pues mañana me espera un día ******, soy el que menos anda con diferencia de los que hemos puesto que vamos...estoy acojonao... javi, saab...los hermanos zarataneros, manifestaos y no me dejéis solo!!!!! el resto qué? estais en el soplao??
pues una ruta larga, propuesta por mac, que tiene el sentido de la medida bastante desvariao, así que yo tengo permiso para no comer en casa, y si salimos a las 9.30 y con una media de 11 km/h o 12, conociendo el percal, mañana a las 15 podemos llevar más de 70km en las piernas, y yo solo de pensarlo...me muero
Un festival en Renedo-castrillo_Cabezón.....(jejejeje) lo siento pero tengo la bici en la LOLI y mañana no voy a poder salir. El plato mediano está sin dientes y no hemos podido arreglarlo hoy:angry:angry:angry:angry Gracias a que está los TITO y CARLANGAS aquí cerquita que me ha echado un cable con la asistencia tecnica de SIMEL que si no lo mismo preparo una avería más gorda.:alloreto:alloreto Os debo unas cervecitas, Chicos:wink::wink:
La otra opción es quedarse en casa muriéndose de envidia, mientras nosotros pedaleamos y lo pasamos como enanos. Vamos, el mismo plan.... Y sentido de la medida, chico, no sé...no uso cuentakilómetros, la presión de las ruedas es a dedo...así a bollo alguna acierto, no creas. ¿Que le has hecho al plato mediano para dejarlo sin dientes? El grande, aún, pero el mediano, te juro que no me lo explico.
nono si yo no me he retirado de la lista...te recuerdo...iré dando la brasa en plan "no vayais tan rápido" "no puedo más..."
me faltan dos dientes. Primero se me fue uno hace tiempo y no me digas como he perdido otro ahora, consecutivo. El caso es que la cadena se caía al plato pequeño. Ahora la tengo desmontada con un plato que he comprado que no me vale
Te la van a dar parda. Yo mañana tengo boda. Y de todas formas mañana iba a descansar para el domingo hacer lo de Portillo, que te tenías que haber venido. Eso es por lo que tú dices de que la cuidas mucho. La lavas tanto que los dientes se reblandecen y se caen. No me explico como **** te ha salido holgura en el eje y a mi no. Que prefiero que no me salga pero con la diferencia de peso... no se, no entiendo, pero imagino que la mecánica sufrirá más en mi caso. Bueno, que la laves y engrases más a menudo que te va a durar ná. ¿O es una nueva táctica para cambiar de bici sin recurrir al bonocámara? Que tú eres muy cuco...
Que es lo que voy a hacer yo, quedarme en casita estudiando y morirme de la envidia...pero si las rutas de Mac nunca defraudan joe...rajaos, que sóis unos rajaos!
Yo lo que estoy es molido y con jarana todo el finde así que duermo un poquito y ya me apuntaré a otra
No te preocupes hombre, que pa eso estamos, a ver si mañana te dan el plato correcto, y lo terminamos, que si no en 15 min había estado Un saludo
que sueño...veo que nadie ha reflexionado por la noche, y seguimos siendo solo 4...una pena otras veces y sin hacer mucho esfuerzo nos juntamos 30 en una salida de sábado, en finch, va a ser una salida como las de antes voy a desayunar, vestirme, y a las 9 salgo de casa, NO voy a pasar por la feria de muestras, voy directamente hasta el SUMA
Yo si me animo aunque sea para hacer bulto jeje. Ya que me desperte pronto hoy pues a dar pedales. Ya me he apuntado en el hilo de quedadas, y os veré en SUMA a las 9.30. Un saludo.