No hay respeto. Sólo te diré que ésta vez quien se agarraba al camelback eran las liebres, no daban crédito a ver pasar por el tren burra al ave y a un mercancías juntitos. Llegará el día en el que suplicarás clemencia, supongo que en un bar. Calla, que porque me quitó Vincent las ganas, que si no estamos todavía delante de tu casa haciendo derrapes para darte envidia. Los lechazos (hubo varios) cojonudos, a 12 lauros por barba = a reventar. Mañana me piro a Marsella por trabajo, ya veré si acabo con toda la respostería. Lleva las auroras que habrá humo. Saludetes.
Gadix, hoy por la tarde voy a recoger tus cacharrillos a correos que ayer no los tenían en la oficina de Parquesol. Si quieres podemos quedar sobre las 18:30 en la plaza de Parquesol. Si no tendrías que esperar hasta el Jueves, que mañana me piro toda la tarde a León.
Bueno chavales gracias por los ánimos pero **** a ver si leemos bien que he puesto que voy a ser PAPÁ y no me decís nada...si es que leéis volaos y no retenéis,ainsss.:angel Zonda,al final el único Hundido que vi fue cuando bajaba el Moral y uno ya subía.A Gun tampoco la vi,claro. A mi es que llegó un momento que si estiraba el cuadriceps me daba el latigazo en el isquio(eso cuando ya podía doblar la pierna) y viendo lo que me quedaba...otra vez será porque volveré con intención de terminar.Y a ti enhorabuena por terminar. Un saludo
****! no lo leí! jejeje. Enhorabuena papi! Ya puedes ir comprando un triciclo y en cuanto pueda, a dar pedales!
oño, enhorabuena Alfabel. veo que no gastas todas las fuerzas en la bici, jajajaja. No se puede salir solo. Aburrido como una ostra. Por otro lado parecía que venía carlangas pisándome los talones, jajajaja. <Madre qué paliza a lo tonto.
y que tal el aire?? por cierto sale alguien esta tarde en plan tranquilo?? a los zarataneros os hace un tren burra?? si tiene que ser express hago el esfuerzo.
Muuuuchas gracias a todos!! Las sillas que puse son la leche aunque de baratas no tienen nada.La pega que veo es que si vas a ir a algún sitio en coche o desmontas media silla o no cabe.Yo porsiaca ya lo he dejado caer en casa y por lo menos no me han mandado de paseo.
es el primer paso. algo curioso, que no se si sera muy efectivo.http://www.pantourhub.com/products.html
Alfabel, yo cuando bajaba el moral ví subiendo al Jacob(HUNDIDO) que es el marido de GUN y que hizo un puestazo ya que terminó en el puesto 86 de la general.Bueno no obstante intentaremos vermos por aquí por Pucela.Saludos y por supuesto Enhorabuena.Y po por cierto a GAdix no le ví en ninguna parte del recorrido.
Que conste que recupero el mensaje porque lo leí y tambien me lo pasé de largo, bueno, no de largo pero pensaba que tenías intenciones de .... no que ya estabas embarazado. Enhorabuena mil.
Es que llegué justo a la cima del Soplao cuando ya había pasado mucha gente, segurísimo que Los Hundidos ya habían pasado ajJJAJAjaJAJJAjJA
Jaby creo que eso debe de desastibilizar mucho tu movimiento sobre la bici ¿no?, no creo que sea la misma sensación de tener una suspensión sino más bien de la sensación de como cuando pinchas.
Al final quedo con Mygor Nilo, así que traspaso mi salida a mañana porque sino se me va a olvidar pedalear. Llevo en dique seco desde el 9 de Mayo. 16 días sin pedalear y eso que no llueve ........ que vergüenza.