vaya escena, aunque vete tu a saber si encima no se podria haber metido el ciclista en un buen follon por lo de la bici, que cosas mas raras se ven... otra cosilla, la pagina de kamikazes que habia para cuando esto se colgara... alguno puede ponerme la direccion? que tuve un problema con el navegador, reinstale, y ahora no encuentro la direccion, o no la usais ya? porque llevaba un tiempo desenganchao.
Ok, pues si quieres a las 17:45 ( o si te viene mejor un poco más tarde dilo). Que te apetece hacer? senderear? rodar? a mi me da =. Llevo una semana sin coger la bici y como si es para dar vueltas a la manzana...
yo creo que lo que ha llovido tiene que haber bastante barro y despues de haber tenido que cambiar piñones,cadena,plato,roldanas,como que estoy un poco hasta los eggs de tanto barro,asi si sigue sin llover con la tmperatura que hace para mañana o el miercoles estara todo mas o menos transitable.A otra cosa maripòsa alguno ha ido a la marcha de benavente,es que como pone nivel fisico alto y alomejor tenia pensado acercarme,no sea que eche los ojos,bueno voy a ver si no nos mojamos
Mora yo hecho 2 veces la marcha de benavente y la verdad que los tios lo hacen muy bien, la ruta es durilla, pero al haber tanto personal te paras en zonas de sendero por efecto embudo y lo mejor la comidita despues de la marcha en el hotel,la verdad que si te apetece iros que os gustará la ruta la gente y el ambiente y por forma estaís sobrados para hacerla.
Pués hecho tio. Nos vemos en el Mercadona de aquí de Parquesol (dime si sabes a cual me refiero, creo que ya quedamos una vez allí) , mañana a las 17:45 - 17:50 ¿OK?. Como ha llovido estaba pensando hacer Adaja con vuelta por Boecillo. Unos 55 Km. Si tienes interes en otra cosa pués hacemos otra cosa y ya está. PD: La marcha de Benavente: me han hablado muy bien de ella. Ruta muy bonita, y como dice Nabuco, gente de PM.
Bueno, pues javi y yo así a la tontería hemos estado de :saltador. Por la zona del parque al lado del río hemos encontrado un montículo para saltar hecho de forma natural donde hemos probado un poquillo (mi primera "rampa" desde hace mil) y luego al lado de lo de piragüismo hemos visto 2 montículos que parecían restos de una obra y.. a base de usar los pies lo hemos dejado más o menos bien y a saltar, este ya tiene un poco más de altura, no se si llegará a 50 cm. El caso es que hemos hecho unos ensayos sin incidentes y lo hemos pasado bien Entre probar la V10 de Nilo el otro día y eso... Y ahora unas fotillos. Mirad y flipad, la horquilla perfecta para un CCDB ;-) http://www.flickr.com/photos/43641268@N02/
Buenas a todos. Hoy he me he marcado un Vincent y me he ido a bicitotal a ver las dobles. A verlas de momento. Como primera toma de contacto he visto una KTM Lycan 3.0 y 4.0 muy majas pero son de 120 de recorrido y creo que se me quedará algo corta después de hundir mis 120. Luego he estado viendo las genius y son la pera. De momento mañana bajo a probar la genius 50 hasta el Jueves (la verdad es que es una pasada). A ver qué podemos hacer al final. Saludetes.
Las tres candidatas Se va acercando la hora de comprar la bici y tras dar una vuelta por los tenderos mas cercanos, me quedo con estas tres candidatas. Para mi es importante el servicio post venta y la calidad del taller. Por eso os pregunto. No se donde comprar la bici. La actual la compre en "Garaje España" y la verdad es que no he quedado contento. A ver si me hechais una mano. Orbea Master Hydro 749€ (Puente Colgante en la acera de la parada de taxis) Cuadro Sport Hydro 08 Horquilla Rock Shox Tora 302 AIR 100 Bielas Shimano FCM 443 Manillar y potencia Orbea Mandos Shimano Deore Frenos Disco hydraulicos Shimano 486 blancos Cambio Shimano XT y desviador Deore Pedales Automaticos PDM 520 --------------------------------------------------------------------------------------------- Trek 6000 799€ (Puente Colgante del otro lado de la acera) Suntour SF9-XCR RL w/coil spring, preload, remote lockout, alloy steerer, 100mm Cambio Slx Shadow y desviador y manetas Deore Pedales Wellgo alloy platform Frenos Disco hydraulicos Shimano M486 Sillin, tija, manillar y potencia Bontrager --------------------------------------------------------------------------------------------- CONOR WRC PRO Tora 820€ (Rosario Pereda esquina calle la luna) Horquilla Rock Shox Tora SLD Bloqueo Manillar Cambio XT Potencia Manillar Tija Ritchey Sillin Selle Italia Llantas Mavic Frenos Shimano M-486 Disco
Pues hecho. A las 17:45 más o menos en el mercadona (si se cual dices) y nos hacemos un Adaja. Que esa zona aún no la conozco. Había una trialerilla por allí no? que tengo que probar las nevegal! Respecto a los km, hacemos lo que quieras que no tengo prisa. En otro orden de cosas, me congratula comunicarles que no tengo na de na en la rodilla. Me han dado los resultados hoy y todo perfecto. Debe ser tendinitis. Voy a empezar a dare traumeel y a ponerme frio cuando vuelva de montar a ver si se me pasa y si no pediré rehabilitación pa que me den ultrasonidos. P.D. que ha pasado esta tarde? he estado toda la tarde sin mirar el post y no hay 300 mensajes nuevos ni nada. Nadie ha salido para contarnos algo y darnos envidia?
Yo cogería la Orbea o la Conor mas que nada por la horquilla pero en la Conor no pones nada de pedales,si es porque no los trae pilla la Orbea. Por cierto cuando has visto la Conor has estado a 50m.de mi tienda-escondite. Un saludo