Javi, creo que podríamos bajar por aquella pista donde se pillaba el senderito después de donde las vacas. Mañana antes de comer quiero ir a limpiar la bici porque la cadena estaba tan seca que casi ni dar pedales! Muy chulo todo, y a ver si trasgo me pasa las fotos y las pongo en el hilo de la kedada, tenemos hasta al último superviviente
Que cúmulo de despropósitos!!!! Vicent, he llegado tarde y he ido a vuestra caza y captura pero en vez de ir a la pasarela he tirado a Fuensaldaña donde os he estado esperando hasta las 11. Como no os veía te he llamado y lo tenías apagado. He tirado a Villanubla y he terminado por el tren burrica. Todo esto más sól.o que la una. Ahora que he llegado a casa he visto que también me habeis llamado a uno de los 18 telefonos que tengo y que casualmente hoy no lo llevaba.
Somos un desastre. El movil lo tengo ******, por eso el sabado me llamo tito y le daba apagado. Hoy por la mañana te pongo el mp de si quedabamos en la farmacia o en la pasarela y se va la luz de casa. Al movil lo que le pasa es que no pilla cobertura. Ni apagando y encendiendo ni leches. He esperado en la farmacia hata menos 5 pero había quedado con Cubero a las 10 en la pasarela y no tenía su movil(daba igual porque el mio no rulaba), así que a toda pabajo. Hemos esperado hasta las 10.30, te hemos llamado pero no lo cojiste así que hemos ido por el canal. Del canal hemos cruzado hasta Mucientes, luego a Fuensaldaña y no nos ha dado tiempo a ir por Villanubla así que directos a Zaratan. Buena mañana, buena compañía con el gran Cubero y buenos desastres estamos hechos.
Muy buenas. Como ya se ha dicho, a mi tambien me parece que la quedada será durilla, pero seguro que el dia clave con avituallamientos y tal será más llevadero. Si que hice algun kilometro más por ir hasta renedo en bici, pero no es tanto, que esa parte ya es llana, ¿seran 6-7km más de ida y otros tantos de vuelta?. Lo que me jodio fue que después de pasar por piedras, palos y todo lo que hubiera en los senderos, voy y pincho en la vuelta por el esgueva... na, un cambio de camara que ni en la f1 y ya esta jeje. ¿Que tal os trató el sol a vosotros? Yo llevo un disfraz de cangrejillo que pica bastante... Pero no me extraña, desde las 9 que salimos de renedo hasta las 17h que llegamos (yo a las 18h en casita) y sin cremita... Markchang, las fotos os las envié ayer al mail, o eso creo porque no me fio mucho del outlook, que me ha dado algun problemilla. Si no os han llegado decidmelo que os las paso a los protagonistas (saab, no tengo tu mail, en estos dias actualicé el listado que tenemos con nuestros datos -telf., mail,...- que viene bien para estos casos, pero de algunos de vosotros no tuve noticias, si quereis incluir vuestros datos me los dais por privado y listo).
ami no me ha llegado nada al correo. ya siento no haber podido meter tu bici en el coche. yo tambien tengo disfraz.
Trasgo te mando un mp con mi tfn y correo TITOOOOOOOO, perdona tio pero mi movil lleva desde ayer que no coje cobertura. Lo llevaré a que lo miren. Si tienes tiempo y ganas mañana por la tarde para lo de las ruedas... Las cervezas siguen enfriándose. Pasaos y nos las tomamos. Pero confirmame por mp que no hay móvil
ya hay hasta remix [video=youtube;SmsuC55_HwE]http://www.youtube.com/watch?v=SmsuC55_HwE&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient _apps%2Fvideo_player%2Fplayer.43760.swf&feature=player_embedded[/video] un poco de rampage [video=youtube;B8MIfaw8b1o]http://www.youtube.com/watch?v=B8MIfaw8b1o&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient _apps%2Fvideo_player%2Fplayer.43760.swf&feature=player_embedded[/video] [video=youtube;E3QQ7weVO6w]http://www.youtube.com/watch?v=E3QQ7weVO6w&NR=1[/video]
Buenas golfos. Aquí ando después de un fin de semana por el norte entre enormes fabadas, pulpos, un rally de asfalto al que llegamos en trenecito y todas las cañas que se puedan imaginar. Eso sí, mañana me piro a tumbarme en la playa una semanita así que me parece a mí que o mucho cambian las cosas, o me meto en el coche de avituallamiento en la kdd. Aquí un par de pruebas del delito: Y aquí una del trenecito: encabezaba un M3, después un RS4, seguido por el GT3 y nosotros detrás con el turbo a 1,2 para no perdernos...
Y una p.. como una olla. ´Todos y cada uno de los miembros de la Descojone van a la megaquedada, porque a pesar de ser unos paquetes encima de la bici son unos hombres hechos y derechos, tienen dos pelotas y no se achican por nada del mundo. Así que más te vale no ser un pedazo de mariconeti y no fallar a tus fieles. Vamos hombre, y este elemento se quiere comprar una doble. Si ya lo dijo no se que torero cuando le presentaron a un filósofo: "Filósofo, si es que hay gente pa tó" Un saludo y que lo pase usted muy bien en la playa.
Hola troncos. Ya estoy por tierras castellano-leonesas, donde las BOAS y ANACONDAS abuendan en exceso: "behind the musgo, Vincent encuentra una ANACONDA" ........... Bueno, hoy ha tocado Casa de Campo en madrid. No recordaba muy bien como era aquello, hacía unos 6 años que no montaba por allí, y me ha encantado. He hecho 30 Km con un 90% de senderos y un día estupendo. Parece mentira como a 10 minutos del centro de Madrid puedes hacerte un recorrido como ese. Si vaís a estar por los madriles y os lleváis la bici que lo sepáis. Aquí os dejo unas fotillos de la ruta del sábado por Navas. De la casa de campo no tengo porque siempre que voy solo no paro ni "pá mear", menudo rompepiernas la casita de campo, todo el tiempo para arriba para abajo........ Saludos.
De la quedada. Tenemos que reconocer lo de Traspinedo porque hay un cacho que lo vamos a cortar (unos 4 5 km) y en vez de bajar por la trialera que estaba prevista (donde creo que más de uno se iba a ir al suelo si se envalentonaba por los dubies que tiene al final y que no se distinguen según se baja) Lo haremos por otra antes ( y si no la hacemos jejeje) para casi pillar directamente la zona más chula del sendero de abajo. A cambio, lo suyo sería meter el sendero de casasola. Subimos hasta arriba, hacemos la bajada que nos enseñó David y los senderos hasta la de cemento (en vez de subir la de cemento desde abajo) Y así las gallinas que entran por las que salen . Este finde tengo intención de ir a hacer solo esa zona de Traspinedo. También tenemos que quedar para unas cañas todos los que vamos a ir al menos para ver el track, comentarlo, organizarlo todo y recaudar para el avituallamiento, que ya si eso el Viernes 7 compramos todo el tema. Que os parece?
Trasgo, pensé que había más fotillos de las que nos hiciste bajando tiu! o esas las hizo saab? Que por cierto tengo que quedar con él. Tal vez mañana por la tarde que iré a limpiar la bici es buen momento
Yo ya he vuelto. El sábado estuve navegando 30km aprox (en serio, lo minimo de agua que pillé era un palmo, que pantano). Hoy la marcha de Benavente, muy muy chula y muy recomendable. Hemos visto a Alfabel, Amando & Cía...y barro. Plan para ésta semana : Mañana, 17:00, plaza mayor de Zara Town, para tren burra + mochos y soltar las paticas Martes, 17:00, plaza mayor de Zara Town, para Conejeras + senderos horrorosos de vuelta por los mochos+subida horrorosa de los mochos Jueves, 17:00, SUMA, para ir a subir por Renedo y pabajo, Puerta de Casasola y pabajo, otra cuesta que hay en el medio y que no tiene nombre y pabajo, cerro que hay enfrente del de San Cristóbal y pabajo, cerro de San Cristóbal y pabajo, y Parkesol. ¿Vale? Ya sabéis que ninguno de éstos planes es rígido, pero vamos, es lo que pretendo hacer. El sábado podríamos hacer los senderos de Castronuevo, incluyendo el del Infierno, y el domingo lo de Traspinedo, o viceversa.
Yo este finde solo haré lo de Traspinedo que es posible que tenga lío. Por cierto david, del sendero de Traspinedo de abajo, el cachito ese con los 2 saltos y el peralte justo después moooola
Yo tengo tres videos de los que puedes sacar algunas fotos. Voy a intentar subirlos. Que tal con el gps?? Se han guardado los datos?? sabes sacarlos??