lo que te pasa es que eres un envidioso: es la unica parte de la bici que no has cambiado:cuñao:cuñao:cuñao mira que me he presentado con la biela de la mano en casa diciendo a mi MDR que no tenía bici, pero no. Necisito un bonocamara de los tuyos No serás tú el "marques de Carlangas"??? menudo mal vivir que tienes!!!!:wink::wink:
Que va, unos amigos que lo tenían preparado y como he tenido un cambio de planes creo que los pillaré por poco, por unos 10 lauros tenemos un festín.
Y no se puede uno juntar a la quedada de carlangas esa de los lechazos? . Me acabo de levantar y a ver si la pastilla me hace efecto con lo de la alergia :-(. PD David, tenemos un cuadro pendiente que pintar!!
La última vez que tuve alergia (realmente han sido pocas/escasas) el resultado fue: Ebastel forte flah. El caso es que está cojonudo cuando te lo metes en la boca, pero te deja dormido de narices, menuda tela... Bueno, pues como el sol está presente y los pájaros cantan me voy a sentir el flow detrás de alguna liebre y/o perdiz.
Si con Ebastel estoy, pero como ando con la vacuna sublingual, el alergólogo me ha dicho que espere unos días y si veo que sigo teniendo síntomas tomando ebastel que deje lo de la vacuna y en la revisión se lo diga. Ayer estaba bien pero hoy por la mañana de primeras andaba chungo. Ahora estoy mejor
Animo a los alergicos, que son dias duros... Yo tambien tengo algun caso en mi casa... y no lo esta pasando bien.
Yo tuve la suerte de que me vacunaron, eso si 5 años a pinchazo mensual.....pero lo más que tengo estos dias, son 4 estornudos al levantar!! Ya hemos tenido bricobike esta mañana con la scott de saab, cambio de plato + limpieza y engrase de los pistones de los frenos Un saludooo
Yo he empezado este año con el tema de la vacuna. Ahora está la sublingual que ya no es un coñazo con lo de los pinchazos, pero empecé un poco tarde y aunque noto que he mejorado, tal vez no pueda terminar el tratamiento este año como me ha dicho el médico.
vaya rutaza la de hoy 70 km de los de disfrutar, a pesar del calor y del tramo de canal. gracias a todos
Ya toy en casa!!! megarutónel de hoy. Me lo he pasado genal, incluso el tramo del infierno. Muchas gracias a todas!
Que os sea leve a los alergicos, pero siempre os quedaran rutas gastronomicas como la de carlangas, de echo yo creo que me apunte a la equivocada hoy...
Menuda **** ****** de videos que he hecho. Bueno no, el suelo ha salido de **** madre, pero nada más... Pa otra vez apuntando más hacia arriba. Os dejo mis fotos. P.D. Me voy a comprar 3 litros de aftersun pero ya.
Juer!habéis hecho la quedada del año pasado, no?buen rutón! veo que ha empezado la temporada de marcas...mygor, tienes el brazo como un corte de helado nata/chocolate/vainilla.
ha estado muy bien, yo gracias a la crema protección total tengo una pequeña marca,hace dos años me abrasé en un día como hoy y estuve casi un año con la marca.