Sip, para todo. De todas formas el Miercoles o Jueves te confirmo (que va a ser que si) y ya me dices como hacemos para lo de la cena y demás.
Huy, Tito, esa ruta es suavina. La próxima vez que hagamos el sendero del Infierno en Castronuevo, vienes, que la ruta que sale es espectacular. De hecho, esa ruta la tenemos que hacer en plan "Nabuco Edition", senderos de La Cistérniga, senderos de Renedo y los de Castronuevo. Vuelta por carril bici o páramo hechos ******, garantizada. Ahora, hay que poner un cartel en el inico del últimos sendero del tipo "Arrepentíos, que aún estáis a tiempo" o "Va a doler. Mucho." Juan, en principio, yo me apuntaría a la ruta, y a la parrillada, pueeeesss...¿va a ir tu jefa?
Cena parrilalda el Sábado: 1. Markchang 2. MA Cuebro 3. Mygor 4. Mac Pues no se que decirte Mac, el tema es que se va a habalr muuuucho de bicis y me jugaría un pincho de morro terrible por no hacerla mucho caso ;-). Como pasaré el sábado por la mañana con ella, es posible que no se venga a cenar. Si acaso a comer el sáado y después la bajo antes de la ruta no se. Que te parece la idea de ruta para el sábado? creo que no saldría larga ni excesivamente dura si no vamos a pijo sacado no? que als conejeras pienso bajarlas al menos 2 veces. Una vez con la mía y otra con la de Edgar
Huy, chungo pelota, entonces, porque si el sábado me levanto sobre las 14:00, me voy de ruta, luego me voy a la parrillada, el domingo KDD, vamos, que me pueden asesinar lo menos. Es posible que solo vaya a la KDD, y tomar algo después, y arreando. De momento, es lo más seguro que haga, así que bórrame. Ruta chula, pues las conejeras, luego la madre de todas las bajadas, senderillo chulo que hay por Simancas, y vuelta. E igual me he enredao demasiao. O un Adaja.
Buenas. Conmigo creo que podréis contar para la ruta del sabado y por supuesto la QDD el domingo, pero más no que también me juego el cuello. ¿Lo de los sombreros de mejicano no sería jugar mucho con la aerodinámica con 60km por delante? jeje
Na tiu, quiero ir a las conejeras, que han oído hablar de ella y quieren probarla . El Adaja es interesante también porque podríamos ir desde viana, pero me parece más chulo lo que pones de senderito alrededor de las conejeras. Okis, no cuento contigo entonces para al cena Mac. ya he actualizado la página de la kedada. la contraseña es la de siempre claro
Es que es una de las míticas de por aquí desde hace un huevo de años. Tiene de todo un poco la jodía!
pero cual es la madre de todas las bajadas?? que no me suena?? por cierto apurando un poco lo mismo a la ruta del sabado si que voy pero a la cena no, de todas formas ya cronquetamos, que lo mismo hago cambio de planes.
Buenas majetes. Pues por aquí ando después de una semanita de vacaciones bien maja, a ver si deja de llover (novedad) y vuelvo a dar pedales que ya ni me acuerdo (y bajo todos los excesos). Rober, a ver si busco algún día para echar un vistazo a la KTM, ya me dirás cuándo puedes quedar. Y poco más. PD: Nabuco, ¿qué tal va tu brazo?
Hombre Carlangas que v9iajas mas que Willy Fog. Vete preparando que en cuanto deje de caer agua no te vas a bajar de la bici. Plan semanal de Vincent si el tiempo lo permite. Martes: Salida por la tarde Miercoles: Descanso de bici Jueves: Salida por la tarde Viernesescanso Sabado: Descanso si me veo en condiciones para la quedada del domingo.Si no Salida mañanera. Domingo: Quedada si estoy bien. Mira al cielo y engrasa la bici.
con lo que hos gusta bajar y las rutas que haceis un poco de entreno y pa bajo podeis esperar a probar en la pinilla alquilar alguna bici y a ver que tal que el telesilla mola no hace falta volar hay gente que baja sin saltar,otros como octa van volando todo el dia y la gente pregunta quien es ese? je,je salud2 que el domingo voy con vosotros a ver si no llueve mas
Yo tengo pendiente un día en la Pinilla con bici alquilada manín, ya os diré cuando que nos juntamos con gente de Galicia. Igual al circuito de Zamora también os acompaño pero a globear mucho que la yeti no es para eso ;-). Además.... piano piano jejeje a ver si subo un día por el cerro y coincido con vosotros a reaprender lo de volar. Es que Octavio es mucho Octavio .