Buenas. He tomado nota de los datos que me habeis enviado para el listado de telefonos, no se si quedaria alguien más por ahí, asi que espero un par dias y os lo vuelvo a enviar a los interesados. Las fotos del sabado, en movimiento el movil no da para más, y para haceros fotos bajando ademas hay que ir por delante vuestro, que os lanzais con las yetis y no es facil. Hoy yo no he podido salir y tampoco me podre apuntar a las cañitas, y el resto la semana igual estoy más liado cambiando cosas a la bici que montando en ella, haré lo posible por salir algún día. Un saludo.
Para los que quieran seguir a NILO, he encontrado esta burrita,NUEVA y bien de precio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598849 y esa si que es del lado OSCURO
mañana ya a la venta el ultimo disco de PIGNOISE , Año Zero . Comprarlo ******** ! es muy bueno . al que lo compre se lo dedico ... por cierto , a la quedada iremos los Charlys , por supuesto... Saludos.
bien, la zona de barro tiene algo, pero sube por arriba ya sabes. el terreno esta duro pero agarra bien de momento.
Una preguntilla chicos, para alguien que tenga buje HOPE trasero: He ido a sacar el cassete de Vincent, y a mi en mis bujes, los cassetes tras quitarles la tuerca, salen a mano, sin apenas esfuerzo, bien, pues el de vincent estaba literalmente CLAVADO, lo hemos soltado golpeandole con cuidadin por detrás..... y al sacarlo hemos visto las marcas del cassete en el nucleo..... con los pocos km que tiene, pregunto es normal?¿?¿?¿? Un saludeteeeeee
Mañana si he leido bien, a las 5 en la plaza de zaratown para hacer los mochos, conejeras y demas, no mac?
¿Pero que tienes tu que ver con los pignoise tiooooooooooooooo? Un abrazo sito, que hace que no coincidimos un montón.
Sin dudarlo, serán mari.ones ..... eso sería por la tarde, porque por la mañana no vi nada extraño. Hace años me paré a cambiarme de guantes (llevaba los largos y tenía un calor de cohones) y se me acercó una mujer publica sexualmente (una **** vamos) y me dice: "yo chupá barato" y le digo:"hija mía, no ves que estoy haciendo deporte" ....... se vé que lo de hacer bici en el campo grande es una excusa perfecta para tener favores sexuales JAJJAJAJJAJAJA. Me imagino a cualquiera diciendole a su MDR: "cariño que me voy a la casa de campo a "senderear" un rato" ........ si si, a senderear JAJAJJAJJAJAJA pero bueno, desde que las echaron de allí ná de ná.
Vaya, que guay. ¿Cómo has enlazado las fotos a las coordenadas? ¿me las puedes enviar al correo por fa? Por cierto Vincent, lo de las serpientes te lo decía de super coña ¿eh? que a lo mejor parecía de otro modo ........ yo tambien me he cruzado con bichos raros raros ....... una vez vi un insecto como la palma de mi mano de grande (bueno casi) que parecía un extraterrestre macho. Luego me enteré que era un grillo africano o algo así ......... ¿que cohones haría por estas tierras? .......... tenía un pincho que acojonaba grandemente ........ me meto en la tienda y me lo veo dentro del saco de dormir y pego bote poco chico ¿sabes?
Sito, entonces ya os tengo por enterados y apuntados, cuando podáis decid un número aproximado ok? ( y tengo 2 cositas tuyas por aquí aun, que soy un desastre )
Nada, que no puedo subir las fotillos del sábado. No sé que ******* pasa. Yo esta semana estoy de descanso, hasta el finde no pedaleo. Saludos.