Calla que el megáfono ahora parece que no funciona (y no son las pilas ;-) ) De todas formas, si ponemos 10 aurelios, lo que sobre lo gastamos en cañas otro día . Ir al fierabrás cotizaría mucho! jeje
JAJAJJAAJ, no tenía ni idea. Me lo apunto y efectivamente si que tenemos algo de que hablar jejej. Yo iré mañana sobre las 17:30 para llegar a las 20:00 y recoger dorsal. Yo llevaré mi Trek color plata, y CHUBASQUERO negro, aún no sé que cullotte y maillot porque no sé como estará el día de frío o calor, dorsal 107.
Si hace falta que pague cualquier cosa me lo decís que yo soy de los vuestros vaya o no vaya. ¿Qué es eso de la comida-cena de sábado-domingo?
Se me olvidaba Andrés... perdón... Markchang Mac agurno Lentin Carlangas Tito VicentVega 001JPS TheKid Nilonico Funerario Mygor Charli Maestro Jabik trasgo82 ramonchu elotrodeleon Andres del Pozo cmbike jrariasf
Markchang Mac agurno Lentin Carlangas Tito VicentVega 001JPS TheKid Nilonico Funerario Mygor Charli Maestro Jabik trasgo82 ramonchu elotrodeleon Andres del Pozo cmbike jrariasf SAAB (ya está pagado)
Markchang (ya está pagado) Mac agurno Lentin Carlangas Tito VicentVega 001JPS TheKid Nilonico Funerario Mygor Charli Maestro Jabik trasgo82 (ya está pagado) ramonchu elotrodeleon Andres del Pozo cmbike jrariasf SAAB (ya está pagado) MA Cubero (ya está pagado)
Yo para este finde me desmarco de las cenas-comidas, sólo hay bonobici para las rutas, y la del sábado no se si me costará la recarga del bonomorro, pero eso de ir al fierabrás... mmmmmmm ¿Para hoy sale alguien? ¿Mac? Yo saldría a eso de las 16-16.30 para estar en casa a las 19h como muy tarde. Voy a comer y luego veo si se anima alguien.
yo a la megakdd no voy, ni a comidas que tengo el finde liado entre el examen y demas... Y mi hermano se va a león todo el finde así que borradons de la lista...
Mac- salida el sábado tarde. Y apoquino, claro Mygor- A todo (comida sábado, salida sábado, cena sábado y comida Domingo) MA- A todo (comida sábado, salida sábado, cena sábado y comida Domingo) A ver, yo hoy salgo a las 16:30 desde la pasarela grande de madera del canal, rutilla por subeybaja y lo más lejos a lo que voy a llegar, Fuensaldaña.
yo no sé a que iré, pero decidme donde pagar y a quien? se puede hacer transferencia? le debo aún a nabuco 5 y como un día se ponga a cobrarme los intereses....
me refiero a todo tengo curre, y poco fondo...si puedo me apunto a la salida el sábado...si es light, y el domingo si alguien viene a tudela conmigo me apuntaría desde allí. pero todo en condicional, porque hay muchos imponderables que no manejo. Evidentemente si hay que poner 10€ de fondo, los pongo vaya o no.
Nosotros vamos la misma mañana del sabado, que ya tenemos aqui los dorsales Y nos quedaremos a dormir alli, para ver como es la noche berziana:cerveza
yo queria salir pero no queria machacarme mucho, y antes de las 16:30 nada. que teniais pensado hacer.