jejeje, La premiére fue buena Roi ;-). Okis, 20:15 en los alredodores de tu casa. Si hay cambios aviso
Ok, lo único que si quedamos en Zaratown mejor sobre las 7:15 que si no voy a andar pillado de tiempo, ok?
bueno, como llevo un par de dias tanteando la llanta y parece que aguanta, me apunto a los de las 8:15, por supuesto que si hay salto yo lo bordeare disimuladamente jejej como vais a quedar? yo fui un dia a la casa de Roi pero no creo que sepa volver yo solo
Javi que teneis pensado hacer,el delfin azul es ese que hay enfrente de cristo rey,a que hora habeis quedado
Acabo de encontrar esta crónica de los 101 peregrinos por si alguno quiere leerla y echarse unas risas, además hay fotos muy chulas: http://elsherpaloco.blogspot.com/2010/05/101-peregrinos-2010-ponferrada-la.html
A las 19:15 o así subimos a la plaza mayor, eso sí, en mi caso de tranqui que llevo un huevo sin ir en bici.
hola si el delfin azul es ese que esta frente a cristo rey. hemos quedado alli a las 8:20, y la idea es hacer una ilegal.
perodonad pero no estaba en casa y acabo de llegar, yo voy a salir en 5 min. si quereis algo pegarme un toque.
Pues ya han confirmado que en las fiestas de zara town de este año no habrá fuegos artificiales, básicamente los he gastado yo todos hoy por la tarde de la petada que llevaba. Buena ruta como siempre por el trenecito, pero dura si llevas bastante tiempo sin dar pedales. Al final no hicimos la variante nabuco y esperamos en el camino, rober, cuando de te vimos aparecer escuchamos que decías "tiro parriba" así que plegamos velas, dijimos que nos íbamos y pista. Ya me he dado cuenta que no escuchaste nada (teníamos el viento de cara), así que siento que hayáis estado esperando por nosotros.
Rooober insinceroooooo Menos mal que nos ibas a llevar tranquilos jajjajajajajaja Nah, buena ruta, y buena compañia, el tren burra no defrauda Un saludo
Yo ya estoy de vuelta en Laguna. En el camino les deje a Roberto y Miguel decidiendo que otros senderos hacer. Yo también he llegado reventado...con el ritmo "tranquilo" de Roberto. Pensaba que estaba en mejor forma... En definitiva buena compañia y buena tunda.
Acabo de llegar ahora mismito... Despues del tren burra hemos ido por la zona de los paneles y hemos bajado una trialera que va a dar a los senderos de los mochos. Bueno, Roberto la ha bajado, yo la he croqueteado, jeje. Luego al llegar al camino hemos subido, cruzado un sembrado (que rico que te rocen cientos de espigas en la heridita de la croqueta anterior...) y al final despues de varios I+D hemos llegado al camino que baja del paramoen direccion la autovía. Ha estado muy bien la ruta de hoy y la compañía mejor aún.