El sábado han de salir 2 horas con el único fin de ir a las conejeras y sin prisa así que sin prisa. El Domingo... pues anímate, que seguro que lo pasamos bien
Me apunto tambien a las 16.30 en la pasarela. Javi, vivias en los pajarillos? si quieres quedar para ir hasta alli?
ahhh,se sieeennnnte,yo tambien voy para alla,que aller me hice una contrareloj y hoy necesito que me lleven jajajaja juan fotos de esa yeti,aunque me gusta mas blanco azul
de momento cuenta conmigo si no se me compica mucho la tarde dando tus últimas pedaladas antes de pasar a la KTM???? :angel El domingo, si te deja "el médico" yo te acompaño desde Tudela
Grrrr, Rober, de la yeti solo tengo esa. Es el proto del sea pero con colores de guerra ;-). Por ceirto, V-10 de carbono :whistle. le quitan 900 gr al cuadro, pero por si alguno cree que va a ser frágil, tríángulo delantero con espesores de hasta emdia pulgada. Dicen que en los test no han sido capaces de romperlo (ejem, pero bueno) Ha puesto la info y unas fotos SaS en el hilo de las santacruz
Habíais visto este video?me lo han pasado, está muy chulo! [video=youtube;VXvp6R_ARjQ]http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2F client_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf&v=VXvp6R_ARjQ&feature=player_embedded[/video]
UFFFF. YA LA HAY: V10 CARBON http://dirt.mpora.com/news/dirt-exclusive-santa-cruz-carbon-v10-4-testing-in-lousa-portugal.html
hola gente! yo que tenia pensao unirme a la alternativa de la MGKDD de agurno y , y veo que tengo la llanta de atras a medias de partirse..:!::!: no veas que ilusion me ha hecho por cierto, como se suben las afotos?? asi veis como va la maldita
y no me vendria mal que me recomendaseis alguna llanta claro jej por que segun esta no me da mucha confianza
Pues vaya jodienda. Para subirlas es fácil, por ejemplo vete a www.tinypic.com por ejemplo. sube la imagen a una resolución de 800x600 y cuando la haya subido copias todo el enlace que aparece entre corchetes (.....[/ img] ) y lo pegas aquí directamente. Sobre la llanta, pues pienso que es un elemento de la bici que sufre un huevo y una buena rueda te quita quebraderos de cabeza, así que lo más rápido es ir a tienda y poner una maja que tengan por ahí o bien esperar y encargar en tienda online. A ver qué te recomiendan por aquí (la 819 gana enteros, pero tienes que ver si quieres con cámara o sin ella, etc...)
que velocidad contestando al foro, casi me despeinas jejeje pues ahi va la foto, a mi me parece que ha sido muy mala suerte, porque el golpe ha sido practicamente en el cierre del aro y se esta abriendo justo por ahi
Su **** malder, ya es mala suerte!!!! Markchang, respecto al carbono, yo no creo que sea debil por ser de carbono, vi un video de un cuadro cannondale rigido de carbunco, en el que intentaban destrozarlo.... los burricos le daban con la maza, le metían en un tornillo ( o torno segun lo llameis ) juntando pared con pared del tubo, cuando le quitaban la compresión, volvia a su forma natural con unos rayones en la pintura y el esmalte algo saltado..... Ahora, probemos a hacer eso al alu...... Un saludo
Markchang Mac agurno Lentin Carlangas Tito VicentVega 001JPS TheKid Nilonico Funerario Mygor Charli Maestro ( el viernes en la pasarela de madera, a las 16:30, quien quiera cobrarse...) Jabik trasgo82 ramonchu elotrodeleon cmbike jrariasf