Esto es lo últmo que pusimos. Si queréis cambiar algo, lo decís. MGKDD DEL ESPÁRRAGO: preparación para ultimar la ruta. - Sabado 17 de abril. - Hora: 9:30 en SUMA para ir en coche a Tudela. No volveremos tarde, ya que vamos a motor - Ruta: concretar MGKdd. - Coches - Furgos disponibles: - Charli M. con furgo. 3 bicis y tres sufridores.FURGO LLENA( Juan, The kid y Charli) - Markchang, llena uno de los siios de Charli M. - thekid, a ver como está el tiempo! - 001JPS, claro si deja de llover
Lo que no se es de donde han sacado esos amortiguadores,parecen mas gandes de lo normal,supongo que Fox se les hace por encargo o han cogido los amortiguadores de los quats. Jabi yo las fotos las subo desde mis archivos,voy a ir a avanzados,gestionar archivos adjuntos,añadir archivos,selecionar archivos,insertar archivos y por ultimo enviar mensaje.Hay otra forma pero no tengo ni idea como se hace
Pues no se por que sera,lo mismo es algun fallo del foro,algunas veces tambien me pasa a mi que no se me cargan las fotos o me dice que el mensaje es muy corto aunque luego el mensaje ocupe cuatro filas.
Las nuevas GT tambien son bastante espectaculares y los nuevos amotiguadores Cane creek double barel grom preparados
Chicos, viendo la que ha caído esta tarde y que mañana parece que va a pasar exactamente lo mismo...me desapunto. Lo siento pero lo veo realmente negro...ya nos contaréis que tal se dió el día si váis. Un saludo.
yo en principio tambien me caigo para lo de mañana no tiene muy buena pinta. Seguro que esta todo de barro hasta las orejas. Como mucho a lo mejor si no llueve, pongo las suspensiones duritas y me intento hacer una par de subiditas al cerro para poner la piernas en forma.
Me parece que es la GT Ruckus del 2011. Las Intense me parecen muy buenas bicis pero en estos ultimos años me parece que se estan columpiando un rato.Esos cuadros no pueden tener esos fallos con lo que valen que no son precisamente baratos.
Ahí va una prueba de la cámara de vídeo, tengo que pulir un par de cosas pero ya va quedando algo decente [video=vimeo;10986233]http://www.vimeo.com/10986233[/video]
Para los interesados de la Gt Ruckus hay dos modelos montados la Ruckus 1.0 y la 2.0 dan 7,4¨ de recorrido trasero.Y las nuevas bielas del Sram X0 de 2x10
Charly, que hacemos? abortamos o que. Mañana leo a ver MA, no es tan largo, seguro que Rober los ha visto más largos en alguna orange de descenso . Los CCDB esos no los había visto, alguna info más?
Juan nos hemos apuntado a la mountemplaria,pero no me han mandado el dorsal ni me han contestado ,les mandado la preinscripcion por fax y por mail,tengo que enterarme de algun sitio para dormir porque teniendo que recoger los dorsales tan pronto tendriamos que salir de aqui a las 5 de la mañana,alguno a ido algun año??????
esos amortiguadores son de 267,asi bajan el ratio de la suspension,y sufre menos el amortiguador,en las primeros protos de la summun cesar rojo los provo,pero al final en la serie puso de 241x76,como el que llevo en la m3,las m6 y las 951 oficiales llevan el de 267,en las v-10 estan probando de 241 y de 267 y creo que las van a sacar con el de 241 y direccion de 1/5 con una especie de escentrica tipo la m6 evo para cambiar el angulo de direccion,haver si al final las sacan asi
Vamos que es finde :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile [video=youtube;bpiRA78-vc0]http://www.youtube.com/watch?v=bpiRA78-vc0&feature=related[/video]