Mañana sábado puedo salir por la tarde. No se como estará el tren. Si está mal haría algo de pinar. Si alguien se anima estaré atento. Prefiero salir a primera hora de la tarde por si templa un poco. Lo pongo en quedadas Saab, manifiéstate y deja de tener sueños húmedos con Santa Cruz. La bici digo, no la Santa. Carlangas mañana no os pongáis en el exterior de las curvas que hay que empezar a dar juego a la Dama Blanca.
Mañana y pasado, todo lo que no sea pinar, Fuentelsol y Parkesol, chungo. Igual yo aprovecho y me voy a hacer unas cosillas por la mañana. A ver si el domingo podemos salir. Al pinar, claro. Igual el lunes por la tarde empieza a estar todo bien, depende de si calienta algo el fin de semana o no.
No hay color, más de 80 inscritos y no te digo nada de los coches... Para tomar fuerzas habrá que parar en el ezequiel antes de bajar pajares. Ah, tengo un catalogo de trek del 2010 y la remedios sale muy guapa, lo que no sabía era lo del sistema ABP (no sé si la tuya lo tiene o es algo común en las trek).
Pues este paquete ha salido el dia 5... pero vamos que cuando pidas, héchale5 a 7 dias lo que te lo envian, y luego lo que llega, vamos 3 o 4 semanas, si no te parten el pedido( si no tienen todo, te envian una parte, y luego la otra) Un saludo
el pedido realmente lo parten porque asi no te lo paran en la aduana...o hay menos posibilidades de ue no lo paren por el valor de la factura. ala me voy de boda a madrid sed buenos
A las 10:30 estaba ya de vuelta en casa con 50 km, 1500 m de desnivel positivo y 14 lentines en mi haber. Ahora a ponerme el otro traje y de Comunión.... Ya subiré el track a wikiloc y las sensaciones...
:alloreto wtf!! eso no pue ser güeno...y mira que a mi me gusta subir, pero...el lentín más de dos veces m'aburre!
Pues te vas a librar porque estoy currando que si no agarro la bici y se caga la perra:cuñao La próxima voy con la rígida a ver si noto diferencia. Por cierto si notáis olor a caquita lo siento,he sido yo.En una semana estaré pasandolas muy pero que muy *****.Acojonao estoy!!
JR: quiero ver ese perfil de sierra ¡ya¡ Yo solo he subido tres veces seguidas y ya me aburría....Sois unos cracks¡¡¡¡¡
14 veces!!! Que paciencia!!! Charli, Thekid, a estos hay que llevarles al sendero horroroso, a ver lo que suben
En cuanto a mi freno trasero, ha pasado lo siguiente: rozaba algo metálico, parecido al ruido de la rueda de Roi. Así que desmonté la pinza, saqué las pastillas y vi que la chapilla-muelle que las vuelve a su sitio al aflojar la maneta, estaba algo doblada en uno de sus extremos. Por lo que vi, al desgastarse en exceso la pastilla, estaba ya tocando esta pieza que es contigua al ferodo y se había doblado ligeramente en sentido del giro de la rueda. Así que con un alicate la he logrado enderezar. Me falta comprar un par de pastillas y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrr.