Este fin de semana hago la comunión ....vamos que la pago asi que el fin de semana completo reservado para el evento. Intentaré a diario hacer algo, jueves o viernes creo tengo la tarde libre.
Para hoy lunes me apunto a lo que sea, pero estando a las 20h en casita. ¿Por ejemplo 16:30 en feria de muestras y quizas tirar para cabezón? Lo digo por que hoy el viento parece que sopla del este, que no nos pillara de cara a la vuelta, y para no ir por el esgueva que ya lo tienes previsto para el miercoles. La hora, si andas pillado pues más tarde. PD: JR, 14 lentines!! :amo Sin palabras...
Ok. 17h Feria de Muestras - Cabezón o lo que se tercie. 1- Mac 2- trasgo 3-................ Lo añado al hilo de quedadas para no perder la costumbre.
Señores, un vídeo de vuestra bonita tierra: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595049&p=9770061&viewfull=1#post9770061 Un saludo.
Tengo pensado salir a hacer un tren burra el miercoles en principio, a eso de las 20h, si alguien se anima que avise Un saludo
Muy guapo el video, madre mia como controlan algunos eeehh, buscando saltos por todos lados xDDD Un saludo
Acojonante. La tropa de las zestys están como una cabra, vaya manera de levantar rueda, puf.... Pregunta: ¿qué senderos son los del minuto 8 en adelante?
pues no se a que hora saldría, tengo que decidir si voy a la reunión de la comunidad...para mañana quizás? una nocturna para no perder costumbres?
A lo mejor me uno con 2 amiguetes del club de montaña. Se lo consultaré si no les importa salir una hora más tarde y si eso nos marcamos un tren burra, que no lo conocen.
Yo a priori puedo salir martes y miércoles por aquí cerquita. Llego a las 19:00 a casa o así :whistle
Hoy me ha llegado mi aurora y necesito estrenarla. Mañana confirmo si me hago un tren burra con vosotros en plan seminocturna el miercoles (depende de los amiguetes que comentaba antes).
Eh! Que yo tengo una Giant, :cuñao Lo de los senderos ni idea, que te diga Markchang que fue quien nos llevó, :lol:
Ya lo he visto, si me deja mi mujer, si salimos a las 8 de la mañana y si hay autobús para volver a casa desde Piña a las 6 de la tarde ....me voy contigo.