Confirmado, a las 20:00 en la plaza mayor de zaratown Vincent, subo a tu casa 10 minutillos antes y te doy tus cosas Un saludo
Carlitos quizas mañana empieze a retomar esto de la bici,si me acuerdo lo que es andar en 2 ruedas, eso si no se si querras ir con un inválido y empezar desde cero y con MUCHO MIEDO.
TOCAYOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegra mucho que vayas a empezar.....poco a poco....y ese miedo irá desapareciendo. ¿Qué idea tienes? A lo mejor te va mejor ,para empezar, un pinar tranquilito....Ya me dices. Yo lo que quiero es salir para no petar en la MGKDD. A las 17:30 en la pasarela y lo hablamos. Pablo 001, Andrés: veníos, que hay que rodar un poquillo... Juan: el domingo vente y hacemos los senderos con Mac. Quiero hablar contigo del avituallamiento de la MGKDD.
Por cierto: DESAPARECIDOS EN COMBATE: - Lentín - Fernando (acidfer) -¿algún otro asiduo se me olvida?
Imposible el Domingo Charly, tengo jarana familiar ineludible y temprana. Solo puedo el Sábado, pero para charlar, el domingo con un bar tenemos suficiente no? .
Yo mismo? el sábado me rajé por un dolorcillo de cabeza pero al final no me libró del esfuerzo. jajajaja. La MDR mañana se quiere ir de compras con la mayor, a ver si consigo que se lleven al pequeño y me apunto a las 17:30 en la pasarela (tendré que aguantar con pocas siesta). El sábado me voy a los karts de Medina. Uy! corrijo. No soy desaparecido puesto que no soy asiduo. Dios! me voy a la piltra que estos madrugones me van a matar.
Vaya seminocturna que nos ha salido hoy. Tren burra homenaje al que pronto volverá a salir de la LOLI, en forma de final Nabuco edition y vuelta por el paramo. Menos mal que el gran Tito me ha traido mis linternillas y el regreso por el tren burra ha podido hacerse "de dia"(y eso que me falta la aurora) Roi, tienes razón, hay mucho llorica-manteles. He ido el último y a carajo sacao(como siempre). Ya se sabe: ¿que tal el examen? No se, muy flojo, era un poco lioso, me he quedado en blanco... Notable alto. Pues eso. Lo mejor lo de siempre, la compañía. Elotro, Nilo, Mygor, Saab y Tito(no te quiero ver yo con una doble) Frase del día. Nilo a Elotro hablando de alguna carrera suicida de esas que se hacen. "Te han ganado niños pequeños". Perdona Rober, pero lo de niños pequeños... es que me parto con la expresión.
Ha sido un tren burrica la mar de de divertido, y a buen ritmoo!! Lo que ya ha sido la leche, al final, todos bajando con las linternas por la pista, y eltrodeleon nos ha sacado 2 segundos a oscuras, al terminar dice el tio, ****, si solo hay que ir por lo blanco xDDDDD Un saludo Travolta, todavía queda el final de fiesta de lucecitas a ver si llegan pronto Pd: Roi, cuánto duran las baterias??? por que recien sacadas del blister, a la linterna y ahi están como un tiro!!!
AAAAAH HAAAAAA¡¡¡ He pasado mucho miedo, entre la soledad la oscuridad la tormenta y los animales que aparecian derepente (caguen los animales que sustos me han dado) pero ya stoy en casa duhcado cenado....
mira que lo he pasado bien con esto de las luces pero tengo "un pincho morruno" guapo. Si me descuido llama al 112. Ya me estaba buscando por el picadero con el coche
Jeje, yo estuve el viernes pasado, están mejor que los de tordesillas, procura cogerte unos que casi no tienen carenado y que parecen algo más viejos porque zumban bastante más
Andrés, Pablo: dejad esos juguetitos ruidosos y poneos a dar pedales como Dios manda, cohones¡¡¡¡ PD: Andrés, tu nostás desaparecío, que posteas algo, pero los otros dos, na de na.... LENTIN FER ¿TAIS AHÍ?
Ha estado muy bien la ruta de hoy. Hacía tiempo que no hacía una seminocturna. Un placer rodar con vosotros. Yo también he ido solo desde Zaratán a Parquesol por la pista y da canguelo de *******...
jajaja, los de la zona de la Rua vuelan como si fuera algo de toda la vida. No corrió Nilo su primera carrera? que tal le fue en el estreno?
Muy buenas. Que envidia la seminocturna... Para otra a ver si me puedo apuntar y le doy uso a las luces, que esta semana entre que he estado un poco liado y estoy empastillado con un dolor de muelas de tres pares..., pues no he salido nada. El finde a ver si mejoro y me apunto a algo. Esta mañana os envié otra vez el listado de telefonos con la actualización de los datos de dos compañeros. Espero que os haya llegado bien, y si no pues me dais un toque por privado. Un saludo, nos vemos.
Bueno, lo voy poniendo así, por la mañana..... 16:30, feria de muestras, Tren burro 1. Markchang 2. ......