Pufff, qué pereza... estoy hoy como para montar en bici. Lo que no tenemos es líquido de frenos. Si consigues pásate por casa y lo hacemos
Roi, entonces que hacemos, me subo a tu casa? A que hora? con que ropa? A ver si te tengo que ayudar con esos vídeos buenones que tienes en el horno!
¿Alguien sale conmigo para hacer alguna rutilla "normal" sobre las 19:00?. No sé, un Adaja, algo por Simancas, no sé me es indiferente.
****...que de cosas, yo no tengo ganas de machacarme, tampoco tengo líquido de frenos... mira juan, voy a bajar a bicitotal en 20 minutos, luego te paso a buscar...mientras tanto el horno está funcionando a tope.
Te acompaño a bicitotal hombre, que no estoy haciendo nada. Por la noche haré alguna cosilla del curro y fuera
Jajaja, pues no lo veo en tu vimeo ;-). Solo la on board esa chula de hace 10 días Bonitos pedales hoy Roi, pero las platas se notan! A ver si la semana que viene puedo ir al ita con ellos a hacer la mesetilla
****, a mi me han salido ampollas en las dos manos, se me han ablandado con el calor el vídeo ha terminado de subir ahora, en un ratillo estará aquí [video=vimeo;12113128]http://www.vimeo.com/12113128[/video]