Bueno chavales, pedazo de ruta nos hemos marcado hoy en Navas. 57 Km (en sierra, toma yá) y unos 1800 metros de desnivel. La zona preciosa, de todo un poco, como siempre. Subidas infernales y kilometricas y bajadas ràpidas con senderos veloces y hasta bajadas con trialeras. Nos hemos subido un pico de 1390 metros de altura desde los 850 metros (petante, con terreno roto) y la bajada rota rota, como hubiese disfrutado esa Remedy, esas yetis y demás. Eché en falta recorrido y comodidad de bajada, interminable. Hice la prueba de Pipe, echar un poquito de agua a los discos al final y no veáis como hervía. JAJAJAJJAJAJA Bueno, ya pondré algunas fotos cuando pueda que desde este ordenador (de mi cuñada) no sé si podré. Veo que la Mega KDD es duuuuuuuuuuuuuuura, bueno, como siempre JAJAJAJJAJJAJAJ. Al final hagamos lo que hagamos siempre nos salen jodidas. Saludos.
Bueno pues hoy 50 km y un geocache encontrado(en la esclusa 40 del canal). He ido hasta Cabezon a buen ritmo(para mi), he buscado dos geocachés pero uno estaba retirado por mantenimiento y otro no lo he encontrado(la parroquia de palazuelos esa). He seguido por el canal hasta la esclusa 40. Regreso por el canal un rato y luego cruzo a Fuensaldaña. En ese tramo he empezado a notar que hacia Cabezón iba más deprisa de lo que debía. De ahí por la granja de vacas a casa. La soledad me ha hecho ir pensando un poco de todo, me ha venido bien reflexionar, pero no hay nada como salir con gente. A pesar de todo una buena mañana de bici. Hay algo para mañana? Lo mismo hago algo parecido a lo de hoy. Zona de Cigales, Mucientes , Fuensaldaña, Villanubla... A ver que decis y a ver que hacemos.
Minicrónica de hoy: Quedamos a las 8:15Jaby, Juan, Trasgo, Saab y yo para preparar la Mgkdd. Salimos todos en coches desde Pucela, menos Trasgo que se fue en bici hasta Renedo. Allí aparcamos al lado de los seis sentidos y Juan hizo "unos alardes" al lado de un arroyuelo, para calarse hasta los calcetines. Una vez secos en la calefacción del coche de Jaby, nos pusimos en marcha a las 9:15h hacia la cuesta del asfaltado. Cogimos los senderos hasta las Mamblas y pasamos Tudela al lado del río. Subimos la cuesta de los camellos, pero estaba el suelo pegajoso y nos hizo poner pie a tierra. Una vez arriba buscamos la salida hacia la trialera entre pinos, no sin antes limpiarla un poco de pedrolos. Los frenos, húmedos, no hacían su función, así que bajamos piano, piano. Fuimos por los senderos de Tudela, que están bonitos, bonitos, hasta la subida al páramo. Allí comimos algo y engrasamos las chirriosas cadenas resecas del barro. Seguimos por senderos hasta volver a la cuesta de los camellos, donde Saab y un servidor nos despedimos de los demás. Era ya la una y media y llevábamos 4 horas para 25 km. Durillo....Saab y yo llegamos a Renedo con 40km y el resto del grupo creo que con más... PD: Jaby: eres un MONSTRUO. El Mortirolo es sólo para OMVRES¡¡¡¡
ANDRÉS: ¿Vas a salir mañana? Yo me daré un voltio a eso de las 10. Dime algo y quedamos para lo de por la tarde....
Ese geocaché de la parroquia se hace de rogar. Es necesario ver la foto spoiler para encontrarlo porque las coordenadas no son exactas. De los dos de cabezón el de arriba es imposible llegar en bici. Yo lo hice a pié, y casi gateando para subir al monte. Además está escondido de cohones. Saludos.
yo vi tarde tu anuncio de hoy por la mañana... ya te habias largado, si no te hubiera acompañado, que no sonaba muy duro y nilo me dejo hecho trizas... si mañana no vais a hacer algo infernal seguramente me apunte... a falta de ver lo que gruña la señora.
pues 5 horas y media y son 65 kilometros, hay una zona de arena suelta que es preciosa. yo quiero saber cuantos kilometros le han salido a trasgo, porque el ha ido y ha vuelto en bici.
*****, que pena no haberme podido unir a vosotros. Pinta muy bien esa ruta. Tienes el track? Mándamelo si puedes y la dejo pendiente para otro finde. Yo hoy he hecho 37 km por senderos del Pardo. 4 trialeras, alguna bajada laaarga y arenosa. Varias subiditas duras y senderos muuuuuy rápidos y bonitos. No he hecho fotos, porque no hemos parado casi nada.
Pues de los pocos que me quedan por aquí es uno de los de Cabezón. Y el de Trigueros. Aunque éste está lejillos. Habría que hacerlo con bastante tiempo porsiaca. Hombre mañana quería hacer al menos 50km para ir acumulando fondo. Si se te ocurre algo. El de arriba lo haré haciendo senderismo con mi Señora y mi perrito. El de abajo eswtá retirado por mantenimiento. En el de la esclusa os habeis adelantado Mygor, alfabel y tu. Que he visto vuestro mensaje escrito. Saludos crack. Pues mañana quería hacer algo parecido. Más fondo que intensidad. Hablando de móvil. Me he jugado el pincho de morro del 2010. Comunico que me voy sólo y que a las 13.30 estoy en casa. A mitad camino se me acaba la batería del móvil, me retraso con los geocachés, llego a casa a las 14.20 y cuando estoy en la ducha suena el tfn de casa. No lo puedo cojer hasta que no me aclare, seque y salga. Me ha dado por pensar que me habian intentado llamar toda la mañana, que me habrían llamado a casa desde las 13.30 y que a las 14.20 no lo cojo. Ya veía movilizada a la Guardia Civil, al UME, a proteccion civil, voluntarios y la madre que me parió. Salgo llama a su Majestad y .... uf, era la primera llamada para nada importante. Mis testículos descienden a su ubicación natural y el pulso empieza a rebajarse. Ah por cierto se me ha cruzado en el canal una anaconda de 8 metros y 300 kg. Me he cagado vivo. Caí tanto como con lo del pincho de morro. Como corría la hija de p... si se para y me mira me arrojo al agua. Al último superviviente ese de ****** me hubiera gustado verlo allí.
Di hora y sitio para quedar y ya tiraremos para donde sea.Pero con tranquilidad que hace mucho que no la cojo en serio.
Pues lo primero el regreso. Mañana tengo que estar a las 13.00 en casa si o si. Podemos quedar a las 09.45 pero depende lo que queramos hacer en un sitio o en otro. Si quereis hacemos un Canal-Cigales-Mucientes-Fuensaldaña-Villanubla-Zaratan(yo aqui me quedaria)-Valladolid. No se los kms que salen. A ver que proponéis.
Muy Divertida: bonitos senderos, bajadas asequibles, subidas durillas... Si hubiese podido acabo de koala de Charly en la última cuesta hacia Renedo. Pero podía ni con los güitos. Iba tan justito de fuerzas que casi pierdo el GPS, he roto las gafas, me he dado cuenta que he perdido algún tornillo y todavía estoy tomando acuarius para recuperar Hemos descubierto vocaciones frustaradas, como las de Markchan de Jardinero-Podador: si le dejamos desbroza medio Tudela y alrededores (jajaja) Joe, Javi!! ya me contarás que desayunas?? después de la palicilla vas y te subes el Mortirolo!!!:aplauso2:aplauso2
te salen unos 50 KM. Pero si quieres estar a la una en casa, ya puedes poner el plato grande Como ves Fuensaldaña-Mucientes-Villanubla-Zaratán??? Evitando Cigales puede ser más factible. Yo estoy negociando todavía y no puedo confirmar nada.
por mi de acuerdo ,me parece bien esa ruta .podiamos quedar en la pasarela de madera del canal a esa hora
A ver. Ir hasta Cigales con hora de regreso temprana puede ser jugar con fuego. Creo que lo mejor es lo que propone SAAB y si nos sobra tiempo pues nos encañonamos, es decir nos metemos no unas cañas sino unos cañones(cañas grandes eh? malpensados) Tito mira a ver si estás mejor. A las 10 en la pasarela del canal. lo pongo en quedadas.