pues te lo agradeceria mucho porque yo para llegar hasta alli en bici pues.... ok pues aqui te espero calle Nabuco nº26
Moooooooola!!Con birritas y barbekiú. Has captado la idea a la perfección!!Estas no serán compañeras de Gadix,no??
no lo se, que nos lo diga el. ami no me iva a importar que me hicieran prisionero. nilo a que hora te biene bien??
Pues el hilo para las quedadas si lo habia visto ya, pero esto no, vaya currada Gadix!! :aplauso2 Ya me apunte al forillo Y como no he tenido respuesta de nadie, repito por si acaso: Existe un listado de nombres, telefonos y correos del hilo, muy util sobre todo para poder comunicarnos en casos de imprevistos antes u durante las rutas. Quien quiera añadir sus datos a este listado puede pasarmelos por privado y en unos dias os reenvio el listado actualizado a todos los interesados.
Por cierto, para los del lado oscuro, tienen en el cash converters de c/ gamazo una big hit 2 (del 2008 ??). No tiene pinta de tener mucho uso, 1400 leuros piden... Es parecida a la de la foto.
Es que la big hit nueva de ahora, el modelo más barato sale por unos 1500 euros así que o esta está muy bien montada o al de la segunda mano se la han colado no creéis?
o bien es robada, y con 500€ que le den al menda, la deja donde sea.....(cash converters ) Me rio yo de que alli se vigilan las transacciones.... A un compi de facultad, le robaron una gary fisher, lo denunció en la poli, y textualmente dijo el guripa : "pasate por el cash converters, a ver si aparece, que es muy tipico......" Asique ya ves que panorama Un saludo
esa big hit se vendieron el año pasado unas 20 de la pinilla en 800 leuros y las ultimas que les quedaron en 600,es la bighit 2,esta año haran la misma operacion,asi que a alguien le intersa una bighit 2 del 2009 que se pase por alli el 12 de junio,que asi pillas de las que mejor estan,por cierto este foro era de cachondas,que diga de bicis?