Muchas gracias Jabik!! pero el caso... es que... he rebentado las dos ruedas esta mañana... esta tarde me las va a tubelizar Tito (si no cambia de idea y se va con vosotros a tren burrear) a ver si no me vuelve a pasar... mis miedos se han hecho realidad, a 6kms. de casa con un hambre de aupa y sin ruedas!
Simel y tito no salen, yo tenía ganas pero hoy se me ha complicado el día y he llegado a casa a las 18:00h... A ver si mañana puede ser.
Pues si,el soplao es el sábado y yo con estos pelos:toilet Gracias por desearme suerte que falta me va a hacer.El tiempo si no se tuerce mucho creo que vamos a pasar hasta calor y ``casi´´ todo el barro estará más o menos seco. Pues salimos y espero llegar a Cabezón de la Sal.Este finde puede que no sea el mejor para ir de turismo a la zona porque estará todo petado.Que vamos casi 3200 transtornados mas acompañantes y tal... Ya os contaré.
Ya me ha comentado uno del curre lo del Soplao. ¡¡¡¡¡¡Ánimo, chavales, vosotros podéis con eso y con menos!!!!!!!!! Mañana es posible que no salga, así aprovecho y termino de ponerle los cambios a la azul, que hoy he estado liao con otras cosillas.
buena ilegal la de hoy, aprendiendo a dominar a remedios, que está muy desbocada no me extraña que la rueda notara que tuviera cierto "flameo" iba a 1.5!!!! ejjeje para habernos matao...bueno de hecho he bajado por una rampona desmelenao y rozando el suelo... en cuanto pueda añado novedades
jejeje, dale a Remedios que la tienes abandonadita. Yo mañana si la alergia me deja igual salgo de paseo con la bici
yo vuelvo a hacer otra de 20.30 a 21.30 como la de hoy me ha puesto javi a hacer escaloncitos y tirarnos por unas piedras abajo
Cuenta, Cuenta... Después de ver el video de la MKDA de Edga, creo que me dedicaré a montar en bici nada más...................................por lo menos, hasta que cambie el NETBOOK por un ordenador como Dios manda. (Jejejeje)
Emulando al tío de los vídeos que me enseñaste Roi? Se te va a acumular el trabajo con los vídeos! jejeje
Me ha mandado un correo Chain diciendo que el pedido está completo, asi que me imagino que llegue a principios de la semana siguiente, mejor, porque estoy de mañana y asi creo que será mas fácil repartir. Gadix: pregunta en el Soplao por una especie de excursión que se hace a pie en grupos pequeños que se paga a parte y que no va por los caminos de la visita del público general, se llama Visita Turismo aventura, seguiras sin poder tocar nada pero lo verás mucho mas cerca. Por cierto, has cogido las entradas con antelación? suele haber esperas.Me imagino que habrás mirado la página pero por si acaso http://www.elsoplao.es/turismo_aventura.htm Son una pasada PD. Llevate las bicis si puedes.
Roi, donde es la segunda foto? Porque mola un montón! Para hoy, cual es la hora más temprana a la que puedes salir?