Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Los de spec ya le vieron las orejas al lobo ;-)

2. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo que no se puede hacer es que una marca de bicicletas se pongan a hacer horquillas y amortiguadores de la noche a la mañana por una cabezoneria con Fox y que luego tubieron que dar marcha atras y pasar por el aro
    Las marcas de horquillas yo creo que tienen ya la tecnologia para desarrollar este tipo de tijas en cuanto a sistemas de cambio de recorrido retenes,tratamientos de barras,etc...

Última edición: 13 May 2010
  3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Trasgo!! lo siento he llegado allí a las 12.45 y no estabas!! he salido de casa y me han llamado de temas del trabajo, y con la lluvia y el viento no he podido hablar mientras bajaba, me he retrasado lo suficiente para que no estuvieras ya por allí. Además al llegar a la gasolinera he visto que la rueda trasera (jodía rueda trasera!!! y eso que me la habían rellenado de liquido) estaba sin aire, así que como no llevaba ni mochila ni el adaptador de válvula gorda he dado una vuelta al parque mediodía despacito a ver si te veía, y me he vuelto para casa.

****, a ver si vuelvo a meter los telefonos del listado que te curraste, porque me lo han robado y me faltan esos por meter!

por cierto, menos mal que está lloviendo, al menos a los alérgicos no os está afectando tanto el polen!

Última edición: 13 May 2010
  4. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pasaron de montar fox a que les hicieran las horquillas ;-). Al final es lo mismo jejeje.

A mi es que me agradan más las mecánicas con muelle. Más sencillas y, salvo que rompan los pasadores, no se bajan. Pierden otras cosas pero me agradan más.

5. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo siento yo también porque si es cierto que estuve esperando sólo hasta menos veinte, a cubierto donde los aspiradores porque volvía a llover, y claro me supuse que el agua te habría echado para atrás, asi que me fui a dar un rulín poco a poco, incluso subí a la pasarela a asomarme por si te veía. Pero bueno, di un par de vueltas al parque hasta las 13.20 o asi y para casa, que si no es porque habiamos quedado igual soy yo el que se echa para atrás jeje. Al final, entre la del domingo y la de hoy voy a amortizar las "navegal" :cuñao

6. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa que esto esta muy parado, que todo el mundo esta dando pedales, o estais partiendo el sofa??

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    markchang, al final te animas mañana? Quedamos a las 10:30 donde me digas y tiramos hacia Renedo? En caso de que me lie más de lo previsto en la ventanilla única te llamo por tfno y te cuento.

8. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    que tija es esa de la que hablais?yo mañana puede que me apunte,estare atento

9. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa que soy el unico tonto que trabajo mañana?????? con la que a caido esta tarde no se como estara todo, menos mal que parece que ya va a empezar hacer bueno.

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si que es verdad que con lo que ha caido la zona de renedo no se como estará. Hacemos un Adaja mejor?

11. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No hombre, yo tambien, trabajo hoy y mañana. Y de noche, se puede pedir mas? Creo que voy a ser uno de los pocos tontos del PTB

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    no jps, yo por la mañana tengo que trabajar, y no me puedo escaquear!!
    yo hoy pensaba que podía estar escaqueado, pero no...al final he trabajado más que cualquier otro día, al menos pude hacer la escapada de las 12.30...**** Trasgo, vi las huellas recientes en el barro cuando dí la vuelta al parque, además subí haciendo el recorrido en el sentido contrario al que lo suelo hacer, por si te encontraba.

mañana si no llueve, por la tarde podría salir, este fin de semana no estoy, así que no hay bici, y la semana que viene se presenta complicada de trabajo, así que no habrá salida entresemana.

13. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    no sufrais,yo trabajo todo el finde,menos mal que estoy de mañana asi que intentare salir por la tarde,aunque con todo lo que ha llovido me parece a mi que toca pinar o ilegal por la fuente el sol

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final mañana por la mañana nada, pero a las 16:30 si podría hacer algo cortito creo yo :-(

Que se me han ido liando las cosas :-(

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No trabaja nadie dice....que cachondo.

Si mañana y pasado no llueve, intentaré hacer la KDD del año pasado el domingo. Si no, pues a adajear un ratico...

16. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejad de llorar por currar, hombre!, que yo ayer estaba levantado a las 5 y hoy también (por el viernes) y me he librado el sábado porque le he cambiado el turno a un compañero que tiene una boda el 19 de junio (sease, que ese día voy yo por no ir mañana).
    El pedido está asi:
    previ.jpg
    Mañana por la tarde lo hago, no he mandado el nº de cuenta, asi que a lo mejor lo hago mañana o si no en mano cuando lleguen las cosas.
    Ale, mo voy a dormir mis cuatro horitas.:taz

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, perfecto. Pedales wellgo en Plata. La pasta como quieras, sin problema

18. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    si todavía estoy a tiempo, por favor añádeme

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30891 talla XL color white/blue 19.80 €

Pásame por privado tu número de cuenta y te hago el ingreso ipso facto

19. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya somos dos... jobar que sueño! y eso que me ha dado tiempo ha hechar una cabezadita de mas de media hora hasta que ha llegado el jefe:canta

20. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿has pedido 4 rodamientos? vienen dos por cada paquete y yo solo quiero dos, no se si son para alguien mas o te has equivocado.

Compartir esta página