Yo nada, menudo día llevo. Iré a casita y del tirón cambiaré cubierta y nada más, "toy doblau". Tito, ya te pusieron la web, esa es sip. Rápidos y parecen serios
Hombre Sergio!!! Me alegro mucho de haber coinciddo contigo, de nuevo. Como van esas negociaciones para la doble????
desde que que te han cambiado el "chasis" no paras .....:wink::wink::wink: Te animas esta tarde ??? yo puedo a eso de las 7,30
yo me hare un BurraExpres a eso de las 8 y pico pa estar en casa a las 9y media ma o menos, algo parecido a lo de ayer
Pues sí,para allá que voy y que sea lo que tenga que ser.Para mi si que son muchos kilómetros que al final con tanto agua(y mis maravillosos horarios) las rutas largas que tenía pensadas para prepararlo se han ido al peo. Yo ya he preparado todo esta tarde también. A ver si nos conocemos.Un saludo
Tiene buena pinta ¿es endurera, pistera, aquí morimos todos? Si cuadran las fechas me apunto a una en la sierra. Yo sólo puedo el 5 de junio
Alfabel pues cuando veas algún HUNDIDO preguntale por Angel, soy yo y llevo una Cannondale Rush Blanca con LETTY y por supuesto estaré por la parte de cola osease de los últimos.Asi que a ver si es posible conocernos.Saludos y suerte.Angel
MAÑANA SALGO SI O SI¡¡ que ha sido mi cumpleaños ayer y no he podido disfrutarlo por los malditos examenes. Asi que pongo en quedadas para mañana una ruta larga a cabezon a las 16:30 en el puente de madera del canal.
Que casualidad,yo también llevo una rush con lefty pero color aluminio. Si vas a estar por la cola fijo fijo que nos vemos,jejeje.Aunque viendo lo que dice Gadix de ti,no se,no se:cuñao También tengo que intentar ver a Gun que he quedado con ella en eso cuando me ha pasado el croquis. Tu el soplao lo has hecho mas veces??Yo estoy acojonadito vivo.