemos dejarlo más! :-( Yo sigo manteniéndome, Charly tú que dices?
El del lupa al menos era isopropílico... De todas formas con cuidado MSDS Metilico MSDS Isopropilico :???: Voy a darle mimos a la niña. Un saludo.
:angry:angry:angry:angry:angry:angry capullo¡¡. (¿tas en leon?) Yo me voy a dar vueltas por la urbanizacion. :cuñao
Ya Pablo pero es lo que hay, hay que terminar de ver los detalles de la ruta Trasgo, ahí está el tema, yo cuando lo uso, y eso que vendrá bastante diluido, guantes y con mucho cuidado por si acaso pero está de PM que todos lean los archivos y saber a que atenerse David, esa hora es muy tarde que yo quedé a las 21:30. Entre las 18 y las 19 podría ser buena hora para intentar algo por Parquesol?
Ya, si ya lo se...pero montar si caen chuzos de punta como hoy a las 14.00 como que no lo veo. De todas formas es pronto para decir nada, mejor esperar a la noche, miramos como va a hacer y lo hablamos todos. La semana que viene quizás podría acercarme alguna tarde. Además el viernes es puente, podríamos ir viernes y/o sábado.
El finde me voy, no estaré aquí, pero imagino que no habrá problema para mañana, solo que estará deslizante . David, todo correcto! nos vemos en las cortes a esa hora, el que se apunte que lo diga!
A ver: se nos echa el tiempo encima, tanto el atmosférico como el cronométrico. Mañana hay que intentar salir si no llueve. Los senderos de Tudela estarán HORROROSOS ya que son del barro plastoso tipo el del tren burra, así que esa parte podemos obviarla. Sería bueno concretar las demás partes del recorrido: dónde saldremos, hacia dónde nos dirijiremos, si hacemos Mamblas, cómo volver hasta el punto de salida. Yo no sé todavía si salimos de Renedo o de Tudela. Si la salida es desde Renedo, la ruta podría ser la que se comentó por aquí: subida por Casasola-senderos con trialera-subida del asfaltado-senderos hacia las Mamblas-subida a las Mamblas-avituallamiento- canal del Duero-paso por Tudela-subida a la granja de dromedarios/camellos-senderos de Tudela y......vuelta. Esto último creo que es lo que falta de decidir o, por lo menos, yo no tengo claro. Esto serían unos 45-km, dependiendo de la ruta de vuelta si se aleja mucho de Tudela. Como vuelta yo prpongo la subidita esa bonita qe algunos llaman el Mortirolo, que sube desde la falda de las Mamblas hasta el páramo frente a Renedo. Si mañana por la mañana está de no salir por aguas, yo por la tarde no puedo, pero el domingo ya dije que sí. Si se hace la ruta o se decide el recorrido final, yo puedo hacer esa ruta entera a principios de la semana que viene y colgar el trak y el perfil cuanto antes. Mañana por la mañana decidimos según cómo esté el tiempo.
Charli, ya he puesto varias veces que el track lo tenemos casi ultimado y solo necesitamos ver unas variantes. Lo de que salimos de Tudela y llegamos a Tudela lo he puesto varias veces aquí Ahora te mando un zip