En fin.... A otra cosa. Nilo, en el link yo veo uno trasero de 203 con soporte IS, no es ese el que necesitas?
Pregunta tésnica: - Tengo unos frenos BB7 preparados para ser montados (vienen con los discos de 160 tanto para atrás como para delante) De momento no quería emplear mucho tiempo en ello y quería saber si es posible dejar los discos que tengo ahora en la bici (160 detrás y 180 delante) y solamente montar de momento lo que es el freno con las pastillas. ¿Qué me decís?
si es para el trasero sobra con 183,de hecho son los que llevo yo,te recuerdo que el sabado hay carrera y sigues sin peto no?comprate uno y repara el code y deja de comerte el tarro con el freno,llevaselo a roman,por mal que este se puede reparar,si te fuese a costar una pasta pues si pillas uno nuevo y listo
aaaa es verdad, se me habia olvidado. Pero mi cumpleaños es el 19. ¿no me podria dejar el peto ruben otra vez?
Esa varilla tiene más km en tu coche, que las maletas de la lola flores xDDDDDDD Nilo, pero que tiene el code que es tan grave, te has asegurado de purgarlo bien??? Fuga por alguna junta??? Un saludo
pues no lo se por que el peto es de su hermano,alguien te lo podra dejar,mira a ver javi que me dijo que tenia uno,pero vamos que lo mejor es que te compres uno ya y unas rodilleras de tu talla y menos freno
Eso, mira a ver si en alguna tienda te lo arreglan, que saldrá más abrato que uno nuevo y lo del freno inviértelo en las protecciones tiu!, que hacen mucha falta!
pero que es lo que hace,?? por que si se te hunde la maneta ahi hay aire....coge un kit de purga y dejalo purgado en condiciones...que a mi los hayes me dieron guerra y al final los hice funcionar.... un saludo
Carlangas, ¿tienes en tu coche maletas de Lola Flores? Sácalas ya hombre, que el ambientador ese que tienes ya no disimula la peste de las maletas.
nilo puede que tengas alguna fuga en las toricas de dentro y por eso te contamina las pastillas, tendras que comprar 1 entero te saldra mejor que reparar dado el estado de tu pinza y maneta de freno
Carlangas: Tanto como que me pertenece....si no quedo para recogerla no hay manera. Que tal el miercoles por la tarde? me acerco a Zaratán, a que hora te viene bien? Iba a ir en bici, para hacer medio tren burra o asi, pero me ha quitado el bono la MDR -> al Leroy a mirar grifos para el baño, si te viene mejor el viernes por la tarde....(el jueves como es fiesta hay que salir a dar un voltio, sin bici claro -tb idea de la misma MDR)