Chavales, mañana pogo las fotos que hoy me están dado problemas. PD: Nilo, buenísimo lo de los lacasitos (dejando de lado, lo hijo de la gran **** del drogata ese, y no me corto porque es eso, un posible asesino en coche, como el ****** que ha matado/atropellado a las dos chicas en Sevilla)
Bueno, con el track dibujado lo del IBP nos da 172 puntos que no se si es mucho o poco. Lo que no se es si la velocidad se usa para calcular o algo o es solo el trayecto. Javi, cuando puedas pásame el track que grabó tu GPS ok? y Saab, ni idea. le di a los botones según me dijiste y después de unos segundos lo apagué . Sube los vídeos y si puedes mándamelos hoy por mail ok?
Buenas, la ruta en Everytrail que ofrece cosas curiosas, comparado con wikiloc: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=590480
Yo me lo pasé como un enano por la casa de campo ayer, lástima no haber podido rodar juntos. Es una pasada de zona. En la cuesta de la muerte casi me hago caquitas bajándola (pero conseguí bajarla sin croquetear) y me la gocé con la cantidad de senderos que hay. Lo malo que me metí por una zona en la que empezaron a salir hombres semidesnudos de la maleza, y ya cuando ví a un tío poniendole un supositorio de carne a otro y como 7 u 8 mirando... aprete el ritmo (y el culete) que no veas. Entre la casa de campo y el pardo, menudo finde de rutas wapas. http://elrodador.blogspot.com/2010/04/25042010-senderos-de-la-casa-de-campo.html http://elrodador.blogspot.com/2010/04/24042010-senderos-por-el-pardo.html
1.-Conecta el gps al ordenador: te aparecerán dos "discos". Uno es el interno del gps y otro es una tarjeta de memoria 2.- En la memoria interna del gps es donde se guardan los datos en una carpeta (que si no recuerdo mal) se llama "history" 3.-busca el último archivo guardado. Se guardan con la fecha del dia que se ha realizado, así que es muy posible que se llame 240410 o algo muy parecido (no recuerdo si primero va el mes y luego el día o al revés) pero seguro que es el último de la lista. Cuando te deje el aparato, me daba un mensaje de que la memoría estaba llena, así que crucemos los dedos a ver que ha guardado suerte y me cuentas
A la del Martes y la del Jueves seguramente me apunte. Por cierto, después de las 2 rutas senderiles de este finde he confirmado que las ***** nevegal llevan superglue. Madre mia como agarran!
Hablando de nevegal, tengo dos cubiertas Kenda Nevegal 2.35 nuevas que no he estrenado, si alguien las quiere que me lo diga que se las dejo a muy buen precio.
Pues bueno,como ha dicho Mac al final fui a Benavente y jodo floro todas las piedras que no hay aquí es por que se las dejaron allí,jeje.Como no tengo nada de técnica pues fuí a mi ritmo y quitando algunas zonas en las que la inclinación era demasiada para mi y me bajé de la bici,pues me lo pasé bien.Había opción a meterse por una zona mas sencilla pero no lo hice,tampoco me arrepiento que de todo se aprende.Hubo subidas imposibles por piedras,barro,gente y por que uno da lo que da.Senderos muy chulos y lo mas importante después de estar toda la mañana entre piedros volví a casa enterito y eso que en la entrada a Benavente casi me doy un hos...ión por que se me enroscó un alambre en el cassete y me bloqueó la rueda.Me paré a arreglarlo y para rematar la faena me despisté y medio perdí.Cuando llegué ya no te vi Mac y en la comida tampoco. Conclusión ruta divertida sobre todo para los que os gustan las piedrecitas.Para mi más técnica que dura físicamente. Un saludo
BUeno chicos, creo que es el momento de ir poniendo lo de la quedada en los "hilos amigos" por si hay despistados Los de por aquí porque Pelucas ya me ah dicho que vienen unos cuantos de Palencia así que ya lo saben y de medina está apuntado ya medinense así que también . De los beteteros y de los Cjarlys creo que no sabemos anda así que no se si a lo mejor no les cuadra bien al fecha. A ver si hoy se lo ponemos para ver si contamos con que viene alguno o no . De los hundidos lo mismo, no les hemos dicho nada en su hilo así que hay que ponérselo y de los de Tudela si que vendrá alguno. Así que los que tengáis un ratín... ya sabéis, poned la inviación en sus hilos! ("porfaplease, of course" ;-))
Pues nada hace un ratito he recibido la visita de VincentVega y un compañero suyo en mi ``escondite´´.Está bien lo de ir poniendo cara a los foreros aunque no sea con la bici que yo lo tengo complicadillo. Vincent,la revista si que es la nueva que lo he mirado en internet para confirmar. A ver si un dia coincidimos dando pedales. Un saludo
A ver chavales. Hoy quedaré con SAAB para devolverle el hipi y demás. Yo hoy iré a lavar la bici saliendo de mi casa a las 19:00 no se si se quiere apuntar alguno, pero mi idea es ir a lavar la bici y a las 20:30 que puede quedar él, tomar una cañina en terraza y comentar lo de la quedada así que.... el que se quiera venir a limpiar la bici que lo diga y.... para lo de después, todo el que se vaya a venir a la kedada a ver si se viene y así vamos concretando cosas ok? Pues eso, id hablando que en breve pongo al convocatoria cervecil oficialmente
BUeno, a las 20:30 me dice saab que en la cafetería papillón así que.... ya sabéis! a tomar una caña se ah dicho!
Buenas tardes! Admitis un un nuevo apañero para hoy? Bueno yo me presentare en la plaza de zaratan a las 17:00. Espero estar a la hora, para reconocerme ire con un mallot de saxobank y una bh coronas. Si os veo y me admitis me voy con vosotros, si no pues rodare en solitario. Bye.
Tu te ries mucho pero aquello era del pleistoceno. Vaya cómo te lo has pasado en la Casa de Campo, eh pirata? A esos sitios vas sólo eh?jajajajajaja. De esos no dice nada Gadix, jajajaja. A ver si es verdad y nos vemos. Un placer.