Tú, sinvergüenza, ya va siendo hora de tener descendencia de una vez, así que déjate de pijadas en el jardín y ponte a bombear. Evidentemente la remedios se quedará triste y desolada por las nuevas responsabilidades y me la tendrás que malvender. Fuera bromas, por lo que he visto el presupuesto que podría manejar está en torno a 1500 - 1800 dependiendo del momento. Lo principal es ver si puedo vender o despiezar la mía y ya veremos cómo se desenvuelve todo (que mañana empiezo en Asturias y acabo el 3 en Madrid, pasando por ponferrada y fuerteventura...). Calla, mal amigo. Ayer estuve en varela y tenía la misma, ahí, mirándome con unos ojitos... y con un cartelito que pone: "mi amol, a 3000€ y me dejo hacel de todo", estuve viendo la Zesty 214 que tampoco está mal, pero es que esto es una **** ******, luego sales y ves el misil trialera-aire que tiene colgada y la 214 te parece un pufo (no te digo nada cuando ves que la cartera se va solita corriendo a casa). A ver si tengo tiempo y me paso a ver si hay alguna oferta maja por Hersán.
BUeno, la info de la kedada está actualizada. Provisionalmente 63,5 km y 1500 mt de desnivel acumulado Gracias a todos los que están currándoselo en la sombra ya sea con los tracks, ruteando,.....
1.- Nabuco veo que te sigue dando guerra. Tranqui y como dice Simel, Paciencia. 2.- Simel, se me olvidó decirtelo el otro día, aunque pusiste que no nos cabreasemos contigo, pués yo me cabreo. PONTE SIEMPRE EL CASCO, aunque sea para ir al trabajo por el carril bici y vayas a recorrer solo 2 Km a 9 Km/h. Con cariño te hecho la bronca.
Ok. Entonces subes dos cosas: el track + la ruta. ¿cómo pasas de gpx a ruta? Con el mapsource no veo la manera.
El Compe tiene la opción de convertir un track en ruta especificando el número de puntos.... Me imagino que con algún otro programa se podrá...
Porque otra posibilidad es que tú mismo te hagas la ruta una vez que tienes en pantalla el track... y vas poniendo los puntos significativos...
Creo que también tenía una 314 en la pared. la 514 la tiene en un soporte de trabajo en talla M. Bonita, bonita.......jijiji
Yo tengo un 705 y no me complico tanto la vida...Tambien es por que no se si lo que meto son traks o rutas en la carpeta GPX Es una obviedad pero comprueba primero que tienes los avisos activados en el GPS.
Te entiendo pero cuando vas por un lugar que no conoces muchas veces es imposible mirar la pantallita y seguir el sendero a la ve por eso me gustaría que el gps me indicara con pitidos si existe un giro más adelante para por lo menos ir avisado. Otras veces he ido con un 350 que no tiene ni mapas pero ya sabes, cuanto más tienes más quieres.
Yo este finde no voy a estar en Valladolid asi que no os podre ayudar, me gusta el track que me has mandado Juan. Esta semana estoy como Mac de mañana por lo tanto me gustaria ayudar y hacer un dia la Kdd por la tarde, lo unico que haber si podemos hacerlo el martes, ya que el lunes tengo que llevar el coche al taller para que me arreglen un golpe que me dieron :cursing.
Muy justo para hacerla en una tarde. En fin, un offtopic, [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc[/YOUTUBE]
:comor ni saliendo a las 16.30 y volviendo tarde?jodor...¿los 63 km que dices son saliendo desde Renedo? Este sábado intentaremos hacerla, ya sea entera o parte.
A ver. El sábado los que podamos vamos para salir a la misma hora que se va a salir (9AM) y hacemos el track que tenemos. Hay una zona donde hay que ver bien si por ahí exactamente (un tema de caminos), buscar 2 trialeras para bajar y así tener algo más de picante, ver el tiempo total aproximado, revisar que no hay anda raro, quitar ramitas..... Y Ya está . El sábado siguiente, con las correcciones que tengamos en el track a aprtir de lo de este sábado, La volvemos a hacer pero del tirón y parando solo donde vayamos a aprar el día de la quedada. Of course que todo lo que sea hacerla, entera o en partes para que se marque sendero y para que los que vamos la conozcamos mejor es un puntazo! . David ah propuesto lugar de avituallameinto y una fuente (ya buscaremos el sábado algo más por ahí) Y al hilo de esto, el avituallamiento hay que pagarlo . Como el año pasado, habíamos epnsado que de los que vamos de aquí poner 10 eurillos y nos sobra luego para un cañeo o similar otro día. Otro tema es que de fuera vendrá gente el sábado. Sábado tarde quería hacer algo en plan mochos y conejeras o así pero no muy largo y duro para no cansar mucho las patas. Luego a Viana, donde cenaremos así que lo suyo sería que si van a venir varios (que lo van a hacer, al menos a cenar) que subamos de los nuestros y tengamos algo de charanga ;-). El Domingo la idea es volver con timpo para hacer una comida tardía en Viana así que..... id poniendo quienes suben, que día y si van a ir con señora, que eso habrá que ir organizándolo a parte para calcular comida, a cunato tocamos y eso
Yo el finde de la kdd me apunto a todo lo que se haga, tanto sábado como domingo, que tengo ese finde reservado para eso. Este finde me piro a escalar y pedalear a Madrid, que se lo tenía prometido a un amigo. Si que hubiese gustado salir por aquí este finde a rematar la ruta de la kdd...