donde dices que esta esoo?? la gente se le va la cabeza, me incluyo despued de verlo 2 veces me esta empezando a gustar.
http://www.mammothmountain.com/gallery/index.cfm?season=summer dale una ojeada a ese enlace javi y verás más fotos rodeado de piedras, a mi no me importaría ir por allí en invierno, y en verano por las pistas no estaría mal con la bici...pero cohones por donde bajan esos tíos pffff ya te digo que me da un repelús verlos bajar así a esa velocidad y con esas piedras...creo que soy de la opinión de gadix...ahora si el baja, yo con fe ciega voy detrás
por cierto podiais ir pensando si algún día podría merecer la pena hacerse un viaje de unos días por algún monte...o este año que viene, o en los próximos, no digo un viaje loco por los alpes como han hecho ya otras gentes del foro, pero bueno empezar con cosas suaves por picos o pirineos...id pensando cosas para el futuro 2008 que ya está aquí a la vuelta
yo si jay que bajar se baja, ya sabéis que yo solo media caigo solamente si no hay ningún obstáculo ni raxón para ello . Saludos Markchang
Yo siempre he querido hacer algo de eso. A ver si entre todos lo conseguimos y en 2008 lo hacemos. Saludos.
Bueno pues feliz entrada en el año nuevo a todos! si alguno sale por ahí igual le veo o no depende de la hora jejejeje saludos Markchang
Buen año a todos los Pucelanos y demás btteros del foro,que el 2008 os traiga salud para pasar muchas horas en la bici y que la fuerza os acompañe en las rutas duras ,donde más se disfruta.Creo que pronto vamos a quedar en Mojados con la gente de Medina para hacer una ruta por el Cega ,cuando concretemos el día os lo comentaré para que os animeis,son unos 33km la mayor parte por sendero junto al río.
Buenaaaas y feliz año a todos!!!! Que ya he vuelto, que si a ver si alguien se apunta a salir algun día ésta semana .
pues yo todavía estoy algo renqueante, pero tengo unas ganas... Este sábado tengo la matanza en el pueblo así que no podré salir Saludos Markchang
Yo podría salir mañana, peor depende como amanezca, la probabilidad de lluvia es muuuuuy alta, así que posteo por la mañana cuando amanezca ok mac?
pos ya he amanecido, y ha llovido, el cielo está gris...os leeré por si salis esta tarde. aunque esta es la previsión los tres primeros días son miercoles jueves y viernes, cuanto más tire hacia el morado más agua, hay que joderse la que va a caer el viernes! está claro que hace falta que caiga así que no nos vamos a quejdar, pero que faena, todas las vacaciones enfermo, y cuando puedo volver a coger la bici, ale a diluviar, jejej qué tipico!
Bueno, igual ésta tarde salimos, que lo mismo se abre un poco. A las 16:00 en el mactruño del museo de la ciencia? Lo digo para ir al pinar, porque otro a otro sitio no se puede.