pero que haceis por donde pasais que pillais a las parejas haciendo trialeras con el carretillo eso si segun mis noticias via paquito la ovacion de gala .pasarian a toda ***** no veian las flechas como para ver a los indios. ja,ja,ja salud2
Jajaja, es que si el tío hacía buena faena lo suyo es aplaudir no? Charly, esta es el perfil, que está colgado (falta modificar lo de Traspinedo)
No me extraña que vaya ágil si entre todos le tenéis entrenado. Llevarle pasteles todos los días y una de dos o se hace amigo vuestro o se pone gordo como una bola :-D
ruta divertida la de esta tarde,habido un poco de todo,unos uque se habian quedado hecho el nudo,alguna averia,otros que se bajan en marcha y otros que ven como ruedan los 80 kilos eehhhhhh Pablito,al final me voy a la cama sin cenar me has creado un trauma. PD:lo mejor la compañia,asi da gusto salir con la bici
Hoy, por fin!!, salí con la bike después de unos 20 dias más o menos. Fuí al encuentro del grupo y les pillé al final. En parte porq jabik se pegó un golpecillo, espero que no sean más que rozones. El resto pues ya ves, da gusto encontrarse con todos. Paqui, Mora ( se entrena en secreto, esta como un toro bravoooo), David, Pabli, El gran Vicenttttttte, jejeje, Mygor, Nilo y el averiado Jabik, a nbueno y Piti.. Menuda tropa. Bueno a ver si vpy rodando y me animo ya a salidas rompepiellllnas. David,me has dicho lo de la cita del día nueve, La Quedada. No sé, si voy a llegar en plenas facultadas y ir a pasarlas ***** no mola. Aparte que el perfil es de ETAPONE MÁXIMO!!!! Muxo recorrido. Bueno ya veré si puedo asistir al evento ludico festivo. Saludos!!!!
Pues buena ruta y no han faltado las risas como de costumbre. Y ya os digo que lo de bajarse en marcha no es buena idea.
Nada mas que golpes y rozones en zonas varias. Por cierto Ramón espero verte en la kdd, en 4 o 5 días estas bien.
Me alegro que no sea nada. Embadurnate de Betadine y listo. R@montxu, yo también me voy a hacer caquitas en la megakdd, pero habrá que intentarlo. Siempre nos quedará el 112...
pues ya ves que me he bajado de la bici sin frenar. he pillado una rodera y al suelo, pues he debido de hacer un placaje al suelo con el codo.
Comor? Y.. sipi Javi. El Lunes o el MArtes pondré una actualización final con todas las consideraciones que se nos oscurran de comida, bici, ropa,..
Mac, para el sábado quería hacer algo cortito que incluyera las conejeras. Que opciones propones? Para cenar en Viana el sábado estamos Jose y Rosa que vienen de los Madriles, Edgar que viene de Galicia, obviamente yo y MA. Quien más se va a apuntar?
fallos en mi navegador. Decía que aquí hay mucho lloro y mucho no voy a nosequé, no ando nada... Saliendo del orden de 3 veces a la semana?! Que va a ser de mi que llevo 3 semanas sedentarias100%